Entro a la mansión rápidamente, buscando a mi madre, tratando de controlarme, sin embargo, perdiendo la batalla horriblemente.
La encuentro de inmediato, está en salón tomando una taza de lo que me imagino es té.
Serena, calmada, toda una dama. Pero ahora lo sé mejor, también es una mentirosa.
—Dime por qué lo hiciste —le exijo a mi madre secamente.
Mi madre se ve sorprendida por mi intrusión a su tranquilidad. Deja a un lado la taza y se levanta a mi encuentro.
—Hija, que sorpresa —frunce el ceño cuando ve mi alteración—. ¿Qué pasa, dulzura?
—Dime por qué lo hiciste —reitero otra vez, poniendo en mi voz todos esos años inciertos de angustia y dolor por pensar que mi padre nos había abandonado.
—¿Hacer qué, dulzura? —pregunta claramente desconcertada.
—Hacernos pensar que Richard nos había abandonado, cuando la verdad es otra.
Toda su serenidad y tranquilidad se evaporan de sopetón. Su guardia se levanta.
—Sabes que no me gusta nombrar a ese hombre aquí en mi ca...
—Y una mierda —la interrumpo, faltándole el respeto por primera vez en mi vida—. Nos hiciste creer que Richard nos había abandonado. ¿Por qué?
—Porque es la verdad, nos dejó.
—Te dejó a ti, no a nosotros —respondo duramente—. ¿Cómo pudiste ser tan... perra?
Mi madre abre los ojos sorprendida, yo al darme cuenta de lo que digo, también.
Nunca pensé, nunca llegué a imaginar que algún día le hablaría de este modo, siempre se me inculcó el respeto por sobre todas las cosas, pero ahora la rabia era más poderosa que cualquier valor arraigado en mí.
—No puedo creer que me estés hablando de esta manera, menos por un hombre que no has visto en tantos años.
La apuñalada de culpa que me envuelve es inapropiada y repentina, no debería sentirme de esta manera por estar viéndolo, no estaba haciendo nada malo. ¡Es mi padre, por el amor al cielo! Pero mi madre lo había convertido en el enemigo, y mi corazón se resentía con ella por ello.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomanceGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...