Andrea
Cierro los ojos suplicando a los ángeles o dioses, o a quien estuviera cerca, que lo que estaba viviendo fuese una pesadilla. Pero después de abrir los ojos, me di cuenta de que nada había cambiado, que todo era igual, que realmente esto estaba pasando.
Pensé que sabía que era tener el corazón roto, me había equivocado, esto era sentir el corazón roto. Y la más pura y agonizante decepción.
En un impulso corro pasando a Justin de largo. Llego hasta la primera puerta que es el baño. La abro con fuerza, ésta rebota estrepitosamente contra la pared, causando vibración y mucho ruido, sin embargo, no me importa. Miro dentro detenidamente, inspeccionando el lugar, está vacío.
Me apresuro con la siguiente puerta —que es la habitación del dueño de casa—, pero antes de siquiera poder tomar la manilla de ésta, Justin me abraza por la espalda deteniéndome.
—Suéltame, cabrón de mierda. La tienes allí, ¿no? —le grito furiosa, tratando de soltarme de su agarre, sin embargo, no puedo, Justin me tiene muy bien sujeta—. ¿La tienes allí y no quieres que la vea?
—Por favor amor, cálmate —me pide, con la voz casi quebrada.
El que me llame así, en estas circunstancias y de esa manera, como tratando de inspirarme lástima o pena me vuelve aún más furiosa. Pataleo y lo rasguño, lo escucho gruñir, sin embargo, no me suelta, sigo luchando, pero al final no gano. Justin me lleva hasta el salón y es allí donde por fin me deja libre.
—Eres una maldita basura. —Mi corazón sangra, mi alma esta partida y mi espíritu desolado. La furia y la rabia me mantienen en pie, de lo contrario estaría hecha un estropajo otra vez—. ¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto? ¿Cómo fuiste capaz de abrazarme y decirme que me amas, cuando tienes a otra aquí mismo?
—Por favor, te lo imploro, tranquilízate.
—Vete a la mierda, cabrón.
Trato de pasarlo, esta vez con destino a la puerta de salida, pero él me detiene. Me da asco su toque, el pensar que compartió su cuerpo con alguien más, me enferma.
—Perdóname, amor. —Veo lágrimas en sus ojos, pero no me importa, estoy más concentrada en mi propio sufrimiento que en el de él.
—No, jamás. Me fallaste y eso nunca... —Lo apunto con el dedo—. Nunca te lo voy a perdonar.
—Tengo que explicarte. Debes comprender...
—No quiero comprender una mierda... —Mi voz empieza a titubear, mi mentón a temblar. Mi fachada de fría de apoco se empieza a desmoronar. Me giro dándole la espalda cuando siento que las lágrimas empiezan a salir.
Odiaba esto, odiaba estar haciendo el ridículo. Le abrí mi corazón, mientras había otra aquí, quizás riéndose a carcajadas de mi tonta declaración de amor.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomanceGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...