Capítulo 63.

3.7K 209 47
                                    

LO QUÉ SEA QUE TENGAMOS.

Apagué la televisión en el momento en que la cabeza de Christian cayó en mis piernas, bastante más que dormido. Llevaba así como dos horas, más o menos desde que empecé a ver el capítulo cuatro de la quinta temporada de Gossip Girl.

Ya... Y no te dejes la parte en que , te aprovechaste que ya estaba dormido para ver Bloopers de CSI Cyber. No te molestes en presentarte a ningún concurso de frikadas, que dicen que no admiten a profesionales.

Y claro, mi cuerpo se negaba a moverse justo ahora, siquiera a apartar la mirada de él. Tenía los labios entreabiertos -generando un pequeño ruido de ronquido-, un brazo debajo de su cabeza y en contacto directo con mis piernas y el pelo revuelto. Y dormía tan plácidamente que parecía otra persona. Nada que ver con su egocentrismo y 'alta modestia' habitual.

Todo esto de estar juntos, o lo que fuera, debía ser una puñetera broma.

Quiero decir, ya había reconocido que él me gustaba y era demasiado tarde para retirarlo ahora... Pero era básicamente imposible (por mucho que él hubiera dicho) que hubiese visto algo en mí. No era nada comparada con Sarah o cualquier otra chica que hubiese visto con él. Era demasiado raro que pudiera estar interesado en mí.

Mi mano se deslizó de manera inconsciente a su pelo, demasiado suave. Nunca había estado en esta situación con nadie que no fuese Chase, quién siempre se tumbaba en mi regazo cuando nos poníamos en ese mismo sofá a ver una película.

-Mmmm.- Christian empezó a moverse y luego murmuró algo sin sentido.

-¿Te he despertado?- Susurré impaciente, sintiendo mucho no haberme podido contener con su pelo.

Sus ojos se enfocaron en los míos.

-Es agradable.- Se pasó la mano por la cara, cansado.- ¿Qué hora es?

Miré mi móvil.

-Las nueve y diez.

Archibald terminó de despertarse y se incorporó lentamente. Mis piernas estaban algo entumecidas, pero no mucho porque Christian apenas llevaría media hora en ellas.

-Tengo hambre. ¿Quieres salir a cenar?- Me sorprendí por su pregunta. En realidad no habíamos salido juntos en ninguna ocasión todavía.

Mis mejillas enrojecieron estúpidamente, y me enfadé mentalmente con Christian. No importaba lo que dijese, siempre provocaba ese estúpido efecto en mí.

-A las chicas os gustan esas cosas, ¿no?- Salté del sofá, horrorizada.- Bianca, me lo estás poniendo muy difícil.

¡Sería idiota!

O quizás solo eres tú haciéndote líos mentales del tamaño de Asia.

¡Era él quién me lo ponía difícil todo el tiempo! A lo mejor estaba muy acostumbrado a invitar a chicas a salir así... sin más, pero yo por supuesto que no. ¡No había ido con Álvaro a ningún sitio más que a la pizzería en la que discutieron!

Las ganas que tenía de insultarle aumentaban casi a cada minuto. Por supuesto que para mí significaba muchísimo estar en frente de todo el Mundo y enseñarles lo que quisiera que fuera esto. De hecho, hasta ahora los únicos que sabían con seguridad lo que estaba pasando eran Brad y Eve, porque en el instituto apenas habíamos estado juntos. ¿Dafne también sabría algo?

Me puse más colorada si podía, recordando que su hermanastra -la misma que me había vuelto loca en un principio pensando que estaba saliendo con Christian- me había reconocido en la fiesta antes de que hablásemos siquiera. Archibald le había hablado de mí.

Y todo por una Nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora