Capítulo # 59 Cruda realidad

5.3K 257 90
                                    

Andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea

—Pero miren quién ha venido a visitarme —dice mi papá, sonriéndome de oreja a oreja, se para de su silla y rodea rápidamente su escritorio para llegar a nosotros—. Que linda sorpresa.

Lo primero que hace es besar a mi bebé y sostenerlo en sus brazos, luego me saluda a mí y me abraza.

—¿Cómo estás, querida?

—Bien, gracias.

—¿Y que te ha traído por estos lugares, a visitar a tu viejo padre?

Dejo la bolsa con las cosas de mi bebé en una silla, mientras me siento en otra. Mi papá se sienta nuevamente detrás de su escritorio con Phill en sus piernas. Mi bebé de inmediato comienza a mirar todo a su alrededor evaluando que puede tomar con sus manitas.

—Pues nada, en la realidad. Vengo de juntarme con Ryan y decidí pasar. Hace mucho que no venía a la oficina.

—Se te echa de menos, hija. Todos te quieren mucho.

Sonrío sin esforzarme. Lo había notado mientras subía a ver a mi papá. Había pasado al menos unos cuarenta y cinco minutos conversando con varios empleados del edificio, desde los guardias de seguridad, hasta los socios del bufete. Otro tanto con algunas secretarias y asistentes, y con mi querido James, que estaba asistiendo a otro abogado, hasta que volviera yo a mi puesto, me dijo.

—La mayoría me preguntó cuando vuelvo.

—¿Y que dijiste?

—Que por ahora todavía no. Con Abby volví casi de inmediato a trabajar, y siento que me perdí algunas cosas importantes, con Phill no quiero repetir lo mismo. Ojalá que mi jefe sea comprensible —bromeo.

—Esperemos que sí. Cualquier cosa avísame y yo arreglaré cuentas con él.

Me río de su comentario. La verdad era, que para mí era un verdadero privilegio el que mi papá fuese mi jefe. En estos casos poseía carta blanca para poder ausentarme sin preocuparme de que alguien más me quitara mi puesto.

—¿Y como está Ryan? ¿Preparando la cena?

—La verdad lo vi contento, y algo ansioso. De la cena me imagino se ocupará Helena.

Ryan había avisado a toda la familia que nos quería reunir a todos porque tenía un aviso importante que darnos. Había planeado una cena en su casa el próximo fin de semana.
La verdad no sabía para que nos quería reunir, pero ya podía imaginar por donde iba. Y no me alegraba mucho la idea.

—¿Y de que crees que nos querrá hablar? —le pregunto a mi papá, interesada en conocer sus hipótesis.

—En realidad pienso que nos anunciará su próximo enlace con Helena.

Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora