Les cuento, el martes comenzó siendo terrible, aun no despertaba y algo malo estuvo a punto de suceder. Primero comencé a sentir que me movían un poco, con el tiempo se oía el rechinido de la puerta abriéndose y cerrándose, claro yo aun seguía en mis sueños con jensen ackles, y ese era el motivo por el que no despertaba. Pero todo cambio cuando la ventana de mi habitación se abrió de un solo golpe, y un tipo con la cara tapada se acerco a mi ( realmente estaba en pánico, ni siquiera podía gritar a Mingus o a pápa).
Este me tomo y me tapó la boca, estaba a punto de sacarme de casa, amenazando me con un cuchillo. Esta desesperada pero su fuerza era superior a la mía con mucho.
De pronto vida que se abrió la puerta y apareció papa.
Papá: ¿que?.
Mingus: basta, basta chicos el plan se jodió, gritaron desde fuera de la casa.
Cuando Mingus entro.
Yo: ESTAS LOCO,ERES UN IMBÉCIL MINGUS, Y USTEDES UNOS IDIOTAS. ( dije mientras empuje a Zack hacia atrás).
Al tiempo papá entro en mi habitación.
Papá: se puede.
Yo: si pasa.
Papá: ale, creo que los chicos están arrepentidos.
Yo: lo siendo todo por ellos, pero que los perdone haber quien.
Papá: oye.
Yo: papá, me dieron un susto de muerte, pensé que me mataría, Mingus podrá ser muy mi hermano, pero no es el tipo de hermano que quiero.
Papá: hija, los chivos están preocupados.
Yo:¿ por que los defiendes?¿tu lo sabias no?.
Papá: por supuesto que no.
Yo: mi corazón sigue agitado, demonios.
Papá: tienes que ir al colegio.
Yo: vamos.
Para mi mala suerte la bola de tontos se irían con nosotros al colegio. La verdad yo me puse mis audífonos a tope y cuando llegamos los seguí ignorando, mi vida ahora dependía solo de las chicas, me buscaban la cara y yo les daba la espalda, así soy yo y que se aguanten.
Ahora no solo era el problema con Chandler, si no con los demás.
Las clases pasaron hasta que, en cierto momento vi un papel en mi mochila .La verdad leerlo despertó mi curiosidad, pues quien que quien mato a, quien soy o que, pensé que tal vez eran los chicos para que los perdonara.
12:30pm era casi hora de salida, espere un rato en la puerta y nadie apareció, los chicos estaban cerca pero no me dijeron nada, de pronto mire un papel pero esta vez decía, 4.312 te espero.
Que diablos (pensé), le di vueltas un rato hasta que caí en cuenta que el 4.3 era un lugar del colegio que hace tiempo que no se usaba y el 12 era el numero que tenia la puerta.
Fui claro, pero tome precauciones, no quería que de nuevo los chicos me pegaran un susto. Tenia que apurarme en 10 minutos llegaría papá así que apresure el paso, cuando llegue escuche una risa leve que después se en grueso.
Yo: Mingus, no es una broma, que quieres.
Xx: no dije que fuera una broma.
Yo: quien eres.
Xx: entra no te haré daño.
Obvio no lo hice me quede en el pasillo.
Yo: sal tu si quieres.
Xx: esta bien, pero no te asustes.
Yo: sal entonces.
Cuando salio, y lo vi, ahí enfrente de mi, pude sentir como mi corazón empezaba a herirse.
Yo: ¿por que vuelves ahora?.
Xx: lo siento, tenia que verte.
Yo: tu, no tengo que verte, sabes no estoy obligada hacerlo.
Xx: lo siento.
Yo: tu no debes de estar aquí.
Xx: necesitaba verte.
Yo: yo no, Tom largate de aquí.
Salí corriendo, hasta la entrada, y cuando vi a papá corrí hasta él.
Papá: ¿que tienes?.
Yo: Tomas esta aquí.
Papá: vámonos.
Pensé toda la tarde en Tom, este chico era el hermano mayor de fredy colahn un amigo de new york que decidió matarse para liberarse de toda la burla que le hacían. Entonces cuando lo vi, era exactamente su retrato y eso me impacto demasiado, llevaba años queriendo sacar a fredy de mi vida y ahora llega Tom.
Los chicos sabían de mi estado en tal situación y entonces comenzaron hacerme reír y recordar los buenos tiempos con fredy me dolía, pero Tom no tenia la culpa, aparte el también estuvo todo el tiempo con nosotros, y no tenia culpa de parecerse.
Zack: estoy en estado de depresión.
Yo: ¿porque?.
Zack: siento envidia de fredy, lo sigues amando mas que a mi.
No puedo decir a quien he querido mas, no seria justo, pero hoy esta Zack, él sigue aquí.
Rafa: vaya humor tienes Ale.
Yo:¿ porque?.
Rafa: horas antes eramos los peores y unos idiotas.¿ahora que somos?.
Yo: son los idiotas que mas quiero en el mundo.
Claro este día también había ido a teatro y había hecho otras cosas, el mundo no se puede deterne solo un motivo que nos hiere.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".