fotos.

5 1 0
                                    

La mejor fotografía, depende de la persona que la juzgue, por que no todos tenemos los mismos gusto, por ejemplo papá hace años me tomó una foto, la cual él ama, Mingus se ríe de mi y yo simplemente no muestro nada de simpatía al verla.
Pero te equivocas si la pondré ante los medios, seria lo último que haría con mi vida.
Solo para que imagines la foto.
Flashblack.. (2005).
En el departamento de papá en New York.
Yo: Mingus mira esto.
Mingus: aaaaa ven tú si quieres que lo vea.
Yo: papaaa....
Papá: ¿que?
Yo: Mingus no quiere venir conmigo.
Papá estaba probando su cámara y no me ponía demasiada atención.
Yo: papá dile a Mingus que me haga caso..
Papá: no puedo obligarlo.
Yo estaba enoja y papá se acerco y me dijo: bien ponte ahí y sonríe, yo no quería así que me tomo fotos con el seño fruncido.
Papá: Alejandra ahora sonríe si no olvídate de salir al parque mas tarde.
Yo: no quiero, no puedes obligarme.
En eso me recargue demasiado en un estante y papá capturó el momento exacto cuando los libros venian a mi cara y estaban a punto de caer encima de mi, mi boca fue un horror, e incluso no se como hice esa cara, digo yo que de la misma impresión de ver todo así de repente me hizo voltear a mirar a papá rodando mi cuello a 270 grados parecía exorcista y el obtuvo otra foto.
Pareciera que en la primera foto fue un montaje pero la verdad mi cara es subnormal, salgo con los ojos cerrados la boca abierta lo mas posible y una expresión de miedo. La verdad es una foto para reírte de mi por un rato. Mi padre me dijo que la sacaría en una de sus galerías pero le dije que si lo hacia jamás lo iba a perdonar, y por un tiempo se la mostraba a los dueños de las galerías y decían que era una buena foto pero cundo lo supe, no le hable por un tiempo. No te pido que me creas pero la verdad detrás de cada foto que mi padre tiene hay una muy buena historia, hace al rededor de unos 5 años nos encontrábamos en la casa de la abuela recordando los momentos en que yo había estado en ballet entonces Mingus me dijo que hiciéramos un salto entonces papá comenzó a capturar los momentos desde que corrí hasta que caí, recuerdo que en ves de llorar reí por la cara de Mingus antes de que me callera.
(Fin del flashback).
Como digo las mejores fotos no se toman se crean, por que tu puedes hacer de lo peor lo mejor, pero aun así esa es mi peor foto.
11:00 am..
Yo: papá (tocando la puerta de su habitación).
Papá: pasa estoy en clóset.
Yo: oye...
Papá: oigo. (Buscaba una camiseta)
Yo: al parecer eye tiró unos libros de tus estantes.
Papá: bien, habrá que juntarlos.
Yo: si pero es que (caminamos al baño) trozo algunas hojas de los libros.
Papá: ¿de todos?.
Yo: no como tres (me senté en el mueble del baño, justo enfrente del gran espejo)
papá: ni modo ¿que hago?, ¿lo castigó?.
Yo: sólo te aviso.
Papá saco la crema de afeitar, y limpio su barba.
Papá: te deberías de afeitar (acercó la navaja y la espuma a mi rostro).
Yo: ni se te ocurra.
Papá: ¿o que?.
Yo: ooo, (de pronto tenía mi cara llena de crema para afeitar) noou pa, me entro en la boca sabe asqueroso.
Papá: vamos no creo que sepa tan mal.
Yo: prueba.
intente ponerle en la boca pero él es más fuerte, más de lo que quisiera. (Se giró y tomo una toalla).
Papá: ven te voy a limpiar.
Yo: no.
Papá: ven aquí (se acercó tomándome las manos y me comenzó a limpiar el rostro).
Yo: no soy una niña, dame la toalla.
Papá: si lo eres.
Entró Mingus.
Mingus: Pa, me siento mal.
Papá: ven aquí mi bebé (lo abrazo).
Mingus: pa hablo encerio (se le vino reflujo y se dirigió a la taza del baño).
Yo: que asco.
Papá: acuéstate un rato, te buscaré algo.
Salimos de la habitación de papá, y me comente a la abuela quién rápido preparó un té y lo llevó a la habitación de papá para Mingus.
Papá: me voy a ir al trabajó, Mingus te quiero dentro de la cama hasta que se te quite bien todo.
Yo: yo también me voy a quedar pa.
Papá: de acuerdo, nos vemos.
Papá se fue y la abuela junto a mi comenzó a preparar galletas y un pastel helado.
Yo: pondré chocolate a enfriar.
Abuela: que rico.
Yo: cuanto tiempo le pongo a las galletas.
Abuela: en diez minutos más o menos.
Yo: abue, está ves no trajiste estambre para hacer bufandas y eso.
Abuela: no pero, podemos ir a comprar.
Yo: si que bien.
Abuela: muy bien, ¿que hacemos de comida?.
Yo: que tal boneless y ensalada.
Abuela: de acuerdo.
Preparamos todo y hablamos a Mingus, aunque no quizo comer porque aún no se sentía bien y así estuvo hasta las 9 más o menos.
7:37 pm...
Papá: ¿descansaste Mingus?.
Yo: si todo el día estuvo con el celular.
Mingus: gracias.
Papá: te hubieras dormido un rato.
Mingus: ya Pa, no me regañes.
Papá: tomate las pastillas, (dijo al ver las patillas que le dejó a Mingus antes de irse).
Mingus: que asco.
Papá: entonces no estés dando lata.
  Mark salió a cenar y más tarde se dirigió a su habitación, en la cual toque unos segundos después de que cerrará.
Papá: ¿te tomaste las pastillas?.
Yo: no necesito.
Papá: pasá.
Yo: no te despediste.
Papá: buenas noches amor. (Me beso en la frente).
Yo: buenas noches Papi, ¿veras la tele?.
Papá: un rato.
Yo: ¿también la puedo ver?
Papá: pero te vas a tu cuarto.
Yo: uumj.
Me acurruque en la cama con Mark, y nos pusimos a ver una extraña película de vaqueros.


la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora