ser como eres.

7 2 0
                                    


(Hablando con mamá por celular)
Yo: mamá ¿puedes confirmar un correo por favor?.
Mamá: ¿de que es?.
Yo: es para una tienda en línea, con tarjeta de crédito.
Mamá: no la voy a confirmar.
Yo: ma es que es la única parte donde voy a encontrar el cargador de mi teléfono.
Mamá: no seas mentirosa.
Yo: ay ándale.
Mamá: más tarde lo voy a hablar con tu papá.
Yo: no lo hables.
Mamá: que chistosa.
Yo: ma es que mi papá ya tiene su tarjeta como en dos páginas.
Mamá: voy a hablarlo porque hace ya ¿cuanto, 1 año?, Que pediste muchas cosas y ni siquiera pediste permiso.
Yo: pero no va a suceder, además ya te regrese el dinero ma.
Mamá: es que no me importa el dinero, me importa que me avises Alejandra.
Yo: lo haré.
Mamá: amor tengo que colgar, te amo y lo hablaré con Norman.
Yo: ash, bueno, adiós mami.
(Tocaron la puerta de mi cuarto).
Y: ¿si?.
Papá: me voy a ir amor, Frank los llevará a ambos por que iré con Greg.
Abrí la puerta.
Yo: adiós papito.
Papá: cuando vengas de la escuela haces la tarea temprano y más tarde te llevaré a las pruebas.
Yo: si está bien, te amo.
Papá: yo igual.
  La universidad fue bien este día, ya me estoy haciendo más de hablar con todos los chicos, pero lo mejor fue la llegada casa ya que me encontré con Sandra.
Yo: hola.
Sandra: mi amor, traje algo que hacer mientras pasa la tarde.
Yo: ¿que cosa?.
Sandra: quieres jugar a la ouija.
Yo: no Sandra, a mi eso si me da mucho miedo, además a mí papá no le gusta.
Sandra: a Norman.
Yo: se que mi papá quizás parezca una persona que jugaría y yo también pero no, la ouija sea verdad o sea mentira mi madre ya me regaño una ves que intente comprarla y meterla a casa.
Sandra: de acuerdo, son mentiras compre esto (me enseñó una cámara nueva).
Yo: wooe es genial, está súper cool.
Sandra: puedo tomarte fotos.
Yo: va pero más tarde ¿si?.
Sandra: si de acuerdo.
Papá llegó junto con Diane como a las 4:00pm.
Papá: hola, Sandra, amor, ¿ya comieron?.
Yo: sí pasta.
Papá: ¿y tu hermano?.
Yo: creo que ve la tele .
Papá: de acuerdo.
Diane: ¿como les a ido en la uni?.
Yo: hoy mejor que al principio.
Diane: es lo bueno, con el tiempo te acostumbras.
Yo: espero sea muy pronto.
Papá: claro que sí, vas a ver.
Yo: extraño a Chandler.
Papá: yo también.
Yo: jajaja dudó que sufras tanto como lo hago yo
Diane: oye hablé con tu padre temprano y me gustaría que me acompañarás un día de estos a ir de compras.
Yo: que bien, sería bueno.
Diane: ¿enserio te parece? Si no podemos hacer otra cosa.
Yo: es una idea estupenda.
Diane: entonces te digo el día y la hora mañana.
Yo: excelente.
Después de una larga tarde de plática Papá optó por llevarme a un día de manejo.
Yo: pon música que este bien.
Papá: ¿Cuándo he puesto algo malo?.
Yo: lo haces todo el tiempo.
Papá: vete al diablo.
Yo: pon algo divertido como mambo número 5.
Papá: tú ganas.
yo: siempre lo hago.
papá: ¿cómo estas con Chandler últimamente?.
yo: todo va muy bien, pero eso no quita que lo extrañe. Papá: oye, ¿Qué paso ayer?. Yo: ¿a que te refieres?. Papa: detén el auto - lo hice y comenzó a pensar, yo supongo en que decirme. Yo: no paso nada. Papá: pues yo creo que estabas soñando entonces. Yo: ¿y sí el se enamora de otra persona?¿que hago papi?. Papá: no lo hará, Ale mírame a los ojos, Chandler Riggs es un buen chico, no lo hará. Yo: eso espero. Papá: pero aunque él lo hiciera, escúchame, no tienes por que carajos llorar, si él llegara hacerlo algún día, estoy seguro de que seria un idiota, y tú mas que nadie mereces ser feliz sin necesidad de temer por eso.

Mark siempre ha sido muy bueno como papá y creo que seria el primero en dar la cara si hubiera un caso por el estilo, eso es lo que adoro de él y su forma de ser.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora