Ya es lunes, durante el sábado y el domingo insistí con Chandler pero este no me contestó no por whattsap, ni llamadas, y hoy en la escuela lo tendría que voltear a ver a la cara. Pensé en no hablarle, pero cuando llegue me estaba esperando, yo me nege y le saque la vuelta en todas las clase hasta que me dijo.
Chandler: cariño no te portes así con migo de verdad, no se que paso con tus ultimas llamadas y mensajes, mi celular se apago y no prende, si quieres te lo muestro.
Yo: Chandler, si esto es mentira.
Chandler: claro que no, Alejandra jamás te haría eso, no soy un tonto.
Sienna: hola Chandi. dijo besando su cachete-.
Yo: si no te importa, estamos hablando.
En verdad esta tipo es una resbalosa, mas de lo que puedan pensar.
Cuando se fue Sienna.
Yo: mira Chandler, no soy una tonta, esa tipa, se la lleva llamando tu atención y tu le haces mucho caso.
Chandler: Ale, no tiene amigos, yo solo pensaba ser un poco amable.
Yo: pues, entonces pondré en duda cada cosa que me digas.
Chandler: no es eso lo que quiero, solo intento que ella se porte distinto, para que encaje en el grupo.
Yo: es que precisamente es de ese tipos de personas que no encajan en ningún lado, y todo aquel que las ayude tienen interés en esas personas de algún modo.
Chandler: yo te quiero, te amo pero no des confíes de mi así.
Yo: es que llega y no le importa si estoy enfrente, te da un súper beso, y un abrazo Chan.
Chandler: entiendo que sientas eso, a mi me ha pasado, y no bonito pero es sólo una amistad.
Yo: ¿te ha pasado, cuando?.
Chandler: muchas veces con Zack mas cuando supe que habían tenido un noviazgo.
Yo: no fue un noviazgo formal, lo intentamos, pero no fue, y además yo trato así a Zack por que tenemos años conociéndonos, no días.
Me fui enfadada.
Papá no fue por nosotros al colegio, y me tuve que regresar con Mingus y los chicos, pero cuando, todos se quedaron en su casa.
Mingus: vida lo que paso con Chandler.
Yo: esta loco, tu sabes como es Sienna, Mingus.
Mingus: lo se, pero tu sabes como es Chandler.
Yo: pero que quieres que haga, que le crea que no me contesto Mingus.
Mingus: cuando le marcabas ¿que pasaba?.
Yo: fuera de linea.
Mingus: deberías de creerle un poco.
Yo: solo quiero llegar a casa.
Mingus me abrazo y seguimos caminando. Estuve toda la tarde pensando y dándole vueltas a lo de Chandler, no quería que papá supiera, de alguna forma es su amigo también, y no seria justo crear un problema.
(Yo pensando). Hay motivos para creerle a Chandler, pero hay otros, que me hacen desconfiar de él. Prácticamente desde que lo conozco pensaba en ser su novia, pero nadie me había dicho que un noviazgo aveces se convertía en un caos.
Papá: ALEJANDRA. (Al escuchar el grito volví a la tierra.
Yo: mande.
Papá: que te pasa?.
Yo: nada, estaba pensando.
Papá: vamos con Nicolás a teatro.
Yo: si, si.
Papá: te aprendiste la canción.
Yo: por supuesto.
Papá nos llevo a teatro.
Ahí junto a Nicolás, estuvimos perfeccionando el timbre de voz y otras cosas, estaba poco distraída así que Cage, después de casi 1hora, decidió montar una escenografía con todos para ensayar el baile. Note que fue para darme cierto espacio y en verdad se lo agradezco.
En cuanto a lo demás, después de que salí regrese a casa y todo el otro tiempo fingí que estudiaba para evitar mas preguntas de papá. Mingus sabia lo que tenia así que no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".