Hace tiempo que no hablaba con Mike como lo hacia antes y no es que le allá hecho caso a Mark si no que mas bien Mike según yo se súper molesto cuando mi padre le dijo al suyo que estaba en una carrera, pero hoy por la mañana recibí un mensaje de él diciendo que me extraña y que tenia muchas ganas de volver a platicar como cuando eramos mas chicos, respecto a esto procedí a salir de mi habitación y encontré a papá en el comedor.
Yo: buenos días.
papá: buenos días .
Papá: quieres ir a algún sitio.
Yo: deja me hacerte una pregunta.
Papá: si.
Yo: ¿puedo ir a buscar a Mike.
Papá: Ale, ya lo hablamos.
Yo: Pa dicen que no pisa las carreras desde hace mucho tiempo.
papá: ( sin interés) que interesante.
Yo: Pa no sea así, necesito verlo en cerio.
Papá: okey, puedes verlo.
Yo: te adoro.
Papá: solo cuida lo que haces.
Yo: te lo prometo.
Iba a seguir hablando cuando se levanto abrir la ventana de un forma acelerada.
Papá: ven aquí amigo.
Yo: hola eye.
Papá: tu hermano, sigue dormido.
Yo: creo que esta escuchando musica.
Papá: di le que venga a comer ¿quieres?.
Yo: si de acuerdo.
Fui a la habitación.
Yo: (quitándole el audífono) Mingus que te levantes.
Mingus: no me hagas esto.
Yo: pues no te levantes.
Mingus: ¿que quiere papá? por Dios.
Yo: que vallas a comer.
Mingus: dile que no desayunaré aún.
Yo: uy perdón hermanito.
Mingus: oye una cosa, ¿usaste tu cel mas temprano?.
Yo: no, esta en mi cuarto.
Mingus: es que Chandler te esta marcando, enviando mensajes y dice que no le contestas.
Yo: diablos.
Fui lo ma rápido que puede por mi celular y justo Chandler me esta marcando.
Yo: (contestando el celular) hola bebé, lo siento, lo siento.
Chandler: si no hubieras estado en tu casa te juro que me vuelvo loco.
Yo: ay Dios, como estas bebito.
Chandler: ahora genial.
Yo: oye quieres que salgamos algún lugar.
Chandler: no lo sé, tu dime.
Yo: yo me conformo con verte no necesito mas.
Chandler: ¿y que hacemos?.
Yo: podemos ir solo a caminar.
Chandler: o podríamos quedarnos abrazados todo el día en un sofá gigante.
Yo: ¿con helado?.
Chandler: y con chocolate, mucho chocolate.
Yo: cuando estamos juntos estoy a punto de terminar en coma diabético de lo dulce que eres, y ahora con todo lo demás seguro no aguanto.
Chandler: no soy tan dulce.
Yo: ¿a no? Señor Riggs lamento informarle que usted es mas dulce que todo lo de este mundo.
Chandler: excepto que tú.
Yo: claro que no yo soy agria como el limón.
Chandler: me parece que estas muy equivocada.
Yo: pues estas mintiendo.
Chandler: no soy mentiroso, no mas que tu.
Yo: aah si, tienes dos opciones decirme que me amas, o si no venir a mi casa ya.
Chandler: lo de ir a tu casa ya esta, estoy cerca pero lo de decirte te amo no me cuadra.
Yo: eres un enfadoso.
Chandler: retira lo dicho o me doy me vuelta.
Yo: no te atreverías.
Chandler: claro que lo haré, tienes tres segundos.
Yo: Chandler.
Chandler: tres
Yo: no hagas esto.
Chandler: dos.
Yo: es que es la verdad pero te amo eso no lo cambia absolutamente nada.
Chandler: pero no lo retiraste.
Yo: de acuerdo lo retiro.
Chandler: muy tarde.
Yo: no seas enfadoso-dije riendo-.
Chandler: lo hiciste de nuevo.
Yo: ay sabes que es broma, te necesito para vivir y quiero que estés aquí conmigo.
Chandler: no funciona, tienes que retirarlo.
Yo: de acuerdo lo retiro.
Chandler: estoy esperando que mi madre salga de una boutique que queda antes de tu residencia.
Yo: el signo?
Chandler: exacto esa, pero hay una mujer en frente de mi, no tendrá mas de 60 años y esta vestida de luto, trae unas cenizas.
Yo: pobre mujer.
Chandler: Ale promete que si algún día te fallo por cualquier cosa, por lo mínimo, sí muero, y me dejas de querer prometeme que nunca me vas a olvidar.
Yo: no mejor promete que nunca me vas a fallar que harás lo posible para no irte.
Chandler: Ale todos moriremos algún día y yo no quiero quedarme sólo, amándote.
Yo: ni yo.
Chandler: ya viene mi madre, te veo en 3 minutos.
Yo: te espero.
La verdad me duele saber que siempre en una relación habrá alguien que dure mas que el otro pero es la realidad de las cosas. Cuando llego Chandler lo abrace y le dije que se olvidara de lo anterior, que pasara lo que pasara nunca me olvidaría de él . Él prometió lo mismo.
Duramos todo el día juntos viendo películas y platicando, Chandler es un gran chico y me dolería perderlo.
Chandler: espera -dijo deteniendo mi barbilla. Con su dedo pulgar, limpio la comisura de mi labio superior y se acerco a milímetros-.
Chandler: te quiero, ¿te quiero?.
Lo empuje despacio por el hombro.
Yo: Tenias que arruinarlo.
Chandler: es que prefiero las sorpresas.
Yo: que tipo de sorpresas?.
Chandler : estas ( me beso de pronto).
Fue un día genial, no esperaba pasarlo también, claro sí mi padre y no se hubieran ido posiblemente ni siquiera hubiéramos hablado, en cuanto a mike, mandamos algunos que otros mensajes pero no quedamos de vernos, sino hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".