Hola niñas, primero lo más importante, desearles a todas una buena salud, que Dios no permita que a nadie de ustedes les toque experimentar esta situación tan terrible que es el coronavirus.
Por favor, aunque probablemente ya lo han escuchado y leído más que nunca, por favor les pido, tengan precaución, y cautela, cumplan todas las recomendaciones que se nos han dado para poder pasar invicto esta temporada tan difícil.
Segundo, informales que ya he efectuado las votaciones, pondré el enlace en el grupo de facebook, GaleNovels. (Informarles, que el grupo es cerrado, así que si quieren votar pidan invitación y con gusto las aceptaré
La votaciones se cerrarán el día 17 de Abril del presente año y los resultados los informaré al día siguiente en todas mis redes sociales. Y por supuesto que aquí.
Las opciones se las pondré a continuación.
Les dejaré la portada, sinopsis, frases, y extractos narrados por los personajes para que puedan hacerse una idea de que trata cada obra.
Un beso enorme y pronto se viene el epílogo, en dónde se explica todo lo que quedó sin entender del capítulo anterior, y Andrea nos deja una reflexión hermosa sobre la vida y Dios, sobre todo en Semana Santa. Por cierto, feliz Semana Santa.
Sin más que decir, les dejo las opciones.
Sinopsis:
Hay dos fuerzas poderosas en la vida de alguien —que por desgracia o buena suerte, depende de cómo se le mire— se encuentra sin invitación y muchas veces sin estar preparado.
La primera:
Tu alma gemela.
Esa que encuentras una sola vez. Esa con quién compartes todo, tus aficiones, tus gustos, tus miedos, tus secretos más profundos. Esa que con tan solo mirarte, sabe lo que te pasa, y te entiende profundamente, porque su alma es la tuya, porque están conectados de por vida.La segunda:
El amor de tu vida.
Ese que te cambia el mundo. Quién llega a alumbrarte en los momentos más oscuros. Quién te consuela y te da amor incondicional. Quién te ama más que a su vida. La persona por la cual darías o harías todo.Yo he sido afortunado. Muchos nunca encuentran a ninguna de las dos. Yo encontré a ambas. El único problema... que no en la misma mujer.
Ahora me tocaba la elección más difícil de mi vida, elegir entre una de ellas. ¿Mi alma gemela? ¿O el amor de mi vida?
Frases:
"La capacidad de una persona para perdonar siempre ha sido la más notable de las características humanas" —Leon Uris.
"Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti..." —Anónimo.
"Nadie puede pertenecer jamás a otro... El amor es un contrato libre que se inicia en un chispazo y puede concluir del mismo modo." —Isabel Allende.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomanceGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...