otro día cualquiera

52 1 0
                                    

jueves quizá es fue un día mas normal que lo normal, al salir de casa para ir al colegio vi de lejos a Andrew.                                                                                                                                                                                       yo: papá, ya viste.                                                                                                                                                               papá :  ¿ que cosa?.                                                                                                                                                             yo: es Andrew.                                                                                                                                                                               papá: ¿donde?.le señale con el dedo y el bajo la ventanilla del coche.                                                      papá: hermano ¿Qué haces aquí.                                                                                                                                   Andrew: vengo a visitar a unos primos de mi mujer.                                                                                  papá: ¿aquí?                                                                                                                                                                       Andrew : no es obvio Norman.                                                                                                                                        papá: huy perdón.                                                                                                                                                      Andrew: hola chicos ¿al colegio?                                                                                                                             hola contestamos los dos al unísono.                                                                                                                          yo: si a la escuela.                                                                                                                                                        Andrew: que se la pasen bien, a y Reedus, deberías de tomar unas cervezas mas tarde.                 papá. habrá que intentarlo.                                                                                                                                             cuando por fin salimos rumbo ala escuela, afuera de la privada estaba muchísima gente que gritaba y se a balanceaba hacia el coche.                                                                                                                                                                                    xx: NORMAN HAZME TUYA.                                                                                                                                  grito una de las fans que estaba cerca, mi papa solo sonrió, nervioso, yo creo que porque no sabia la reacción que tendríamos Mingus y yo.                                                                                             Mingus: debería de darles asco, como una mujer cualquiera va a venir a gritarle a una persona que ni siquiera conoce que la haga suya.                                                                                                              yo: pero no vieras tu a tu persona favorita no Mingus.                                                                                    Mingus: es muy distinto a parte la persona que me gusta ni siquiera sabe que me gusta ni un poquito.                                                                                                                                                                                    yo: quien sabe, a lo mejor ya se lo dije.                                                                                                                 Mingus: ni siquiera tu lo sabes.                                                                                                                                     yo: dices.                                                                                                                                                                          muchos de los fans de la serie y de mi padre nos siguieron pero no lograron llegar  hasta el colegio junto con nosotros.                                                                                                                                   papá: chicos cuídense mucho por favor. vendré por ustedes.                                                                     yo: de acuerdo papi adiós.                                                                                                                                       Mingus también se despidió y no fuimos dentro del colegio. las primeras dos clases eran de cálculos y después de esas nos tocaba deporte. estuvimos toda la clase entrenando voleibol tanto hombres como mujeres, creo que todos aquí somos muy buenos para eso.                            Profa.: chicos mañana, quiero verlos a todos, porque la semana que viene habrá torneo y necesito que todos estemos en nuestro lugar.                                                                                                      Steve: RAFA ya te quedaste en la banca.                                                                                                                   Rafa: que cabrón .                                                                                                                                                              Profa.: rafa te callas, por favor.                                                                                                                                Rafa: claro que si buuuuaj.                                                                                                                                       Profa: ya llevan toda la tarde con ese mismo sonido repugnante, por favor, le voy a pedir que cuando quieran hacer reír a sus compañeros sean un poco mas originales de lo que son. Mingus: se llama esencia.                                                                                                                                       Zack: cállate animal.                                                                                                                                                      Mingus: ¿Qué traes idiota?                                                                                                                                            zack: ¿ que pues vengase?.                                                                                                                                       Chandler: le voy  a zack.                                                                                                                                                                                                          liza: aunque no parezca tanto Mingus también tiene su esencia.                                                           Chandler:  hay, yo no digo que no.                                                                                                                                tome a Chandler del brazo y nos pusimos a platicar un poco aislados de los demás.                          yo: vendrás al partido.                                                                                                                                          Chandler: depende.                                                                                                                                                         yo: de que?                                                                                                                                                                  Chandler: si tu vienes, yo vengo.                                                                                                                                   yo: y si no?.                                                                                                                                                                   Chandler: de todos modos tengo que venir así que no faltes, ¿Qué dices?.                                          yo: talvez no falte, es muy raro cuando lo hago. chan ¿ tienes algo en la comisura del labio.Chandler: ¿listo?.                                                                                                                                                                                   No dije nada tome su barbilla y fingiendo limpiar lo que supuestamente tenia sucio.                       Chandler: que mentirosa eres. dijo mientras me tomaba y me daba un abrazo.                                  yo: ¿Cómo lo supiste?                                                                                                                                                   Chandler: no lo se quizá por que tus ojos reflejan todo lo que vez.                                                          yo: ja-ja-ja literalmente te viste en mi ojo ¿no?.                                                                                  Chandler: exacto, quiere que seamos muy amigo, ya nos paso una vez que se fueron y cuando volvieron todo había cambiado y nos daba pena hablarnos.                                                                                                                                                                          yo: no te preocupes por eso en todo caso tratare de que no pase lo mismo, esta prometido.                                                                                                                                                                 Chandler: ya lo prometiste, recuerda que no puedes fallarme.                                                                    yo: trato de no hacerlo.                                                                                                                                                 yo: papá, ya llegamos.                                                                                                                                                   papá: a poco tu.                                                                                                                                                               yo: hay que simple eres.                                                                                                                                          papá: simple por Dios, infantil sí,   loco si quieres pero simple tu.                                                                                                                                                                                        Dure bastante tiempo platicando con papa sobre muchas cosas, hasta que se llegue la hora de ver algo por tele y ahí estábamos los 3 tirados en el sofá viendo, en sí, varios canales.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

editare este capitulo






la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora