Capítulo # 47 Prueba de fe

5.7K 280 256
                                    

Cada error deja una semilla, y cada semilla es plantada para ser cosechada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada error deja una semilla, y cada semilla es plantada para ser cosechada. Si plantas un error, solo ruega a Dios que las ramificaciones nefastas no florezcan a tu alrededor.

Galena Meyers

Su cuerpo está inmóvil, su rostro está sereno a pesar de las contusiones que todavía colorean en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su cuerpo está inmóvil, su rostro está sereno a pesar de las contusiones que todavía colorean en su cara. Si no fuera por los cables que lo rodean, por las maquinas sonando y por los moretones ya desvaneciéndose, pensaría que está durmiendo.

Me acerco con cuidado, y tomo la mano que no tiene yeso en ella. Acaricio sus dedos entre los míos, rogando por milésima vez que despierte y que se quede con nosotros en este mundo.

Estos días habían sido los más largos y fríos de toda mi existencia. Los días críticos y de riesgo vital habían pasado, solo quedaba esperar que despertara.

Llevaba 35 días en el hospital internado. Sus lesiones eran bastante graves.

La más preocupante de todas era el daño en su medula dorsal. Acompañado de un montón de tendones dañados y nervios desgarrados.

Hasta que no despertara, no se sabría con exactitud la dimensión del daño que tendría en sus extremidades inferiores. Según los médicos, pensando optimistamente, Justin tendría una camino largo y difícil para volver a caminar, pero posible en su rehabilitación y el otro escenario negativo, no volvería a caminar nunca más.

Nunca había sido muy devota, y sobre todo estos últimos días cuando supe sobre su aventura con Rachel, pero sentía que esto era una señal, una prueba de fe, por eso rezaba todos los días por él, junto a mi hija, que extrañaba más que nunca a su padre, sobre todo en las fiestas que habían pasado, navidad y año nuevo.

La pena de mi hija me partía el corazón por la mitad. Causándome una desazón horrible. Había momentos en que maldecía al destino por todo lo que nos estaba pasando. Y luego me decía que todo pasaba por algo.

No sabía porque había pasado esto, pero si sabía que había causado en mi interior.

De apoco, el dolor de la traición y del engaño de Justin se iba adormeciendo en mi memoria. Mi rabia y resentimiento por él se fue minimizando y escondiéndose detrás de mis nuevos sentimientos que ocupaban día y noche mi cabeza, miedo y preocupación.

Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora