☆☆pares ordenado.☆☆

187 8 0
                                    

Ahora despertamos y salimos de las habitaciones ya listos para la escuela y mi papá ya tenia preparado el desayuno.
Cuando lo vi comencé a reír. Pues traía un suéter que hace años Mingus y yo usamos para decorarlo. Y al menos parecía no estar tan enojado como ayer.
Papá: buenos días.
Buenos días , contestamos Mingus y yo al mismos tiempo.
Yo: papá, lo que paso ayer. (Voltio a mirarme frunciendo el ceño). Lo siento pensamos que no sería para tanto.
Papá: pero no ahí porque hacerlo. ( dijo súper serio )
Mingus: te lo íbamos a decir, todo el tiempo lo hacemos.
Papá: haber chicos el problema no es que se hayan salido, el problema es ¿porque que destruyeron lo que destruyeron antes de salir?. Mingus y yo nos volteamos haber.
Mingus: ¿de que hablas?.
Papa: De los vidrios que están en el pasillo.
Yo: nosotros no lo hicimos,  ni que estuviéramos tontos.
Papa: la directora dijo que tenía pruebas.
Yo: ves ella si que está loca
Papá: ¿están seguros de lo que dicen?, yo no tengo problemas con pagar los vidrios, lo que no quiero esque ahora todos los vean como delincuentes.
Mingus: te juro que nosotros y los chicos no lo hicimos.
Papa: entonces hablaré con control escolar.
Yo: que vean las cámaras.
Papa: no sirven están de farol.
Mingus y yo nos volteamos a ver haciendo cara de travesura.
Papa: ni se les ocurra hacer nada, nos conocemos y pobre que lo intenten.
Mingus: no, te preocupes no lo haremos.
Papá: eso espero ahora al colegio.
Cuando llegamos estaban todos los chicos esperándonos.
Rafa: vaya cargada ¿no?
Yo: ya ves.
Rafa: primera vez en la semana que mis papas me hablan y es solo para regañarme.
Steve: pero ¿que mierda con lo de las ventanas?.
Mingus: ni idea.
Liza: habrá que hacer algo.
Yo: y que propones.
Liza: pues no se.
De pronto mi padre abrió la puerta y nos hicieron pasar.
Directora: bueno haber chicos ¿ quien quebró las ventanas?.
Todos nos quedamos callados.
Y nuestros padres fijaron su vista en nosotro haber quien hablaba. Hasta que decidí hacerlo.
Yo: profesora aceptamos que nosotros nos salimos de la escuela, pero nunca quebramos ningún vidrio, si quiere poner en duda nuestra palabra hágalo pero por favor investigue quien fue.
Direc: OK lo haré pero si fueron ustedes tendrán que hacerse cargo de que ningún alumno salga de las instalaciones del colegio a menos que lleve firmado el permiso de dirección ¿estamos?.
Esta bien contestamos todos.
Zack: ya podemos retirarnos.
Direc: si, pero antes tendrán una semana de tutorias o trabaja social ustedes deciden.
Todos: trabajo social.
Nuestros padres sólo sonrieron, nos conocíamos muchos. Salimos de dirección y íbamos camino a la clase de mate.
Bety: chicos y si no entramos.
Yo: ja, ja, ja (Dije sarcastica).
Bety: hay es broma.
Estando en la clase el profe nos comenzó hablar sobre los pares ordenados .
Profe: en este tema cada dominio tiene su rango. Es decir que no puede a ver dos dominios o mas en el mismo rango pero si puede haber dos rangos en un mismo dominio.
Era un tema bastante enfadoso y lo peor del caso es que nuestro grupito no estaba diciendo nada, cuando estaba a punto de explotar, ya cuando el profe iba más avanzada salió la de zack.
Zack: profe entonces cada dominio tiene su rango.
Profe: así es zack. ¿no entendiste?.
Zack: no profe no tengo ni idea de que es eso que une los punto.
Profe: esas líneas son imaginarias zack, solo es para que le encuentren el significado.  Nosotros solo queríamos que el profe se callará y cuando siguio explicando.
Zack: te toca a ti Mingus. (Susurro despacio).
Mingus: ¿que cosa?.
Zack: pregúntale lo mismo.
Mingus sonrió.
Yo: ay no.
Mingus: aaah ¿entonces cada dominio tiene su rango?.
Profe: así es.
Mingus: pero osea como?.
Profe: lo voy a explicar otra vez.
Cuando terminó de explicar.
Zack: Rafa ahora tu.
El profe siguió explicando otra cosa y de pronto. 
Rafa: que curada no profe cada dominio tiene su rango.
El profe sólo voltio con cara de ingenuo y se río.
Rafa: ya pues.
Las chicas y los demás del grupito  reíamos desde que zack pregunto al principio. Porque ya sabíamos que era lo que iba a pasar. El profe sólo se nos quedó viendo negando con la cabeza pero con una sonrisa.
Steve: profe entonces cada dominio tiene su rango?
Profe: exacto así como ustedes 4 tienen examen mañana sobre todo lo que hemos hablamos. Ja ja ja rían ahora pues.
Mi hermano sólo me voltio a ver con los ojos abiertos, exactamente como lo voltie a ver yo. Y luego me solté riendo junto con las chicas.
Profe: ya basta, o ustedes también quieren exámen chicas. Nos quedamos pasmadas y negamos.
Después siguieron las clases y a la 1 salimos.
Mingus: que haces?
Yo: nada
Mingus: se paso el profe con lo del exámen.
Yo: ja ja ja yo te hubiera mandado a detención.
Mingus: por maldita.
Yo: oyee, fue tu culpa.
Mingus: no fue la culpa de zack.
Yo:fue tuy.... mmmmm.
Si me había tapado la boca maldito gusano.
Mingus: me vas a ayudar a estudiar.
Puso cara de perrito.
Yo: quizá, si me compras una tarjeta de iTunes.
Mingus: de 100
Yo: creí que yo pondría las condiciones, 200 mínimo,  si quieres.
Mingus: oyes y porque no se la pides a papá.
Yo: ja ja ja no recuerdas que estamos castigados.
Mingus: cierto, y para que quieres si no tienes móvil.
Yo: haiyayai, pues para cuando tenga.
Cuando llegamos a la casa, lo primero que vimos era que papá no estaba, y pensamos que había ido por nosotro a la escuela y lo que hicimos después de que llego y confirmamos nuestra hipótesis fue comer, hablar, y hablar mientras comíamos.
Mingus: hey apúrate, para que me ayudes a estudiar 1 hora.
Papa: tienes exposición mañana?.
Mingus: no un examen.
Papá: entonces que sean 2 horas mínimo.
Yo: hay No yo no voy a estar 2 horas contigo estudiando.
Papá: claro que si, los dos.
Yo: esque el problema es de Mingus.  Dije despacio acordándome que sería un secreto, pero aun así Mark me escucho.
Papá: ¿y por que tu no?.
Creó que Mingus pensó ( ¡mierda!) Porque yo lo hice y después arregle todo diciendo.
Yo: lo que pasa es que Mingus quiere entrar al concurso de mate y para eso tendrá que hacer una mini prueba mañana.
Papa: okey.
Yo: papá, para que no pase lo de ahora, que no sabíamos que irás a recogernos,( que puedo hacer para que me devuelva mi cel, ya se).Pa no podrías disminuir el castigo, esque no fuimos nosotros los que rompieron el vidrio.
Papa: e pensado en hacerlo, pero solo se los quitaré la semana del trabajo social.
Yo: hay te amo tanto.
Papa: mmmju.
Yo: lo que te pedí el otro día, sobre los 4 mese más que dices?.
Papá: que le pidas permiso a tu mamá. Y dale comida a eyes in the dark.
Yo: cierto.
Le ayude a Mingus a estudiar hasta las 4 de la tarde.
Yo: ya con esto no voy a tener que estudiar para los exámenes.
Papá: chicos ¿recuerdan que la madre de chandler y yo estuvimos platicando el otro día? .
Yo: aja.
Papá: pues gina me dijo que muy probablemente cambiará a Chandler y Grayson. Al colegio donde están ustedes, porque vendrían a vivir cerca.
Yo: porque?
Papa: por una de sus hermanas me parece que le venderá una casa. O algo así.
Chandler es muy lindo, y muy buen chico, cuando lo vi por primera vez sentía mucha vergüenza, con el tiempo nos hemos hecho grandes amigos, la verdad me emociona mucho que venga a vivir cerca.
El día paso sin cosas consideradas importantes.
Papa: tengo que decirles algunas cosas.
Mingus: dinos entonces.
Papa: hable con su mamá sobre lo que me dijeron y me dijo que entre yo y ustedes nos pusiéramos de acuerdo, pero que también le pidieran permiso ustedes.
Yo: genial.
Papa: si y hay algo más, quiero que hagamos un viaje de fin de semana a hollywood.
Yo: papá pero si nos quedamos aquí yo y Mingus 6 meses , los últimos dos meses que salimos de vacaciones nos iremos a hollywood no?.
Papa: si al parecer comenzaremos las grabaciones en 1 mes y veintantos dias, mientras ustedes siguen llendo al colegio yo grabo, y después 2 meses en hollywood y me darán Muchas vacaciones porque ahora vamos a delantar mucho de la temporada número 8.
Yo: y lo que dijo el tío Aron de él trabajo de la galería o algo así.
Papa: creo que lo veré en una semana.
Mingus: vamos a dormir ya.
Yo: si mejor, adiós papi, buenas noches.
Papá: adiós cariño
Mingus: que descanses Pa.
Papá: tu igual rubio descansa.

Bueno es todo espero les guste la novela, por fin se acerca chandler.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora