El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde.
León Tolstoi
Miro sonriente y llena de amor la fotografía en frente de mí. En ella estamos Justin, Abby y yo, posando felices después de una salida al parque.
La vida ha sido buena, muy buena conmigo. Luego de todo lo que vivimos con Justin, decidimos avanzar y empezar de cero, sin remordimientos, sin culpa, dejar todo atrás para crear un futuro juntos.
Después de la boda de Emma, Justin me llevó a su departamento, hablamos de todo y de nada, nos prometimos nunca más desconfiar de nosotros, de lo que teníamos, de nuestro amor y terminamos sellando nuestro juramento entre las sabanas, con la expresión más literal del amor.
No pasó mucho tiempo para que Justin me propusiera matrimonio, mi mamá pensó que era una locura, no nos conocíamos desde hace mucho tiempo, me aconsejó esperar, pero yo sabía que Justin era el hombre de mi vida, así que acepté.
Cinco meses después nos casamos. La boda fue sencilla, al igual que Emma y Alan, la hicimos en la mansión. Invitamos a la gente justa, a la que creíamos que merecía estar con nosotros ese día —a pesar de las quejas de mamá— y juntamos nuestras vidas hasta que la muerte nos separara.
Vivíamos en mi departamento, pero decidimos mudarnos a una casa con más habitaciones y con un amplio jardín cuando supe que estaba embarazada de Abby.
Mi niña llegó sin planearse. Un pequeño descuido que se convirtió en lo más hermoso y maravilloso que nos pudo pasar. Justin se volvió loco de la felicidad cuando supo de la nueva integrante. Era nuestro amor convertido en esa pequeña cosita que llegó a iluminarnos la vida.
Todo perfecto, la vida tan maravillosamente buena, solo felicidad, ambos con buenos trabajos, con una preciosa niña que solo nos daba alegrías, creciendo fuerte y sana. Vivía en una plena felicidad descuidada, completamente ignorante que la vida me tenía preparado algo para mi camino, un tsunami que arrasaría con todo lo que había construido, con todo lo que yo más amaba.
Mi familia.
(¸.•'♥¸.•'♥¸.•*)
Hola chicas, nueva capítulo.
Este es un preludio para la trama central de la obra, que sé que están esperando.
Por lo general siempre actualizo los domingos en la noche, pero esta vez decidí hacerlo hoy.Como siempre, muchísimas gracias por votar en la obra y por estar siempre atentas.
Un beso y nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco ☆ Galena Meyers ☆ Infiel Fiel 1
RomanceGanadora en los premios Carrot Awards 2020 Tercer lugar en romance, concurso Apple Awards (Red) Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu mundo perfecto se derrumba a tus pies? Andrea conoció a Justin en la fiesta de compromiso de su amiga, y de inmediato volar...