Justin
—¿Y te gusta?
—No lo sé. —Miro el lugar por milésima vez.
Andrea y yo estábamos buscando un departamento para mí, listo para mudarme, pero hasta el momento no encontraba nada que me gustara y me hiciera sentir cómodo. Andrea lo llamaba; sentirse como hogar, bueno, hasta el momento no me sentía ni remotamente en mi hogar. Francamente, no tenía mucha experiencia con eso, las casas de acogidas no me lo enseñaron, de la casa de mi nana apenas si tengo recuerdos, y el departamento en el que vivía con Allan —con todos nuestros amigos entrando y saliendo y todas las fiestas que montábamos—, parecía más un pub que casa. Así que esto de escoger, se me estaba poniendo cuesta arriba.
—A lo mejor mañana tenemos suerte y los otros departamentos te gusten más —me dice Andrea, mientras toma un folleto del departamento en el que nos encontrábamos.
—Sí, quizás —le contesto de vuelta—. ¿A qué hora teníamos que juntarnos con los muchachos?
—A las... —mira su reloj—. Joder, estamos retrasados.
Me río por su cara de circunstancias, le tomo la mano en la mía para sacarla del lugar. —Entonces, vámonos ya.
Hoy día empezaba el plan "Sacar a Ryan a distraerse"
Luego de todo lo que pasó el martes de la semana pasada, y de que Andrea le contara a su hermano lo que había acontecido, Ryan había caído en un profundo letargo que lo había dejado bastante descolocado.
No tuve la oportunidad de conocerlo bien, sin embargo, por Allan me di cuenta de que Ryan la estaba pasando muy mal. Me sentía mal por él, se notaba que estaba enamorado de su ex, pero lamentablemente la mujer no lo estaba de él.
Así que hoy viernes, diez días después, íbamos a salir; Allan, Emma, John, Andrea, Ryan y yo, con destino a una discoteca. Según Andrea, esto ayudaría a su hermano con la depresión que estaba empezando a afectarlo. Según Emma, esto era bueno para despabilarlo. Como fuese, le ayudaría.
* * * *
En la tarde nos habíamos puesto de acuerdo todos nosotros en donde nos encontraríamos. Con Allan y Emma, nos juntaríamos en un restaurante que queda cerca del departamento de Ryan. John llegaría por su cuenta.
Eran cerca de las ocho de la tarde y se suponía que debíamos estar allí a las siete y treinta, pero a Andrea se le había hecho tarde en su trabajo, por ende, se nos había retrasado todo el recorrido que teníamos planeado buscando departamentos, y el resultado; dos mejores amigos cabreados.
—Joder, hasta que llegaron —nos dice Allan nada más vernos entrar al restaurante.
—Lo siento, camarada, se nos hizo tarde.
—Puedo verlo —ironiza—. ¿Y cómo les fue con los departamentos, alguno te gustó?
—Ninguno me convenció, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomansaGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...