Domingo, el tiempo pasa volando, no es malo y menos hoy que entre más rápido corre el tiempo, más rápido veré a papá.
Me considero una persona afectiva, siempre e sido así, más que nada con mi familia, pero más, más con mi hermano el siempre a estado ahi, todo lo importante de nuestras vidas lo he vivido con él. Mingus lo sabe todo de mi, jamás en mi vida le he ocultado algo que realmente sea importante, nos hemos hecho un millón de favores, la verdad es un gran hermano mayor aunque sea por unos 6 minutos mas o menos.
Mis padres son estupendos, aunque cada uno allá hecho su vida por separado, siempre han estado ahi para todo, sus forma de ser son distintas, mi madre es un poco mas estricta pero es de lo mejor al igual que papá.
Mingus: Alejandra.
Yo: ¿que quieres? .
Mingus: abre la puerta ya llego mi mamá.
Yo: voy.
Abrí y Salude a mamá, después fui por mi mochila y nos fuimos a visitar a unos amigos de mi madre.
Martha: AMIGA, ¿COMO ESTAS?, WOOOOO que grandes están los chicos, bellos vamos.
Mamá: Muchas gracias.
MyA: gracias Martha
Pasamos prácticamente todo el día en casa de Martha, y como los hijos de ella son mayor que Mingus y yo, lo único que hicimos toda la tarde fue hablar de nosotros y nuestras cosas.
Mingus: siento lo de la serpiente.
Yo: que me dices, yo ya te perdone.
Mingus: aja.
Yo: es en serio, no tengo nada que sentir.
Mingus: claro que no, después de lo que me hiciste ¿verdad?.
Yo: eres súper infantil, más que papá. Mingus: estas loca.
Yo: puede pero no estoy tonta.
Mingus: si lo que digas.
Yo: te adoro rubio.
Mingus: ¿soy el mejor o no?
Yo: el mejor, el mejor, no.
Mingus: que tonta eres.
Yo: ¿ y tu no?.
Mingus: nop.
Yo: uy si no vaya a ser, eres tonto pero increíble.
Mingus: tu no sólo eres una tonta.
Lo golpe jugando y fingió dolor, bueno eso creo, bueno estoy segura que sangre no le salio.
Así estuvimos hablamos de muchas cosas. Los amigos de mis padres suelen ser increíbles así que nosotros nos la llevamos muy bien con todos.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".