Estaba tranquila soñando con un chico que estaba conmigo y Mingus a los 10 años en el colegio, el chico era el típico tío que va de chulo, y cree que simplemente por ser él se le tiene que respetar, pero al decir tranquila quiero decir que en mi sueño no se comportaba de la misma manera, fue muy raro verlo en sueños, todo era bastante extraño, al parecer todo lo que había ahí se ligaba a España todo menos él. Me llevaba por todas las calles de Toledo, era como si estuviéramos en la edad media, luego de cierto tiempo llegamos a una calle donde todos lloraban ante un cajón de muerto, cuando me acerqué me lleve un gran susto, mi hermano esta dentro de él, y todas aquellas caras comenzaron a parecer conocidas, eran mis familiares. En el sueño me estaba volviendo loca, no sabia que hacer. Hasta.....
Xx: hey cariño. Dijo dándome un beso en la mejilla.
Yo: Buenos días Pa.
Papá: Hola, tienen que ir al colegio.
Yo: ya voy, Pa ¿nos recogerás a la salída o nos venimos a la casa?
Papa: iré por ustedes, porque Aron dice que tiene una oferta sobre una galería y lo vamos a ir a ver.
Yo: OK. (El se iba a salir de mi habitación pero lo detuve de nuevo.) Podemos ir al cine en la madrugada.
Papá: no, no podremos.
Yo: ¿ porque?
Papa: me hablo Andy que los chicos se quieren juntar y les dije que vinieran aquí, así que antes de que se vallan al colegio ponen todo en su lugar, la sala esta muy desordenada.
Yo: si Pa.
Mientras el despertaba a Mingus, yo salí de mi habitación para encontrarme una sala limpia a excepción de 2 o 3 cosas que no tenían lugar ahí.
Yo: papá la sala esta limpia.
Papá: quita lo que hay en el sofá.
Yo: si ya.
Papa: desayunen rápido, veremos si alcanzamos a ir por ciertas cosas antes del colegio.
Eran las 6: 10 cuando terminamos de comer así que nos a listamos y salimos. Esta vez Mingus iba enfrente.
Mingus: a donde vamos.
Papa: a comprar pintura y una cámara nueva.
Yo: y la otra.
Papá: ahí la tengo.
Mingus: y para que quieres otra.
Papá: para ustedes.
Yo: pero para que.
Papa: por si salimos el próximo fin o entre semana puedan tomar fotos a lo que quieran.
Yo: de acuerdo.
Mingus: nos ayudas con la tarea.
Mi papa se le quedo bien extrañado.
Papá: ni siquiera sabes si te van a dejar.
Mingus: pero nos ayudarías
Papá: esta bien chico independiente.
Yo me reía porque la ultima vez que estuvimos con papá el regaño a Mingus y le decía que no podíamos hacer cosas sin consultarlos a él o a mamá, y Mingus le dijo que el era un chico independiente.
Mingus: haaaay olvídalo.
......7:30 a.m...........
Adiós papá, nos despedimos y salimos del coche.
Xx: Ale aquí.
Yo: Hola Liza. (Dije abrazando a la loco de mi amiga.) ¿Y los demás?
Liza: ni idea, hola Mingus.
Mingus: Hola oye vamos rápido ya va a ser hora.
Liza: van a entrar al mismo salón.
Yo: sip.
Liza: genial Alejandra pero prometeme que no te irás pronto.
Mingus: no puede sólo estaremos dos meses con mi papá.
Liza: y si se quedan medio año de perdida.
Yo: no se necesitamos, pedírselo a nuestros padres.
Liza: pero hazlo.
La abrazo y le dije que lo haría. En verdad quería intentar convencer a mi papa, pero creo que sería a mi madre a quien debería de convencer, y eso si es un reto ( pensaba de camino al salón).
Yo: buenos días Profe.
Profe: hola chicos.
Íbamos a sentarnos cuando la profe dice.
Profe: hey shuuuu. Los hermanitos Reedus y liza separados.
Mingus puso una carota y la Profe solo lo ignoro.
Profe: hey chicos quieren decirme que vimos ayer.
Yo: ayer nada.
Profe: Alejandra usted ni siquiera estaba.
Yo: ni usted tampoco, ayer fue domingo.
Mingus me hizo una seña con su dedo pulgar y algunos rieron.
Profe: a pero si es cierto ya están aquí los payasos de la clase ¿no?. saben muy bien que me refería al día viernes.
Yo: lo siento miss.
Y después hubo una clase sepultral.
Salimos a receso y algo raro había pasado un tipo estaba fuera del colegio invitándonos a una marcha para recaudar fondos a familias de niños con problemas de retraso, muchos de los chicos sólo lo miraron y siguieron con su camino sin importarles lo que el muchacho está diciendo pero a alguien si le llamó la atención y fue a mi.
Después le pedía al muchacho de esos volantes que traía en su mano y fui a darlos por toda la escuela para que nos apoyaran en esta marcha que tendría lugar esta misma tarde. Pedí a los chicos que asistirán. Y se me ocurrió que tal vez si mi papa nos ayudaba iba a ser mejor así que lo llama.
Yo: papi.
Papa: mande amor.
Yo: esque habrá una marcha en el "young circle park". Crees que puedas aportar a la campaña.
Papa: mm esque si puedo aportar, pero no se si pueda ir.
Yo: pero si puedo ir yo ¿verdad?.
Papa: tal vez.
Yo: papá por fa.
Papá: ya veremos.
Yo: okey pero puedo regalar poste de los que tenemos en casa firmados por ti.
Papá: claro que si.
Yo: te amo ♡♡♡
Papa: y yo fea.
.......1:00pm.....
Tercera persona
Ya se habían terminado las clases y norman fue por los chicos y les dijo que si irán pero solo 1 hora.
Cuando la gente vio que Norman estaba en el templete se comenzaron a acercar y apoyar de todo tipo de formas que les fuera posible. Los chicos entragaban posteds y camisetas hasta que Norman se despidió de todos por el micrófono. Y uno de los responsables de la marcha le agradeció a Reedus porque las personas apoyaron más al ver que el actor apoyaba a la fundación.
A las 2:40 Norman se encontraba con sus hijos en la casa de su hermana, hablando con su cuñado sobre sus últimas obras y una galería encontrada en LA California.
Norman: creo que es genial tu idea.
Aron: entonces ¿aceptas?.
Norman: por supuesto.
Aron: bueno llamare al Sr. Cohen, y todo listo.
Norman: De acuerdo dale mis datos.
Aron hizo una señal con su cabeza y entro en la cocina.
Ale: Pa dijiste que tenias 3 meses de vacaciones.
Dijo abrazando a norman por los hombro ya que estaba sentado.
Norman: si se que lo hice, pero retiro lo dicho.
Ale: papi ¿tienes algún problema si yo y el gusano nos quedamos más tiempo contigo como 4 meses más?.
Norman: claro que no, pero se lo tienes que decir a Helenna.
Ale: y nos puedes ayudar.
Norman: soy muy joven para morir. Ja ja.
Aron entra en la sala.
Aron: Norman ya esta Cohen te llamara en un par de días.
Norman: gracias cuñado, si no te importa nos vamos a retirar.
Aron: por supuesto. Adiós cariño (le dijo a Alejandra).
Mingus estaba dormido así que norman lo tomo como si fuera un bebé y le pidió a su princesa que abriera el coche.
A las 4:16 entraron en la casa.
Narra Alejandra
Mingus: papá nos ayudas.
Ale: Mingus no seas flojo.
Mingus: y tu no seas imbécil.
Ale: papá mira yo no lo ofendí.
Papa: ahorita voy. Estoy ocupado dijo norman yendo a su habitación.
Mingus: papá mira yo no lo ofendí.
Ale: no me arremedes.
Mingus: no me arremedes.
Ale: ya calmate.
Mingus: ya calmate.
Ale: papá. Dije ya arta de este idiota.
Entonces mingus me pego un zape y luego me tomo de las mano para que no me pudiera defender.
Ale: paaaa a.
Papá: Mingus ya calmate dijo dándole un azote.
Mingus: hey eso es privado no se toca.
Papa: mejor así le dijo jalandole la oreja.
Mingus: ya a a a esta bien papi.
Y luego nos pusimos a hacer la tarea mientras mi papa veía South Park y nos checaba la tarea . Como a las 7 de la noche llegaron Andrew y su familia,
Luego Steve y su esposa, lauren, emily, Jeffrey y su familia, Austin, Jon, chandler, su hermano y sus padres, josh, sonequa, melissa, Chad y sus hijos y por ultimo danai..
Mi hermano y yo jugábamos con los chicos en la play room. Mientra los adultos platicaban y reian, menos Steve que estaba con nosotros.
Se llegaron las 11:30 y todos se comenzaron a ir de la casa.
Papa: Buenas noches, hey Steve sueña conmigo.
Steve: no lo creo, hay cosas más bonitas que tu.
Y mi papa le paro el dedo.
Papá: Buenas noches.
Mingus: no tenemos sueño.
Papá: Buenas noches. Dijo entre dientes.
Mingus: Pa me puedo dormir en tu cama.
Papá: de ninguna manera, para eso tienen su cuarto.
Yo: antes de dormir me puedes leer alguna historia .
Papá: media hora, y si se duermen en mi cama los levanto ¿estamos?.
Yo: va
Papá: allan poe esta bien?
Si dijimos al unísono.
Después de cierto tiempo que Mark nos leía, nos quedamos dormidos.Bueno es todo walkers. porfavor voten. si les gusta estoy pensando en escribir una historia sobre caryl.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".