Lo que pasa cuando estamos juntos.

13 1 0
                                    

ESTA SOY YO
*La típica chica tranquila delante de todos, pero con su gente es mas que una simple chica, se bromear, golpear, defenderme pero también sé tolerar que las bromas.
  *Mi estatura te parecerá común si me comparas con la estatura de mi hermano ya que soy un poquito más baja que papá, tez blanca, rubia aunque mi hermano siempre a sido más que yo. Papá era así dicen, bueno que va también me consta he visto sus fotos.
   *No me gusta la gente déspota con los demás, me encanta hacer enojar a papá pero no mucho porque Mark tiene sus límites igual que todos.
   *Mi canción favorita en este momento es 7 years old de Lukas Graham, pero la de todos los tiempos es Hallelujah desde la primera ves que la escuche en Sherk me enamore de esa canción, no lo sé pero oírla especialmente con jonh cale me encanta. No detesto ninguna canción, mis actores favoritos: desde que nací “mi padre", Chandler también me enamoro cuando lo conocí en persona y después me enamoré de cada uno de sus movimientos y sus caras, aunque creo que me enamoro más su ser que su trabajo, no lo miro tanto como un actor lo miro como el hombre del que depende mi vida, por otro lado está Jensen Ackles un tipo al que ni siquiera conocía y ya estaba encantada con su forma de actuar, quizá sea porque creo que tiene el estilo de papá y encima es muy guapo, pero si pregunta digamos que no porque luego se le sube el ego.
  *¿prefiero hermana o hermano?, creo que Mingus es un tanto de los dos, pelea como chica, mi hermano es lo mejor del mundo nunca lo cambiaría, y prefiero tener un millón de hermanos a una hermana porque seguiré siendo la bebé de mis papis
  *Y esta es una de la preguntas por las que me he quebrado la cabeza, (fue hecha por liza) si tuvieras que salvar a alguien ¿quien seria, kuma o eye? No podría dejar a ninguno de los dos por un lado, kuma me adora en cuanto me ve se va conmigo, esta todo el día debajo de mi, y eye es muy ausente pero es un gran amigo, dicen que los perros son los mejores pero eye también es como un peluche que puedes traer en los brazos para todas partes, ese gato me adora.
  *¿Novio?, el más guapo del mundo mundial, mi pedazo de cielo..
  * Mejores amigos son Zack y Mike mejor amiga liza.
  *¿a quien prefieres mamá o papá? Ambos son geniales, súper geniales.
  *Otra mascota que quisiera tener es un perro pitbull blue o un hasky, me encantan pero a mi mamá le dan pavor los pitbull y le daría un ataque.
Bueno creo que sería todo.
8:00 am...
  Yo: Mingus, juega ping pong conmigo ¿si?.
Mingus: está muy pequeña la cancha para jugar ping pong.
Yo: antes te daba lo mismos.
Mingus: ya dejame.
Me fui a la cocina a comer algo, luego leí y por último me acosté un rato a escuchar canciones.
12:00 pm..
(Tocan el timbre y salí abrir).
Yo: hola, tío Dom pasa.
Dom: hola, ¿está tu Papi?.
Yo: está grabando.
Dom: mmm, venía para ir a tomar algo.
Yo: creo que llegará como a las 2.
Dom: que tristeza, ¿y Mingus?.
Yo: no lo sé, me metí a mi habitación y ya no lo ví.
Dom: bueno amor me voy a ir entonces para ver si puedo venir ya que este tú papá.
Yo: ajam adiós tío.
2:00 pm...
Me encontraba con la abuela acabando de preparar la comida y llegó papá.
Papá: hola.
-hola- contestamos la abuela y yo a la ves.
Papá: ¿y esa raqueta?.
Yo: quería jugar ping pong pero Mingus no quiso.
Papá: vamos a jugar.
Yo: ¿es neta?.
Papá: claro.
Yo: te adoro.
Salimos a jugar y al rato salio Mingus diciendo que era reta.
Yo: no Mingus vete de aquí ya.
Mingus: no ¿porque?.
Yo: tú no querías jugar.
Mingus: dejate de cosas.
Yo: es neta, Pa dile que se vaya.
Papá: dejalo no te vas a ser nada.
Yo: no es reta.
Mingus: ya apúrate pierde.
Yo: papá vino Dom ahorita.
Papá: si, de hecho quedamos en vernos.
Papá me gano y Mingus me comenzó a quitar la raqueta.
Yo: te dije que no.
Mingus: ya dámela mamona.
Papá: hey ya Alejandra se la das.
Yo: no yo la agarre.
Papá: ya métete corre.
Yo: no seas simple Pa, él no quería jugar.
Mingus: pero ya quiero.
Papá: Alejandra me tengo que alistar para irme así que dale la raqueta.
La tire al suelo y comencé a caminar hacia adentro, mingus se agachó para juntar la raqueta.
Papá: déjala tirada Mingus, ALEJANDRA junta eso.
Yo: yo no quiero jugar.
Papá: dámela ya.
Yo: papá... No es justo él la quería.
Papá: en la mano.
Yo: pues que la agarre.
Papá: de acuerdo, ven por favor.
Yo:¿que?.
Papá: ven.
Yo: ee.
Papá: mira tú esta haciendo esto, a la próxima que me pidas algo olvídalo, se trate de lo que se trate..... Ahora dame la raqueta.
Yo: (me agache por ella) si, bueno pero que la idiota se olvide de favorcitos.
Papá: va, ahora vete adentro.
Yo: si lo haré.
Papá: gracias.
Me metí a la casa.
Abuela: ¿que paso?.
Yo: que Mingus es un idiota, eso pasa.
Abuela: vaya actitud.
Yo: lo siento.
Abuela: ¿que hizo Mingus?.
Yo: le pedí que saliera conmigo a jugar ping pong y me ignoró, ahora salgo yo con papá y ahí está queriendo jugar y Mark no le dice nada.
Abuela: te recuerdo que es papá y no Mark.
Yo: bien por él.
Abuela: dile a tu padre que se le hará tarde, le habló Dom al teléfono de la casa.
Yo: que le diga Mingus.
Abuela: hazlo tú.
Yo: de acuerdo -me asome al patio- MARK SE TE HARÁ TARDE PARA IR CON DOM.
papá: si ya voy.
Cuando entraron de regreso el idiota de Mingus comenzó molestarme.
Yo: YA DEJAME EN PAZ.
Mingus: me debes respeto soy mayor.
Estaba indignada pero lo soporte hasta que papá por fin lo escucho y le dijo que me dejara.
Yo: gracias.
Papá: ¿se te paso el berrinchito?.
Yo: no.
Papá: guarda esto (refiriéndose a las raquetas).
Yo: ustedes jugaron a lo último. 
Papá: sí y estuvo genial, ahora llevatelas.
Es injusto caro que lo es, pero lo único que quiero es dejar de pelear, no quiero estar de amargada.
Papá se fue con Dom y Frank nos llevo al gym y de regreso le dije que me dejara en casa de Chandler y así paso.
Estaba sentada con Chandler y entró Grayson.
Gray: antes yo era el bebé de Chan.
Chandler: lo sigues siendo, ella es mujer y es bebita y tú bebito.
Yo: jajaja, ¿que lindo eres bebé? Pero no mientas ¿lo quieres?.
Chandler: es mi hombrecito, mi fiel amante.
Gray: cállate, repugnante.
Chandler: mendigo flaco.
Yo: te adoro Chandler.
Gray: y yo.
Chandler: lo dudó.
Yo: me pelee con Mingus hoy.
Chandler: ¿por?.
Yo: bueno no fue una pelea pelea, es que mira salí de mi habitación muy contenta y lo invite a jugar ping pong y no quiso y entonces papá salio conmigo pero cuando vio que papá jugaría salio de la casa para pedir reta y me molesta que haga eso.
Chandler: si me imaginó.
Yo: y encima papá hace que yo se el problema, mandando siempre a mí.
Chandler: típico de tu padre.
Yo: te debo de enfadar con todo esto.
Chandler: nunca lo haces.
Yo: ¿seguro?.
Chandler: tus problemas son mis problemas ¿y sabes que pasa cuando estamos juntos?.
Yo: ¿que?.
Chandler: mis problemas se van.
Yo: ¿es por eso que no me acuerdo de lo que me estaba quejando?.
Chandler: lo ves, por eso te amo.
Yo: yo mucho más bebé.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora