Hace 8 años
Lyon
Pasaron muchos minutos desde que me dejaron aquí, paseando de un lado a otro en esta enorme y fantástica biblioteca. En esta, había encontrado grandes libros de obras literarias que había escuchado pero nunca tuve la oportunidad de leer y ahora, estaban todas aquí, frente a mí. Eso era genial. Sin embargo, me sentía algo desubicado sin Inori aquí, al igual que preocupado por saber como le estaría yendo a mi pequeña Yuki con Kanda Yu, ya que desconocía en gran parte la forma de ser de aquel exorcista, aunque para ser un niño parecía ser alguien quien ya es bastante maduro, si se podría decir.
O al menos eso parece.
Cerrando otro libro y dejándolo en su estante lancé un suspiro.
Sólo espero que no le haga mucho daño y que sea paciente.
Sé que Yuki puede llegar a ser tan fuerte como el metal pero, a veces, más que todo si hieren sus sentimientos, puede destruirse tan fácil como el mismo cristal.
Tratando de olvidar aquella preocupación latente en mí , me dispuse a tomar asiento sobre una silla y empezar con uno de los libros que seleccioné , al menos hasta que Inori regresara y con su sola presencia, me tranquilizara.
...
-¡Lyon!...Siento la demora pero ya está listo- dijo Inori entrando por la puerta y acercándose a donde estaba- veo que no estabas perdiendo el tiempo-sonrió.
-¿Cómo desperdiciar todo lo que está aquí?-pregunté sonriendo- pero , ¿A qué te refieres con que ya está listo?
Ella sonrió.
-La prueba que hiciste hace unos minutos ya está aprobada y ..¡Felicidades! Fuiste capaz de contestar todas las preguntas de manera correcta-sonrió aún más ampliamente- eres todo un genio.
Me sentí algo avergonzado por sus palabras.
-B-Bueno, si tenía que educar a Yuki , yo también tenía que poner de mi parte. Además , siempre me ha gustado conocer nuevas cosas que los libros me proporcionan.
-Ya veo , a mí también , este lugar es como un paraíso para mí, es muy pacífico como te habrás dado cuenta-dijo girando sobre sí misma antes de mirarme nuevamente con sus bellos ojos azules- pero bueno, ahora podemos empezar.
-¿Por dónde empezamos?
-Por ahora...conociendo todo acerca del mundo en el que estamos metidos-dijo dejando unos libros sobre la mesa- empezaremos por conocer acerca de nosotros, los exorcistas.
...
-¿El corazón de la Inocencia?
-Exacto- afirmó ella- si aquella Inocencia es destruida, nosotros estaremos básicamente acabados ante el Conde del Milenio y sus akumas, es por eso que debemos encontrarla cueste lo que cueste.
-¿Y no tienen una ligera idea de donde podría estar?
-Si tuviéramos una pista ya habríamos ido a por ella. Pero no tenemos nada-suspiró- yo sólo espero que esté muy lejos de las manos del Conde.
Permanecí por un momento en silencio.
-¿Y no has pensando en la idea de que quizá ya la encontraron?-pregunté bastante curioso sobre el tema- digo, ¿No has pensado en la posibilidad de que alguno de...nosotros u otro exorcista ya sea su portador?
Ella me miró con curiosidad.
-Puede que tengas razón , no lo había pensado.. pero la Orden lo hubiera notado, ellos examinan todas las Inocencias que llegan aquí.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanficLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...