14 de febrero.

55 2 0
                                    

Genial martes... Y ademas 14 de febrero. Hoy veríamos, las instalaciones de Nicolás, y posiblemente él y mi padre fueran la imagen para atraes a jóvenes de nuestra edad (de nuestra edad) si a pesar de ser mayores, muchos jóvenes admiran a estos dos grandes moustros del cine.
( esto no tiene nada que ver pero antes de que se me olvide, hoy soñé distintas cosas y entre sueño y sueño, recuerdo en la parte inconsciente de mí, él sonido de una canción. No he podido recordarla por completo, pero tal ves lo haga pronto, se que es un tema que me encantaba cuándo era niña. Solo necesito un recuerdo más).
Yo: que rico huele.
Papá: lastima que no hay para ti.
Yo: yo no te pedí, solo dije que huele bien.
Papá: yo no te pregunte, yo te dije que no había.
Yo: así pues yo no te pedí que me dieras informes.
Papá: pero yo te dije.
Yo: pero yo no quería escucharte.
Papá: pero yo menos.
Mingus: ya callense, ni si quiera dejan que uno se despavile, además es 14 de febrero.
Papá: vamos, desayunen, Alejandra hay mas en él sartén si quieres.
Corrí y lo abrace.
Yo: feliz día papito, te amo.
Papá: ¿en cerio?
Yo: mas que en cerio.
Mingus: feliz día familia.
Papá: tengo algo para ustedes, pero quizá sea mañana él día que se los de.
Pero el día mejoro en la escuela.
Fuimos a la escuela y me senté un lado de chandler.
Chandler: mmmm
Yo: no digas, nada.
Chandler: ¿porque no?
Yo: no me niegues que tu próxima palabra, a mmmm seria tengo sueño.
Chandler: porque clase de idiota me tomas.
Yo: por uno muy simpático.
Chandler: eso es bueno.
Yo:¿y tú?.
Chandler: a diferencia de ti, no pienso que seas idiota.
Yo: si segurooo, así como yo tengo un pandicornio en mi habitación.
Chandler: hablo en cerio.
Yo: uuuy perdoneme señor sincero.
Chandler: estas perdonada.
Chandler me abrazo y estuvimos platicando un muy buen rato.
Chandler: sabias que no seria capaz de usar conversaciones vergonzosas contigo.
Yo: ¿por que no?, antes lo hacías.
Chandler: antes era un niño, y me daba vergüenza y hablaba lo que fuera para quitarme los nervios.
Yo: nervios ¿con que?.
Chandler: okey aquí va, me llamabas la atención.
Entonces algo muy extraño me paso, fue como si algo dentro de mi se activara Inmediatamente y comencé a reír como una foca retrasada.
Chandler: ¿te impacto verdad?
Yo: es que me pasaba lo mismo.
Chandler: jajaja no lo puedo creer.
Después de eso hice lo que pude para alejarme de él, tenia mucha vergüenza, ni siquiera se porque se lo dije.
Estuve todo él día en las nubes, pude notar que chandler trataba de evitarme, pero no me preocupe porque yo sentía lo mismo. Era una locura.
Ya habíamos paso un día increíble, los chicos teníamos fiesta, y los maestros ni se aparecían en los salones, en la cancha de deportes se puso un Dj y todos mas que felices.
Con las chicas..
Liza: es en cerio, te dijo eso en pleno día de San valentin.
Yo:te lo juro, y yo también se lo confesé.
Angy: jajaja que locura, Alejandra.
Bety: imagina que chandler llegara y te dijera, que quiere ser tu novio.
Yo: me vuelvo loca, sin pensarlo le diría que si.
Liza: y tu hermano, él sabe que chandler te gusta.
Bety: que bien, puede ayudarte.
Yo: o poner celoso.
Liza: pero se enojara.
Yo: entonces tendría doble trabajo, enojarse y luego contentarse.
Liza: esta mal.
Yo: ya lo se.
Era tarde estábamos a punto de salir del festejo, y entonces fue el momento en que las cartas y los obsequios comenzaron allegar.
Liza: wooow que bellos regalos.
Bety: viste, esto.
Yo: oye tu y Rafa salen juntos.
Liza: si ya somos novios.
Yo: oye. ( le pegue un manazo)
Liza: ¿que te pasa?.
Yo: porque yo no lo sabia?.
Liza: porque fue ayer saliendo.
Yo: aaaah no lo puedo creer.
De pronto llego marco ( él chico que entrega los obsequios y me dio un baúl. Cuando lo iba abrir, leí una nota que decia, por mas recuerdos como este. En cuanto vi la letra supe que era de Chandler, lo abrí y dentro de él había un pequeño álbum con imagen de los dos, estaba también una bolsista con dos cerrillos, un reloj, una grabadora con una cinta, un avión, una rosa de urigami, y una pequeña caja donde metimos los deseos que queríamos que se cumplieran cuando éramos niños. Era increíble nunca pensé que todo esto siguiera intacto sobre la tierra. Trate de encontrar a chandler y agradecérselo, pero se había logrado ir.

Narra chandler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra chandler.
Recibí, un regalo quizá para muchos sea insignificante, pero a mi me encanto, era un colgante. exactamente igual a uno que se me había perdido hace años, al cual le tenia demasiado cariño, verlo de nuevo, fue increible pude sentir como aquella promesa que hice con Alejandra hace 7 años volvió a cobrar sentido. Todo entre ella y yo eran indirectas, no podía mas, sabia que ella sentía aun, lo que esta mañana me había confesado que sintió hace años. Salí corriendo sentía felicidad, pero estaba inseguro de lo que pudiera pasar.
Narra Alejandra..
Llegue a casa estaba súper emocionada, se lo conté todo a papá. Se que él ya lo sabia, tal vez le molestara la idea de que tuviera novio, pero se que él lo aceptará.
5:00pm:
Era hora de ir al auditorio con Nicolás, todo estaba increíble, la escenografía del lugar, jóvenes intentando inscribirse, por todos lados.
Al pasar varios minutos, se abrió él telón y aparecieron mi padre y Nicolás, detrás. Animaron él lugar un poco, y firmaron autógrafos, había musica, y muy buen ambiente a las 7:30 se habían acabado las inscripciones, y solo quedamos dentro nosotros y guardias de seguridad, había sido una locura.
Nicolás: y bien sobrinos que dicen.
Yo: esto es increíble, claro que vendré.
Mingus: no lo dudes.
Papá: te lo dije Cage.
Nos despedimos y terminamos de felicitar a todos los que estaban ahí.
En casa...
Papá: o Dios digan que estoy alucinando.
Yo: sí quieres te lo digo, pero no servirá de nada.
Creo que esta ves mingus y yo nos volamos la barda con papá, conseguimos a gente como Andrew, kirtman y melissa, quienes nos ayudaron a crear unos macarrones de lujo, y consiguieron gente que ayudara para arreglar la tapicería y la pintura del primer coche de mi padre (karmann ghia) el cual estuvo por años, en la cochera del apartamento de papá en Hollywood. No es que a papá no le importara su mantenimiento, sólo que lo quería mas bien como un recuerdo, pero cuando lo vio en casa, la felicidad se le notaba, no se fue mucho dinero, eran detalles simples, pero que hacían que él coche, luciera mejor.
Papá : ¿quién lo a traído hasta acá?. Dijo mientras abría la puerta y veía a Andrew.
Papá: gracias chicos por lo que hicieron es increíble, quedo alucinante. Nos abrazo muchas veces durante él final de ese día. Cenamos y compartimos muchos momentos juntos, y con sus mejores amigos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora