—Mañana cumplimos un año desde que nos conocimos con Ryan y me gustaría darle una sorpresa —me cuenta Helena, la chica que actualmente es la novia de mi hermano.
—¿Ya tienes algo en mente?
—Sí, lo tengo —me contesta—. Hay un lugar donde reservé ya hace más de una semana para llevar a Ryan, es para un fin de semana, pero tengo un inconveniente. No hay nadie quién cuide de Mason. Phill y Elly no estarán y Emma tampoco, saldrá con Allan y los niños.
La veo medio afligida. Se muerde el labio inferior avergonzada.
—Yo lo cuido, no te preocupes. Adoro a mi sobrino.
Frunce el ceño, contrariada con la situación. —Me siento muy mal por hacer esto. Tú tienes tus cosas y yo vengo y te agrego...
—Detente, cielo —la interrumpo—. No me es problema. Abby con Mason se llevan muy bien. Puede quedarse todo el tiempo que quiera aquí.
Helena me toma de las manos. —Muchísimas gracias. No sabes cuánto te lo agradezco.
Le sonrío con estima, ella me causa mucha simpatía, es de estas personas que al conocer de inmediato te cae bien.
Una chica muy hermosa, joven, quizás muy joven para un hombre como mi hermano, de negocios y con un hijo pequeño, pero Ryan se veía feliz y confiaba mucho en su criterio. Muchos años se había demorado en presentar a una chica a la familia, así que Helena tenía que ser la elegida, ya se había ganado a la familia y al más importante de todos, a Mason.
—No agradezcas, quiero que mi hermano sea feliz.
—Él también te quiere mucho. Sé que te extrañaba cuando no hablaban. Se la pasaba acordándose de ti.
Siento tristeza al escucharla. Ellos ya llevaban cerca de diez meses juntos, y yo apenas la había conocido hace cuatro meses atrás, en la navidad. Y todo por culpa de Richard, ya que por él me había alejado de mi hermano.
Gracias a Dios que Ryan y yo habíamos finalizado ese periodo y volvimos a ser lo de siempre. Nunca volvería a elegir a nadie por encima de él, la vida me había demostrado que él de entre todos era el único que valía la pena y que siempre estaría, en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomanceGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...