Capítulo # 11 Baño caliente

2.4K 210 14
                                    

Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin

Estoy en frente del espejo de mi baño, mirándome fijamente. El hombre que me devolvía la mirada, es un hombre satisfecho, lleno de alegría y que sentía que podía comerse el mundo.

Por primera vez en mucho tiempo, tenía algo solo mío, un pequeño logro que cimentaba todo el esfuerzo que había hecho para tener algo propio. Empezaba una nueva vida.

A pesar de todo lo que mi madre me había hecho, a veces en estas circunstancias cuando lograba algo significativo en mi vida, me preguntaba por ella; donde estaría, si se encontraría viva, donde viviría, todo ese tipo de cosas. Quería imaginarla presente, orgullosa de lo que había conseguido con mérito propio. Pero tan sólo era eso, imaginaciones, y siempre sería así.

Le sonrío triste a mi reflejo. Cada vez que pienso en ella la pena no anda lejos, por eso trato de no hacerlo y en vez de dedicarle minutos a una persona que no me los dio a mí, dedicarles pensamientos a otras que sí.

Me empiezo a desnudar, prendo la ducha y dejo que corra el agua para que se atempere. No estoy apresurado, ya que le había encomendado a Andrea la tarea de recibir a nuestros amigos si yo no salía antes del baño.

Andrea... Andrea es un ángel, un ángel que hoy más que nunca siento que Dios la ha puesto es mi camino para hacerme la vida más fácil. Siempre tan dispuesta a ayudarme en todo, siempre tan tierna y buena amiga. No necesitaba más, la quería conmigo, como amante, como novia y mejor amiga.

Quería dedicarle mi felicidad, darle a conocer que mis sentimientos por ella cada día crecían, y que ya no me imaginaba mí día a día sin ella en él. Quería preguntarle si quería ser mi novia. Pero todo eso tendría que esperar, no lo haría con todos los chicos en la casa, quería algo especial, un recuerdo que sólo ella y yo compartiéramos y atesoráramos por siempre.

Cuando me dispongo a entrar a la ducha, siento unos golpes en la puerta. Me tapo con la toalla que había dejado allí Andrea para mí y rápidamente me acerco a la puerta.

-Dime.

-Siento molestar, pero no puedo encontrar una cadena que traía puesta, la busque por todas partes, creo que la dejé por encima cuando me bañé y tengo miedo de que se vaya por el desagüe.

-No hay problema, de hecho, si quieres te la paso ahora. Dime, ¿en dónde está?

-No lo sé, a lo mejor donde está el shampoo.

Tras mirar un rato y buscar por el lugar sin hallazgo alguno, me rindo.

-Cariño, no la encuentro. Entra y búscala tú. -Abro la puerta para ella.

Andrea entra y de inmediato se pone a buscar. Se da vueltas por todos lados hasta que llega a la esquina del lugar y mira un frasquito de una crema. Se pasa la mano por la cara y la toma. -Aquí está -Me mira algo avergonzada y dice: -¿Puedes creer que la dejé aquí para no olvidar donde la había puesto? Y ahora que vi el frasco lo recordé, no se donde tengo la cabeza.

Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora