Mientras lo veo hablar, gruñir y quejarse del comportamiento de su esposa, yo solamente escucho, observo y tomo notas de todo lo que pasa en su cabeza, de la angustia y agonía que está sintiendo.Dos días sin verlo, dos días en donde él salió corriendo lejos de mí, donde me dejó sola sin siquiera mirar atrás, cuando supo que su mujer había tenido un pequeño accidente, un pequeño accidente que terminó convirtiéndose en otro hijo.
Aún tenía un regusto amargo en la boca y una nueva grieta en mi maltrecho corazón cuando me reveló que sería nuevamente padre. Hace apenas cuarenta y ocho horas había decidido hacer un movimiento hacia Justin y ahora me decía esto.
Es parte de la vida, todo pasa por algo. Bueno, que se joda la vida.
Lo veo tomarse la cabeza con desespero, vertiendo todos sus sentimientos con cada palabra que me dice, derramando información esencial que me guiará a partir de ahora.
Por primera vez en todo el tiempo que lo conozco lo veo tan deprimido y acongojado, y aunque mi corazón quiere calmarlo y aconsejarlo para que no esté tan triste, sé que debo hacer todo lo contrario para que al final mis propósitos se cumplan.
Su máxima preocupación es ese bebé y de ahí debo arremeter. Debería sentirme ruin y culpable, pero no siento nada de eso. Nunca me he considerado una buena persona, y ahora me queda más claro que nunca que no lo soy.
Otro pequeño ser, que también será el más grande obstáculo en mi camino.
Quizás el destino me está advirtiendo de algo, que tal vez mi decisión no es la correcta, que debo retroceder antes de que sea demasiado tarde, lamentablemente, siempre me han gustado los retos, y mi parte egoísta quiere que siga. Y justo hoy, Andrea con su obsesión por su trabajo, acaba de darme una oportunidad en bandeja de plata.
Acaba de darme un espacio vital en el tablero.
Mala jugada, amiga.
Hola niñas
Primero que nada, agradecer inmensamente a UnionesEscritas
Esta hermosa editorial me hizo una reseña de esta obra y debo decir que me encantaron sus palabras, muchas gracias a la niña que se tomó el tiempo de leer y darme una crítica constructiva. Un beso a todos los que conformas la editorial y vuelvo a dar las gracias.
Todas las que tienen una obra, las invito a pasar por allí, es gratis y un plus para seguir escribiendo.
Y ahora de vuelta a la obra. Nuevo capítulo del punto de vista de Rachel, espero puedan comentar cualquier cosa sobre que les despierta este personaje.
Un beso grande niñas, nos leemos
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomanceGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...