¿a que no te atreves?

35 1 0
                                    

Una vida, perfecta muchas veces no es con el tipo de vida que nosotros soñamos, si no que va mucho mas allá, ya que se liga a las personas que nos rodean. Yo también he soñado con otra vida, por ejemplo, cuando era chica soñaba con que mis papas volvieran a estar juntos, que papá en ves de ser actor fuera, algo mas sencillo, como empresario, quizá lo deseaba por no tener que lidiar con las cámaras, pero lo deseaba.
Una vez Mark, mi fantástico padre me contó una historia, si no recuerdo mal ésta iba de un niño que vivía en una gran casa, por decirlo así, una casa mágica, que había sido creada gracias a los sueños de muchos niños que buscaban un sitio donde comer o donde vivir mejor dicho, solo que cuando el niño llego ahí, no sabia que ese lugar era mágico, y como era de costumbre, cada vez que se acostaba volteaba a ver el cielo y pedía el mismo deseo que todos los días " que todos los niños que tenían hambre como él pudieran por lo menos probar un bocado" al siguiente día dentro de la gran casa había una gran cantidad de niños, niños que tampoco tenían de comer, entonces se apareció frente a ellos un hada que les explico que no había sueños imposibles que solo bastaba, con cerrar sus ojos, mira al cielo y pedir el deseo, y recuerdo que el cuento término con lo siguiente " chicos, siempre que deseen algo por mas mínimo que sea pidan al cielo, que eso no este tan caro y el sueño se les con sedera.
Claro como yo era inocente y no entendía esa ultima frase, cada noche antes de dormir cerraba los ojos y pedí que mi familia estuviera toda junta, hice lo mismo durante 2 años y nunca se cumplió, claro con el tiempo entendí a lo que mi papá se refería, y aunque ese deseo no costara nada no se cumpliría.
No me preocupa que no estemos juntos porque ahora tengo a una persona muy importante "Paul", y no me gustaría que se fuera de mi vida por nada del mundo por ahora sé que esta vida, mi vida es perfecta quizá la mejor del mundo.

Estaba en mi habitación a punto de terminar de alistarme escuchando musica.

Y de pronto.
Mingus: APURATE, YA CASI LLEGA MI TIA.
Yo: YA, VOY YA TE DIJE.
Mingus: ya te dije.
Yo: imbécil
Mingus: mira quien habla, la niña del retraso.
Yo: si es verdad, hablas mucho.
Mingus: Aaaaah ( abrió a puerta de mi cuarto y me tiro una almohada).
Yo: bastardo ( salí tras él).
( tocaron el timbre).
Mingus: tregua (abrió la puerta) hola tía, Ale vamos.
Leslie: se estaban peleando -puso ojos de asesina-.
Mingus: no tía, solo le di un beso pero se movió y la despeine.
Yo: ajam exacto, le dije a mi tía.
Ninguno de los dos estamos locos como para decirle que si estábamos peleando, porque sera mi tía pero cuando no esta mi papá, se cree nuestra verdadera tutora y nos machaca a palos si le da la gana.
( entrando al coche).
Aron: hola chicos.
Mingus: hola brócoli.
Yo: ¿Brócoli?.
Hanna: ¿porque le dices así a mi papá.
Mingus: por el cabello.
Hanna: jajaaajaja, tienes razón parece un brócoli.
Aron: que haremos leslie.
Leslie: podemos ir fuera de la ciudad y regresar mañana.
Aron: ¿traen cambio chicos?.
Yo: por supuesto tío, pero yo no quisiera salir de la ciudad.
Leslie:¿ porque?
Mingus: seguro es por Chandler.
Yo: pues si, es por eso y a ti que te importa.
Mingus: cuidado con lo que dices.
Yo: a si ¿porque?.
( me comenzó a hacer daño como si fuéramos dos niños que pelean por cualquier estupidez).
Leslie: HEY, BASTA CHICOS, NO TIENEN PORQUE AGREDIRSE, si te quieres quedar Ale llama a tu papa y dile que nosotros nos saldremos de Georgia.
Yo: de acuerdo.
Marque a papá.
Yo: ¿pa?.
Papá: no, soy el señor que vende churros.
Yo: me pasa a mi papá.
Papá: ja-ja-ja que quieres?.
Yo: papi.. - no me dejó terminar.
Papá: me das miedo con esa frase.
Yo: Pa, en cerio necesitó pedir te algo.
Papá: de acuerdo.
Yo: es que mi tía saldrá de Georgia y la güera se ira, ¿me puedo quedar en la casa yo sola?.
Papá: di le a Mingus que se quede.
Yo: papá no quiere.
Papá: entonces vas tu.
Yo: no quiero ir.
Papá: me preocupa que te quedes sola.
Yo: paa.
Papá: ten mucho cuidado ¿si?.
Yo: te lo juro, además pensaba invita a dormir a las chicas.
Papá: buena idea.
Yo: ¿como te va?
Papá: muy bien, extrañandote.
Yo: bien dice mi madre que a lo bueno se acostumbra uno, muy rápido.
Papá: pues tu madre tiene razón, mi vida ya me tengo que ir.
Yo: okey ( Mingus hacia señas para que se lo pasara). Pa mas tarde marcale a la rubia.
Papá: si amor, - me tiro un beso y colgó-.
Fuimos a comer y después me regresaron a mi casa, estando ahí hable a los chicos para hacer una juntada.
Rafa: hey y Mingus?
Yo: se fue de paseo con mis tíos.
Bety: que bien.
Steve: Tontas.
Liza: ajam, como tu.
Peter: Ale tu padre no esta verdad.
Yo: no.
Peter: ¿a que no te atreves?, jugamos - dijo sacando una ouija.
Yo: estas loco, no abriré eso en mi casa, Peter y menos ahora que mi papá no esta..
De pronto Chandler entro en mi casa.
Chandler: - me beso- ¿jugaras a eso?.
Yo: claro que no, chicos si quieren jugar tendrá que ser lejos de mi casa.
Rafa: o en el patio.
Yo: que no Rafa.
Zack: no creo que eso haga algo.
Yo: no me importa Zack, saquen eso de mi vista ahora.
Zack: okey vamos chicos.
Los chicos se fueron a excepción de Chandler y las chicas.
Liza: son unos tontos.
Angelica: luego que anden llorando que no digan nada.
Yo: lo mismo digo.
Nos quedamos viendo algunas pelis, y cuando terminaron, Chandler se marcho, dejándonos solas.
Seguimos despiertas hasta eso de las 3 o 4 am, platicando, pintando nuestras uñas y haciendo otras cosas.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora