ser solidario

14 0 0
                                    

¿que pasaría si nos ponemos a observar las cosas?
Quizá nos diéramos cuenta de la mujer que cruza la calle a duras penas por un dolor en la rodilla que no la deja andar,o quizá que el hombre que te pidió una moneda en la plaza en realidad no tiene que comer, ¿como saberlo?, tal ves no lo sepas en el instante pero piensa que si tu estuvieras en una situación parecida te gustaría que las personas se preocuparan un poco. La verdad en ese sentido humanitario soy la fan numero 1 de mis padres y claro padres incluye a Paul, porque cada ves que ellos observan, ayudan sin esperar nada a cambio, claro habrá veces que no ven por alguna distracción, pero en serio detente un segundo siquiera y mira a tu alrededor a caso esa persona que esta a tu lado necesita ayuda, esa es una de la cosas que se saben por que tu corazón comienza a latir distinto y quisieras poder hacer algo.
Recordé esto por que hace meses en una Markus ( así llamamos Mingus y yo a las fan de papá cuando se amontonan) en la parte de atrás había un hombre con una pierna intentando caminar, pero la gente que veía con papá no ponían atención y lo empujaban, el señor varias veces cayo al suelo, así que le dije a Mingus y le hicimos señas a papá, él tomo el micrófono y pidió a los fans que le abrieran camino, que algo malo había pasado y necesitaba salir con urgencia, la gente rápido se movió y papa corrió al señor, otros ya estaban ayudándolo pero mi papá aun así llego hasta él, le ofreció agua y lo invito a sentarse con él un rato.
A día de hoy ese señor es integrante de los maquilladores en el set y quizá una de las personas que mas aprecia a Mark.

New York 2:03 pm..
Mingus: ¿que haces?
Yo: intento terminar de ver un documental.
Mingus: ¿como se llama?.
Yo: que te importa.
Mingus: debería  de crear un blog y escribir sobre todas las veces que usas esa palabra conmigo.
Yo: mira, buena opción, ya puedes ser alguien en la vida.
Mingus: a la mierda. 😣
Yo: no te enojes.
Mingus: me mando un mensaje Paul.
Yo: Diablos.
Mingus: no tenía nada que ver contigo.
Yo: es que a mi me mando un mensaje Jensen y me apartara asiento enfrente en la próxima presentación de supernatural.
Mingus: ¿en cerio?.
Yo: claro, y eso que soy mas que una simple fan hermanito.
Mingus: qué suerte.
Yo: la cosa es que mis papás me dejen.
Mingus: no les des razones para que no lo hagan.
Yo: contigo un lado es imposible.
Mingus: pues ni modo ya no fuiste.
Yo: tienes que ayudarme.
Mingus: puedo pero no quiero.
Yo: porfa no me hagas daño.
Mingus: mejor no reacciones mal a nada.
Yo: ash.
Lo deje en paz y fui con Diane, tal ves si le digo a ella que me ayude, papá acceda.
Yo: hola Diane.
Diane: hola cariño.
Yo: me puedes ayudar.
Diane: ¿a que?.
Yo: es que Ackles me va a reservar un asiento en un show este año.
Diane: y tu papá no te dejara ir?.
Yo: va a querer que vaya con alguien mas, y no hay quien.
Diane: y si voy yo.
Yo: lo harías.
Diane: por supuesto.
Yo: gracias Diane, le diré a papá.
Le conté y me dijo que podría ir, solo que con Diane o alguien más, aclaro que él no podrá ir pues posiblemente estará grabando la 8 temporada TWD.
  Mas tarde como a las 4 hable con Chandler por whatsaap.
Yo: estas preparado?
Chandler: ¿para que?.
Yo: comenzar las grabaciones.
Chandler: Entusiasmado pero con mucha flojera de trabajar.
Yo: ¿que harás con la escuela?.
Chandler: cuando pueda asistiré y cuando no Julio me dará clases.
Yo: hay, no es justo que vaya a seguir sin verte.
Chandler: lo se bebé, pero claro que nos veremos.
Yo: bueno si pero no con tanta calidez.
Chandler: aunque te tuviera a un millón de metros te disfrutaría.
Yo: y yo, pero has de cuenta que sin HD.
Chandler: ya quiero que vengas.
Yo: yo también no te creas que estoy súper bien todo el tiempo.
Chandler: si supieras todo lo que Mingus me dice.
Yo: ya me imagino.
Chandler: es la mejor contando chismes.
Yo: si y mentiras también.
Chandler: te amo.
Yo: y yo igual mi niño.
Tras la llamada tenía ganas de hacer algo y no me van a creer pero después de insistir y insistir mi papá accedió enseñarme algunas técnicas de dibujo que aprendió con el paso del tiempo, aunque no se le veía entusiasmo precisamente.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora