—Dios mío de mi vida, ¿pero qué te di de comer, hijo? —le pregunto a mi bebé, mientras le cambio el pañal.
Él se mueve, haciendo gorgoritos y sonriendo ampliamente, casi como si entendiera que su pañal está afectando mis fosas nasales.
—Vamos a sacar todo para que estés limpiecito otra vez. ¿Bien, mi cielo? —le digo a mi niño con todo el amor que siento por él.
Mi niño sigue moviéndose sin parar en su mudador, tratando de aferrar cualquier cosa con sus manitas. Yo le cambio rápidamente la ropa, a la vez que le canto una canción de cuna.
Estoy tan concentrada en mi hijo que no siento la presencia detrás de mí hasta que me toca la espalda.
—¡Jesucristo! —exclamo exaltada—. Me asustaste, Adam.
—Lo siento —dice levantando las manos, luego me sonríe—. Te hablé, pensé que me habías escuchado.
—Pues no —le digo sonriéndole de vuelta—. Casi me da un ataque cardiaco.
—Trabajo en salud, te habría hecho reanimación. No permitiría que este pequeñín se quedara sin su hermosa madre.
Giro mi rostro para evitar que él vea la timidez que me invade de pronto. Era de verdad una estupidez, pero cada vez que el me hacía cualquier tipo de cumplido, me sonrojaba como una adolescente.
—¿Qué te trae por aquí? Yo pensé que te habías ido.
—No, todavía no, quería hablar contigo primero.
Asiento con la cabeza para hacerlo saber que lo escuchaba, por mientras termino de abotonar el ultimo botón del trajecito de mi bebé.
Cuando estoy lista con Phill, lo levanto en mis brazos por sobre mi cabeza. Él adoraba que hiciera eso. Siempre me mostraba esa sonrisa desdentada suya que tanto amaba.
—Eres una madre increíble. Me recuerdas a una de mis hermanas —dice suavemente Adam.
Lo observo detenidamente, sus ojos están llenos de ternura. Eso es lo que más me atrae de él, el contraste de su físico tan imponente con la dulzura que muchas veces proyectaba, sobre todo con mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomanceGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...