Flashbacks

3.1K 164 38
                                    

#1

-Te quiero, Sarah.- Susurré de nuevo. Y no era mentira en absoluto.

Negarlo hubiera sido estúpido, teniendo en cuenta la propia situación en la que estábamos ahora y que me estaba replanteando hacer algo por ella que posiblemente me llevaría a la destrucción académica (bueno, al menos todo lo que se podía destruir con una media de 5,1).

-No es verdad. Si me quisieras lo harías.- Suspiré. No tenía ni idea de cuánto me estaba costando mantenerme firme en mi decisión.

Tres meses de conocernos y enrollarnos era todo lo que le había hecho falta para tenerme completamente a sus pies.

-Haría lo que fuese por ti, pero no quiero jugarme una expulsión.- Intenté besarla, pero se apartó. Esa acción se repetía mucho últimamente.

Ella ya no parecía estar tan interesada en mí como antes, y eso me jodía de sobremanera. Me preocupaba que alguien más pudiese estar captando su atención.

-Solo es hacer fotos a un examen, Christian. No es como si te fueran a pillar robando una televisión.

No, claro. Pero si te pillaban, estabas fuera en cuestión de instantes.

-Pero a ver, Sarah.- Intenté explicarme.- Eres lista,  puedes aprobarlo si el día anterior le echas un ojo a los apuntes.

Sarah levantó una ceja.

-Christian, para. ¿Lo vas a hacer o no? Necesito aprobar este examen para pasar de curso, o me quedaré estancada en tercero un año más.- Suspiró.- ¿Te vas a arriesgar a verme mucho menos solo por un examen?

Su respuesta me conmocionó, no había contado con eso en ningún momento.
Y era cierto, en cuarto de la ESO cambiaba todo el horario con respecto a los cursos inferiores. Y eso significaba básicamente que no podría verla ni siquiera en las horas libres.

No, no podría hacerlo. La necesitaba. La quería.

-Te lo conseguiré, Sarah.

#2

-Creo que deberíamos empezar a salir.- Susurré contra sus labios, y ella inclinó la sonrisa.

-No puedo salir con nadie, ya lo sabes.

Resoplé.

-¡Venga ya!- Mi voz era áspera.- Mack no es tu problema, Sarah.

No podía creer que fuésemos a tener otra vez la misma estúpida conversación.

-Pero le quiero. Puede que no de la misma manera que a ti, pero...- La corté.

-¿Y prefieres seguir así, sin él y sin mí?- Era increíble.

Sarah había sido la única chica que se había merecido mi 'te quiero', y que quisiera tener una relación de verdad. Éramos un desastre, pero después de todo lo que habíamos pasado no podía creer que me estuviese diciendo que no a esto. Y menos por un idiota como Mackenzie.

-Le dije que no podía salir con nadie en estos momentos, Christian. Es mi mejor amigo, no puedo perderle.- Habló nerviosa.

-¿Y puedes perderme a mí?- Ladeé la cabeza.

Me apetecía muchísimo un cigarro. Pero no iba a sucumbir, no iba a ser como mi jodido padrastro cojín.

-A ti no te voy a perder, tonto.- Intentó cogerme la cara y volver a besarme. Me dejé, pero la conversación aun no había terminado.

Y todo por una Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora