7:02 pm..
Yo: MINGUS SE HARÁ TARDE.
papá: ve prendiendo el coche.
Yo: ¿Y DIANE?.
Papá: esta por llegar, está en la caseta.
Yo: o de acuerdo, MINGUS.
Mingus: ¿que quieres?.
Yo: que te apures.
Mingus: ya voy, ¿no ves mi cargador del coche?.
Yo: no.
Mingus: préstame el tuyo.
Yo: sí, ya esta en el carro.
Papá: chicos vayanse con Frank de una ves, para que pasen por Chandler.
Yo: si mejor.
Papá: ¿en que teatro?.
Yo: en alliance.
Papá: okey me esperan en el estacionamiento.
Yo: ¿Frank te dió los boletos?.
Papá: si yo los traigo.
Yo: de acuerdo.
Nos fuimos a casa de Chandler.
Chandler: hola buenas tardes.
Yo: hola bebe. ( me beso mientras la chocaba con ming).
Chandler: GRAYSON.
William: hijo apúrate.
Grayson: ya voy papá.
Dentro del auto parecía una fiesta.
Yo: Frank ¿quieres entrar con nosotros a la obra?.
Frank: no me gusta mucho el teatro.
su padre me dijo chanza de ir a ver a mi hijo así que voy a ir y luego regresare por ustedes.
Yo: va.
Llegamos al estacionamiento y pronto vimos a papá.
Chandler: hola. (Dijo saludando a papá, Diane y a la abuela igual que Grayson).
Yo: hola Diane.
Diane: hola parejita.
Nos comenzamos a notar entre la gente, por Diane, papá y también Chandler, así que decidimos acercarnos a la entrada.
Cage: WOOOOW ¿así que aquí tenemos a la familia Reedus?.
Papá: ¿como estas amigo?.
Cage: muy bien pero veo que tú mejor, al parecer no eran rumores, estas con Kruger.
Papá: ya ves.
Chandler: hola Cage.
Cage: si no vieran dejado el teatro tirado, todos ustedes, podrían haber sido los protagonista.
Yo: claro que no, ya estaban ensayando cuando nosotros estábamos con el musical.
Cage: no te pregunte (río).
Kruger: un gusto en verlo en persona Cage, nunca me había acercado a saludarlo.
Cage: el gusto es mío, ¿y que puedo decir de su santa madre señor Reedus es bella por naturaleza?.
Abuela: tú nunca cambias Nicolás.
Papá: pasemos ya.
A pesar de que Cage cortó la obra, me fascino. Mi personaje favorito del libro del Quijote es el querido Sancho Panzas.
La obra duro 2 horas, y algunos estaban que ya no podían, aunque otros estábamos disfrutando.
Nos habíamos sentado de la siguiente manera Mingus, Grayson, Chandler, yo, papá, Diane y a lo último la abuela.
Mingus: me voy a quedar dormido.
Grayson: aguanta como los macho.
Mingus: no gracias.
(Sonó un celular y todos volteamos para atrás).
Yo: (me acerqué al oído de Chan). jajajja pobre chica a de haber creído que la golpearíamos.
Chandler: jajaja lo que no entiendo es que nos vio la cara a todos y no grito al ver a “Dixon y Grimes".
La obra termino, y bravo, bravo, bravo estuvo fenomenal y muy bien hecha para tan poco tiempo.
Yo: mira amor, Grayson se quedo dormido.
Chandler: para que veas al machote este.
Mingus: se acaba de dormir.
Yo: ¿lo cargamos?.
Chandler: nooo, lo boy a despertar (Chandler se acercó y le habló hasta despertarlo).
Despues Papá pidió a Frank que pusiera su coche por la puerta de atrás por que estaba lleno de gente que ya sabia que él estaba allí, claro se asomo y saludo pero se volvió a meter pronto, se tomo fotos con trabajadores del lugar al igual que kruger y Chandler y así hasta que nos fuimos.
Yo: me encanto la obra, el Quijote fue un gran libro cuando lo leí.
Mingus: si me acuerdo de mi linda dulcinea.
Yo: tú la imaginabas ¿como quien?.
Mingus: calla.
Yo: jajajajaja.
Llevamos a los chicos a su casa.
Chandler: ¿que harás mañana?.
Yo: sin ti creo que nada.
Chanlder: y si voy a tu casa.
Yo: si, ahí te esperaré.
Mingus: hasta mañana chicos.
CyG: hasta pronto.
Yo: te espero mañana.
Chandler: ahí estaré.
Me beso y nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".