Yo siempre e creído en lo bueno y en lo malo, siempre e pensado que cuando pasa algo malo es por que hay algo que lo provoca y lo bueno pasa porque lo malo no intervino.
Una de las cosas mas malas en mi vida a sido cuando me quebré la pierna, tendría como alrededor de unos 8 años, pero digamos que fueron las malas vibras de mamá, porque ella dijo, "se van a caer de ahí, y sí eso pasa no los quiero ver llorando por que les va a ir peor". (¿que clase de brujería es esta?) No es por nada pero las mamás o son brujas o tienen como tres sentidos de más. Estábamos hasta la cima de un pino de la casa de mi abuela materna y cuando faltaba poco para llegar abajo, pise mal una rama, y me caí, Mingus intentaba ayudarme junto con los primos pero, el doctor dijo que el seguir haciendo el intento por caminar había sido lo que termino haciendo que mi hueso se quebraban.
Otra de las cosas peores fue cuando tenía 10 años, recuerdo que era el tercer día que papá grabaría la serie. Mingus me había estado golpeando, según él jugando pero a mi me dolía, me fastidio al grado que tome un cuchillo y lo hice que se alejara, pero corrí tras él como una loca, de pronto sentí el peor golpe de mi vida, incluso en el momento me dolió mas que cuando me quebré el pie. Papá estaba furioso y yo solo lloraba de manera incontrolable, incluso pensé en regresar con mamá pero ella estaría enojada también.
últimamente mi vida no a sido tan problemática, cuando desperté llame a Chandler y hablamos al rededor de 1 hora.
Chandler: ya te extraño.
Yo: y yo.
Chandler: no vendrás.
Yo: la verdad no se, pero podemos hablar cuando sea.
Chandler: no es suficiente.
Yo: lo sé, te extraño todo, completo, hasta tu perfume.
Chandler: necesito estar cerca de ti.
Yo: ¿porque?.
Chandler: a tu lado dejó de ser simplemente Chandler y me convierto en un mejor Chandler, que lo único que necesita estar cerca para seguir vivo.
Yo: ¿como sabes que estas enamorado?.
Chandler: porque siempre te pienso, Y cuando cierro los ojos e intento acordarme de ti, apareces tal y como eres en mi imaginación, sin mas ni menos.Sera una locura o no sé pero me sucede lo mismo, incluso me hubiera bastado verlo una ves en mi vida para recordarlo, tal y como es.
Después de haber terminado nuestra larga conversación salí de la habitación y me encontré con papá hablando con Martha.
Yo: buenos días.
Martha: muy buenos señorita.
Papá: hola amor.
Martha: ¿le hablo a Majo para que le sirva el desayuno?.
Yo: no esta bien yo puedo hacerlo.
Papá: claro que puede hacerlo.
Yo: papá ¿porque no hay alguien en de servicio en la casa de Atlanta.
Papá: ya sabes lo que paso con Nichole.
Yo: pero pudieras contratar otra persona.
Papá: mejor espero a que vuelva, junto a su hermana.
Yo: aunque no son muy necesarias.
Papá: pero ayudan mas aun.
Yo: mamá solo tiene a la chica que le ayuda tres veces por semana.
Papá: ya hablaste con tu madre y tu hermano.
Yo: nop.
Hable con mamá y Paul después de terminar el desayuno, y luego nos fuimos a casa de la abuela.
Tenía rato de haber llegado.
Hanna me hablo para que fuera con ella y nos pusimos a ver vídeo de musicales ( a Hanna le fascinan los musicales)
Hanna: ¿crees que vayamos a la playa?
Yo: la verdad si.
Hanna: vamos todos.
Yo: si hay que decirles.
Hanna: vamos por pastel.
Yo: vamos.
Bajamos y le dijimos a la abuela del pastel para poder agarrar.
Eran las 10:30 am y apenas venia llegando los padres de hanna, les comentamos nuestras intenciones y todos accedieron a ir a la playa.La abuela fue la única de todos que no toco el agua, pero lo pasamos muy en grande, pues papá y el tío Aron nos agredían dentro del agua, claro nosotros nos defendíamos y eso era la mejor parte.
Abuela: oigan ya salgan un rato, estoy sola. (La primera en acceder fue la tía Leslie, junto con Ian) mientras que los demás salimos en unos diez minutos mas. Luego estuvimos conviviendo, hasta que llego la hora de regresar a la casa de la abue, para después irse cada quien a su casa.
Papá: bueno familia creo que ya nos iremos a casa.
Yo: me dijiste que me quedaría.
Papá se puso tras de mi y me abrazo por encima de los hombros, para poder tomarme los brazo y alzar me hasta el coche.
Yo: lo prometiste.
Papá: jaja, Dame un beso pues.
Yo: gracias (lo bese) te amo.
Papá: y yo.
Nos despedimos todos y cuando se fueron hanna y yo pusimos musica y dormimos hasta muy tarde, hablando de cosas de nuestras vidas, yo principalmente de Chandler.
Hanna: ¿quieres una servilleta?
Yo: no ¿porque?.
Hanna: es que se te esta callendo la baba.
Yo: jajajaj idiota.
De un momento a otro nos quedamos dormidas, pero eran mas de las 3 am. A pesar de que hanna es unos años menor que yo, nos la llevamos súper, espero sea así por siempre.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".