Capítulo # 7 Corazón roto

4.4K 251 16
                                    

Andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea

Estaba ansiosa, triste, nerviosa y preocupada. ¿Cómo se le dice a alguien que le están siendo infiel? Sencillamente, no se dice. Pero la víctima es mi hermano, mi hermano querido. No podía sólo callar. Debía confesarle lo que vi. Aunque eso le quebrara el corazón.

A pesar de que había actuado como si Paige no me importara, la verdad no es así. Yo también sentía un pequeño duelo. Nunca fuimos las mejores amigas, pero sí teníamos una buena relación. Nunca la creí capaz de hacer algo como esto. De decirme lo que me dijo en la estación de policías. Me dolió, ella conocía mis puntos débiles, y no dudó en usarlos. Fue como ver a otra persona en su cuerpo, o quizás, por primera vez veo a la verdadera Paige.

Miro a mi hermano, y mi corazón se aprieta por él.

Si conocía a un hombre enamorado, ese era Ryan.

Nunca había visto a mi hermano interesado por otra mujer, nunca lo he escuchado diciendo que le gusta alguien más, nunca tuvo ojos para nadie más que su novia desde que la conoció. Y al parecer, eso no le importó a Paige.

Íbamos en el auto, Ryan iba de piloto y nosotros íbamos en la parte de atrás. Justin está abrazándome junto a él y yo con gusto absorbía su calor y fuerza. Podía sentir la mirada inquisidora de Ryan por el espejo retrovisor, él no sabía que Justin y yo estábamos saliendo juntos, todo había sido muy reciente, por lo tanto, lograba entender su confusión.

—Ryan, ¿podrías conducir hasta la mansión?

—Pensé que te gustaría ir a tu departamento primero, yo creo que es lo mejor, si mamá ya llegó y te ve así, se va a dar cuenta que algo pasó.

Tenía razón, pero nuestra madre se daría cuenta tarde o temprano. Este problema no era sobre mí siendo detenida, si no la razón detrás de eso, y esa razón precisamente me asustaba como el infierno.

No sabía de donde iba a sacar las fuerzas para romperle el corazón a mi hermano, pero era necesario y quería tener a mamá conmigo, a mi lado cuando le contara a Ryan sobre Paige, ya que sabía que la única aparte de mí que podía llegar a calmarlo y consolarlo, es precisamente ella, nuestra madre.

—Da lo mismo —le contesto a mi hermano.

Ryan suelta un suspiro. —Está bien, como decidas.

El trayecto fue rápido. Cuando llegamos, Gregorio, nuestro mayordomo, nos informa que mi mamá todavía no había llegado. Tomo ventaja de ello y aprovecho. Subo las escaleras rápido y me dirijo a mi habitación. Si bien yo ya no vivía aquí, aún mantenía ropa en el cuarto para cuando viniera de pasada o a quedarme, y así evitar andar con algún bolso de aquí para allá.

Me cambio de prisa y peino mi cabello que parece un verdadero nido de pájaros, me maquillo un poco y trato de ocultar un golpe debajo de mi mentón que no me había percatado de sufrirlo.

Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora