Yuki
Al salir de mi escondite y apreciar a los akumas que nos habían encontrado me dispuse a acabarlos a todos.
No puedo dejar que Kanda pelee o al menos no muy lejos de mí, es demasiado riesgoso.
Al voltear, él ya había desenvainado a Mugen y estaba listo para salir a pelear.
-¡Kanda!
No puedo pedirle que no pelee porque me mandará al diablo.
-¡No te alejes demasiado,no podré protegerte de tal forma!
-Que molestia...-decía mientras se lanzaba hacia ellos con Mugen desenvainada.
...
Una vez derrotados los akumas de nivel 1, nos ubicamos en el tejado de una de las casas más altas para tener una buena vista del lugar.
Deshice mis espadas y Kanda guardó a Mugen.
-Dijiste que habías obtenido información de aquí,¿Qué sabes?-pregunté.
-Nada diferente de lo que decía en el reporte que nos dieron en la Orden a excepción de que me dijeron que vieron que el primer rayo cayó sobre una de las iglesias de por allá-señaló el norte-el siguiente en una casa abandonada al sur y después en ambas casas del este y oeste de la ciudad,luego de eso,según lo que dijeron ,todas las nubes negras llegaron hasta aquí y empezó la tormenta.
-Ya veo,entonces tendremos que inspeccionar todos los lugares-dije-Vamos primero a la Iglesia,por algo cayó el primer rayo ahí.
...
El aspecto de la Iglesia desde afuera podía verse como un lugar acogedor y bastante bonito pero por adentro tan inmenso,solitario y aterrador.
Habían varias hileras de sillas de madera frente a lo que sería el podio donde el sacerdote ofrece la misa,las paredes tenían grandes ventanales a los lados con figuras religiosas y en el lugar más alto,en la pared donde todas las sillas apuntaban se encontraba entre flores marchitas y velas apagadas,un retrato.
Conseguí poner a mi inocencia al margen por un momento para evitar que los rayos llegaran hasta aquí.
Sin decir ninguna palabras nos dispusimos a verificar todo el lugar,recorrí el pequeño escenario en busca de algo sospechoso pero nada ,ningún rastro de Inocencia.
Pasé lentamente por el lugar quedando frente al retrato del que sería "Dios".
-Ya no sé que creer de ti...-susurré sin quitarle los ojos de encima y pasando mis dedos por éste.
El retrato del ser que nos dió el poder de la Inocencia a nosotros los exorcistas ,o también denominados como "Los elegidos por Dios" tenía una gran parte de él destrozada como sin un rayo hubiera pasado por aquí o incluso varios.
Alcé la mirada hasta el techo para ver si había algún hueco por donde se habría infiltrado algún rayo pero éste estaba completamente tapado sin ningún rasguño.
Que extraño.
Tal vez deberían buscar un nuevo dibujo...
-Deja de hablar con retratos-dijo mi compañero a mis espaldas.
-¿Encontraste algo?-pregunté.
-En este lugar no hay absolutamente nada.
-Pues vamos al siguiente.
...
Mientras nos dirigíamos al otro lado de la ciudad no pude quitarme la sensación de que alguien me observaba y aunque hice varias pausas y miré a mi alrededor,no había nadie,Kanda y yo éramos las dos únicas personas en plena tormenta.
ESTÁS LEYENDO
" Inocencia " D.Gray-man
FanfictionLa historia se centra en Yuki , una exorcista.En medio del siglo XIX. Yuki es miembro de la Orden negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual esta ligada al Vaticano. La misión de la Orden Negra es detener a...