Por fin el día mas esperado por millones de alumnos en muchas partes del mundo (viernes), claro no soy fan de las vacaciones, porque la mayoría del tiempo estoy sin ver a ningún amigo, sino solo a mi hermano. El día que me pregunten ¿que serias capaz de hacer por la idiota de tu hermano? (Si idiota), se que en ese momento ni siquiera lo pensaría por que lo haría absolutamente todo, claro cuando él me pregunta le digo que no haría nada por él, si nos ponemos a pensar hay distintas formas en que se pueden comportar, por ejemplo, los hermanos que se odian de verdad, los que no se odian pero se hablan solo cuando ocupan algo, los que solo son molestos, los divertidos, los cómplices ( los que se cubren absolutamente todo), los que se quieren y los que se aman, quizá me falten algunos no digo que no pero centrándonos en estos creo que Mingus y yo tenemos un tanto de todos, a excepción de el odio de verdad.
Pero cuando el día de ayer escuche a liza decir que ve a Mingus y se arrepiente de querer un hermano, dando a entender que Mingus era de lo peor. La verdad no es así Mingus es de lo mejor, quizá lo mejor (como hermano), pero bueno nadie esta obligado a comportarse solo de una manera especifica durante toda su vida, tenemos el derecho a ser distintos.
Yo: Mingus ( susurré a su oido para despertarlo)
Mingus: que?
Yo: ya es hora de irnos.
Mingus: pasáme unos bóxer.
Yo: levantate.
Mingus: segura, yo que tu no diría eso.
Yo: que asco.
Mingus comenzó a destaparse y yo rápido salí de su cuarto.
Yo: PAPÁ, PA.
Papá: (desanimado) ¿que pasa?.
Yo: sabia que Mingus duerme en cueros -dije indignada.
Papá: lo dudo.
Mingus: eres una tonta ¿como voy a dormir encuerado, soy consciente de que me suelo destapar por la noches.
Yo: menos mal, además nunca lo acepte del todo, quería que te regañaran.
Mingus: uy si que mala.
Papá: se van o los llevo?
Yo: deberías de llevarnos.
Papá: vamos pues.
Mingus: oye que peli vieron ayer.
Papá: decimos ir a convivir en un restaurante.
Yo: estoy casi segura que los vieron y temieron que esos cuatro niños entraran a ver una peli juntos, y no consiguieron sus boletos.
Papá: (serio) piensa lo que quieras.
Yo: ¡ah no estamos de humor!, lo siento, lo siento, ¿me perdonas?.
Papá: mmja.
Yo: hey tienes a tu hija pidiéndote perdón y lo que no esperaba era un mmja, de respuesta, ¿que te pasa?.
Papá: solo dejame.
Yo: uyuyui, como estamos.
No sé que tenia mi papá, lo que si sé es que a Mingus ni siquiera le importo, y lo resolvió con una frase " la felicidad en muy pocas veces es imposible, pero lo que es posible todo el tiempo es hacer feliz a alguien". quizá solo hablo por hablar pero todo la mañana estuve pensando en como hacer feliz a Mark.
En la escuela..
Yo: hola amor.
Chandler: hola bebé.
Yo: tienes idea de como contentar a mi padre.
Chandler: ¿que le hiciste.
Yo: nada soy inocente.
Chandler: ¿y para necesitas entonces contentarlo?.
Yo: es que, no se estaba como que triste, hay no se crees que le pase algo extraño.
Chandler: es Mark no lo sé, la mayor parte del tiempo es raro.
Yo: jajajaj tienes razón.
Chandler: creo que él es muy de mascaras.
Yo: ya lo considere.
Chandler: sabes, hoy vi algo que me acordó a ti.
Yo: así ¿que?.
Chandler: a Mingus.
Yo: jajaja eres un tonto, eso es lo peor que me han dicho.
Despues de estar un rato con los chico y de pensar que a papá quizá le animaría ver fotografías viejas o quizá una mascara, llego Mark tan campante y sonriente como casi todo el tiempo.
Papá: chicos nos vamos.
Yo:¿estas de buenas?.
Papá: claro como siempre.
Yo: dirás a excepción de la mañana.
Papá: solo tenía sueño y tu no me de jabas en paz.
Yo: uy perdón.
Papá: perdonada.
Yo: te pasas estaba a punto de enseñarte unas fotos para alegrarte el día.
(A medida que paso el tiempo llegamos a casa, y papá pidió ver esas fotos de hace ya mucho tiempo. Acudimos a teatro y hicimos una tarde enloquecida, sólo que la próxima clase de cage, se incorporaban nuevas personas como Rafa y liza, y espero sea genial estar con ellos, mas de lo que ya es con mi hermoso es con Chandler .
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanficSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".