Capítulo 8.

14.9K 603 18
                                    

SABÍA QUE IBA A PASAR.

Mierda, mierda, mierda. Menos mal que el test no contaba para la nota, y que la profesora era más o menos maja, y me había dejado pasar, aunque llegara un minuto o dos más tarde. Aún así, no había podido parar de pensar en si no hubiese sido así. Hubiese sacado como máximo un seis, y es hasta decir mucho para no haber estudiado nada, y acabar de venir de una fiesta con un dolor de cabeza terrible.

Eve me acompañó a mi casa, cuando vió como estaba. Convencí a Brad de que se fuera con su novia, que si no, también hubiera querido venirse. Tampoco es que me encontrase tan mal ya, después de todo. Se me había aliviado algo la cabeza, al menos ya no martilleaba.

-¿Estás mejor?

Estábamos las dos tumbadas en mi cama, yo mirando al techo, y ella intentando estudiar biología. Por primera vez, a mí no me apetecía hacerlo. Ni siquiera había estado en esa clase, así que supuse que la recuperaría más tarde.

Lo que yo diga, estás hecha toda una malota.

-Sí. ¿Quieres ir a casa?

Tampoco quería que mi mejor amiga se pasase toda la tarde en mincasa perdiendo el tiempo, y preocupándose por mí. Aquí no conseguiría estudiar una mierda, estaba más concentrada en saber qué me pasaba, y era algo que ni yo sabía.

-No. Primero quiero que me cuentes dónde estuviste ayer.

Giré la cabeza, y la miré. Sabía que iba a decir eso, pero no podía permitir que lo supiese. No después de soltarme que había estado con Archibald, de sopetón. Y menos después de que él me dejara claro que no sentía nada por ella. Es que a quién se le ocurre.

Solo dile que Christian es tan, tan, pero tan guapo... Que ayer no pudiste resistirte a rechazar su oferta de ir a una magnífica fiesta. Lo entenderá, y si no, que se aguante.

Vale, mi conciencia no iba a tener amigos nunca. Ella ni siquiera sabía lo que significaba eso.

-En casa, creo que algo me sentó mal.

¿Cuándo había aprendido yo a mentir? Ni siquiera había pensado lo que iba a decir, sino que había soltado lo primero que se me había venido a la cabeza.

-A saber qué fue, Bi. Chase me dijo que esta mañana ni siquiera te había acordado de venir al instituto, y que te tuvo que llamar.

¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! ¡Se lo había creído! No me gustaba mentir, pero en esta ocasión era algo necesario, para que no sufriese. Archibald seguía siendo un gilipollas, aunque últimamente nos estuviésemos viendo mucho, y pareciese que me estuviera empezando a caer bien.

Genial, has mentido a Eve. Algo de lo que sentirte orgullosa, por supuesto.

-Se echa demasiadas flores, ya le conoces. Lo que pasa es que el despertador no funcionó, y estuve viendo la tele hasta muy tarde.

Vale, esto ya no era necesario. Pero necesitaba una respuesta rápida, o se hubiese dado cuenta de que no la estaba contando 'toda' la verdad. Además, teóricamente no era mentira, casi todas las noches las pasaba pegada a la televisión, viendo algún programa, o haciendo zapping.

-¿Qué serie?

Esa era fácil.

-Gossip Girl, la echan en CWW.

Lo cierto es que ya te has perdido dos capítulos. Ya no sabrás quién es la Reina Cotilla, aunque apuesto por Vanessa o por la pequeña J.

Mi cabeza era un poco pesada. Además, eso no se descubriría hasta el último capítulo. Lo bueno hace esperar. Ah, y yo apuestaba más por Serena.

Y todo por una Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora