Rachel
Las palabras de Justin seguían reproduciéndose en mi cabeza, como un virus que no podía erradicar de mi sistema.
Lo único que amé fue el placer que me dio tu cuerpo.
Estuve cegado por ti, pero todo fue una ilusión, y lujuria.
No fui nada para él. Tan solo un desahogo.
Me sentí sucia, barata.
Al principio me había lastimado profundamente, me habían humillado hasta lo inimaginable, y ahora solo me causaban ira, rabia y mucha cólera.
—¿Fuiste a tu terapia hoy día?
Salto en la cama por el susto. Levanto la cabeza de la almohada, y cuando veo de quién se trata, me siento de inmediato malhumorada y enojada.
—¿Cómo demonios entraste aquí?
Me ignora. —Te hice una pregunta.
—Y yo te hice una a ti —respondo de vuelta.
Suspira y luego se sienta a mi lado en la cama.
—Siempre he tenido una llave de este departamento.
—Pues déjala encima del velador y vete a la mierda de aquí.
Mi papá se entristece, pero mi corazón que últimamente se asemejaba mucho al de una piedra, no le pesa absolutamente nada su pena.
—Hija, solo pretendo ayudarte. Nada más.
Sus palabras me enfadan.
Necesité su ayuda, Dios sabe que la necesité. Pero no ahora. Llegaba tarde. Muy tarde.
—No me quieres ayudar, me quieres cambiar. Quieres arreglarme como si estuviese rota, quieres que sea perfecta, como tu jodida hija. Hermosa, abogada, inteligente, con ética, todo lo que yo no soy. ¿Verdad? —pregunto con cinismo.
Baja los ojos, y traga saliva. Cuando me vuelve a ver a los ojos, los suyos vuelven a estar empañados con dolor.
Sufría por ella. Sufría por la hija que no lo quiere. Que le importa una mierda su padre. Si tan solo supiera cada jodido sacrificio que ha hecho por ella. Tan idiota y orgullosa.
—Deja de odiarla, Rachel. Ella no te ha hecho nada. Todo lo contrario.
—Me ha quitado todo. Y lo más gracioso, es que no quiere nada.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomanceGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...