Esta mañana desperté con una gran sonrisa, a pesar de que vi a papá hace poco tiempo siempre tengo ganas de verlo, me gusta bastante estar con él. Aunque debo de aceptar que no me gusta para nada su trabajo, me arta tener que ir a lugares públicos y que la gente nos siga todo el tiempo. Otra cosa que no me gusta es que la gente que no lo conoce le diga (norman ) no tengo mucho problema con su nombre pero me gusta mas cuando le llaman mark por que las personas que en verdad lo conocen le dicen mark (bueno algunos). El es un gran hombre, carismático y el mejor amigo que pueda tener, luego esta Mingus mi hermano mayor, el tipo de chico que va de valiente, y molesto con su hermana Pero lo amo.
Volviendo al tema en cuanto puse los pies sobre el piso, comencé a buscar lo esencial para ir con papá, es decir mi cargador, auriculares y mi celular lo demás no era tan indispensable pues en casa de papa también tengo muchas cosas, bastantes diría él. Solo tome un poco de ropa que mas me llama la atención. Tenia todo listo así que me metí a bañar.
Al salir.
Yo: MINGUS LUCIEN.
Baje las escaleras intentando encontrarlo pero el estaba con mamá por lo cual me detuve en poco.
Mingus sólo tenía una risa malvada.
Yo: me quieres decir que hiciste idiota.
Mamá: Ale, callate.
Yo: mamá no esta mi mochila en mi cuarto y la quiero ya.
Mama: Mingus basta dasela. Y después solo se marcho.
Mingus: tu la quieres no? -me le quede viendo y me dijo-buscala.
y volteo a ver al techo.
Yo: estábamos a mano.
Mingus: eso lo decidiste tu.
Yo: te juro que si la tiraste al techo me voy a vengar.
Dije eso para después ir a hacerle la llorona a mi mamá, no es que sea una llorona de verdad pero si le decía a ella era mas probable que solo regañaran al gusano. A los pocos segundos mi madre tomo el teléfono y nos hizo acercarnos y dijo.
Mamá: chicos comenzare la tesis, y si ustedes no se calman no irán con su padre y no los dejare salir estamos. Ahora saca la mochila Mingus.
Él no hizo caso así que mamá prosiguió marcando a papá y cuando se lo iba a decir, Mingus accedió a darmela. De pronto vi como salio al patio y no podía creer que si la hubiera tirado al techo. Tardo muy buen rato tratando de bajarla. Cuando me la entrego, me abalance sobre el y comencé a golpearlo como loca y luego lo mordi. Mamá no podía separarnos y de pronto sonó el timbre y lo solté. Cuando mi mamá abrió vi que era papá y que tenía cara de enojado. Yo solo corrí, lo abrace y le comencé a ser mimos, el solo me alejo y fue a ver a Mingus, me sentí súper feo, pero me sentí peor cuando vi el brazo de Mingus.
Papá: me quiere explicar por que demonios hiciste esto.
Yo: yo....... Él, es que él.
Papa: que paso, dímelo ahora?
Yo: él lanzó mi mochila al techo.
De pronto toda la presión que sentía hacia a mi bajo, ahora también era para Mingus.
Papa: y así quieren ir conmigo, es en cerio, estoy arto de esto. Se supone que tienen 17 años chicos.
Solo miramos para abajo en verdad queríamos irnos con el.
Papa: helena tu dime si me los llevo o no.
Paaaa dijimos yo y Mingus al unísono.
Papa: la culpa es de ustedes ni me miren.
Mamá: se deberían de quedar Norman para que escarmienten, pero comenzare la tesis y no podre con esto.
Papa: vamos ya.
Nos despedimos de mamá y se notaba súper seria igual que papá, ahora ni el gusano ni yo quisimos ir enfrente y al parecer eso le causó gracia, para decir luego.
Papa: lo he estado pensando y creo que le diré a frank que seras parte de los caminantes.
Yo: ja-ja-ja
Y volvió a sonreír.
Papá: niños no me gusta que se peleen.
Yo: pero el tuvo la culpa.
Íbamos a comenzar a alegar.
Papá: yo no estoy preguntando, quien comenzó pero si algún día considero necesario tener que...
Callo un momento y comenzó a mover su mano para ambos lados varias veces. Y siguió diciendo- lo haré.
Mingus: no te atreverías.
Papá: tu ponme a prueba hijo y ya veras.
Después solo nos quedamos en silencio hasta llegar al aeropuerto.
Subimos al avión y Mingus durmió todo el camino.
Mientras...
Yo: Mark.
El solo levanto la ceja y dijo.
Papá: me acabas de llamar por mi nombre eeeh?.
Yo: para nada.
Papá: no me gusta que lo hagas.
Yo: lo se pero tienes que admitir que aveces solo así me haces caso.
Papá: no es verdad.
Yo: okey como usted quiera.
Papá: oye, cariño.
Yo: si .dije recargandome entre entre su brazo y su hombro.
Papá: me quieres decir quien fregados es el tipo de la foto.
Yo: que foto?
Papa: esta.Solo atine a reír y decir
Yo: es un amigo.
Papá: un amigo, seguro. Quien es?Yo: hay es en cerio?
Papa: claro que si.Yo: es rafa del colegio si. Estas celoso. Jajajaja.
Papá: no me gusta.
Yo: me tiene que gustar a mi.
Papá: así pues sabes que estas castigada.
Yo: jajajaja solo es un amigo. mi único novio fuiste, eres y seras tu hasta que cumpla 18.
Papá: 30 dirás. luego comenzamos a reír.
Y me quede dormida.
..........
Eran las 3 de la tarde y ya estábamos en Atlanta. Le había pedido perdón al gusano y pasamos como cinco horas jugando crash of duty, ni siquiera habíamos dejados las cosas en nuestro cuarto, así que mi papi nos mando a serlo, salimos de nuestros cuartos y papa comenzó con la cena.
Pasaron varios minutos. Y el gusano y yo reíamos porque el sr. Reedus no se toma muchas cosas en serio y bromeaba haciendo preguntas como:
¿alguna ves han comido alitas de puerco?
No puedo creer que aveces sea peor que nosotros.
Papa: chicos ya estuvo.
Nos acercamos a servirnos y nos sentamos en la mesa.
Mingus: Pa yo mañana quiero almorzar algo con arroz.
Yo: Yo igual.
Papá: me sale súper.
Mingus: super, súper. Dijo dudando.
Papa: cuidado e que yo se hacer muchos tipos de arroz. Quemado, chamuscado, con sal y sin sal.
Mingus: Que asco.
Jaja rei. Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir.Bueno espero les guste, la verdad escribo para entretenerme. Tratare de escribir un día si y uno no. Pero cuando tenga tiempo subiré seguido.
Últimamente e pensado en una historia de Caryl, tengo varios temas que quisiera tratar. ¿les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".