—¿Y qué haces tú aquí? —pregunto sorprendida por tan grata visita.
—¿No puedo venir a ver a mi hija querida? —pregunta mi padre sonriéndome.
Me río fuerte, extiendo aun más la puerta para dejarlo entrar a mi departamento.
Una vez adentro, mi papá me toma en un fuerte abrazo.
Lo echaba de menos, terriblemente.
Había tenido una semana del terror. Problemas con una de mis galerías, retrasos en envíos de algunos cuantos cuadros, y para rematar, tuve la discusión más fuerte de mi vida con Justin.
De pronto, todo en mi vida parecía venir cuesta abajo.
Estaba agobiada y estresada, necesitaba resolver todo lo que me aquejaba, así que me dediqué de cabeza a mi vida laboral, la personal podía venir después, cuando Justin sacara su cabeza de su trasero.
—¿Estás bien, hija? Se te ve algo alicaída.
Suspiro, sabiendo que no tenía muchas oportunidades de ocultarle mis emociones a mi padre, pero de todas maneras iba a hacer el intento. No tenía cabeza ni mucho menos ánimo para hablar de Justin ahora.
—Estoy bien —miento—. ¿Te quieres quedar a comer conmigo? Podríamos pedir comida china.
—Gracias por la invitación, pero ya me comprometí a almorzar con tu madre.
—Bien, entonces, voy a pedir solo para mí.
Y es eso precisamente lo que hago, mientras yo hablo por teléfono, veo como mi papá se sienta a observar un folio lleno de mis fotografías, unas en las que trabaja antes de que él llegara.
—¿Y qué te parecen las fotos? —le pregunto una vez cuelgo la llamada.
Mi padre las observa atento, con ojo crítico. Si quería una opinión realmente honesta de cualquier cosa, él siempre era el indicado. Desde que era pequeña siempre fue sincero, a veces, brutalmente sincero, pero eso me ayudó a crecer y mejorar lo que hacía mal. A veces, desearía poder haberme abierto más a él, quizás ahora mi vida no estaría girando en un propósito desmedido y mezquino. Girando alrededor de Justin. Mi padre no lo hubiese permitido, me habría orientado hacia un mejor camino, sin embargo, ahora ya era demasiado tarde para retroceder.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomanceGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...