Norman.
A veces cuando somos jovenes, sentimos que la vida se nos cae a pedazos, pero en realidad es una exageración que usamos como jóvenes para no vernos orillados a tener que pensar como un adulto. Ahora con mis dos hijos, e vuelto a todo aquello que no había hecho durante años, digamoslo como un volví a nacer, me fascina en realidad olvidarme de todas las preocupaciones que tengo como adulto, disfruto de la compañía de todos mis compañeros, de mi familia, por que ahora se que la vida se disfruta hoy, no dentro de unas horas, ni él año que vienes, como si fuera un propósito de año nuevo. Cada cosa que haces tendrá una reacción claro que sí, y tal ves repercutirá en tus hijos, o en él sitio en que te desarrollas, por eso hay que aprender a disfrutar cada segundo, haciendo lo que te gusta, no solo haciendo lo que tienes que hacer.
Yo: ¿eyes donde estas amigo?.
Él gato se acerco runruñando y se restregó sobre mi pierna.
Yo: vamos tienes hambre, yo se que si.
El cielo aun estaba oscuro, eran las 5:00am y yo no podía dormir mas.
Consentí a eyes durante muy buen rato hasta que la puerta del rubio se abrió.
Mingus: hola pa . ( dijo sentándose un lado de mí).
Yo: ¿como dormiste hijo?.
Mingus: mmmm bien.
Yo: lo dudas jaja.
Mingus: estoy bien hombre.
Contesto tan aflojerado que me dio simpatía, y lo tome por él cuello y lo abrace.
Después espere que desayunaran y los lleve al colegio, después fui a dar un pequeño paseo por toda Atlanta, en busca de un sitio desconocido y comencé a tomar fotos por todas partes, lanzaba disparo tras disparo.
Hacia tiempo que no me sentía tan relajado como este día, regrese al colegio por los chicos, los lleve a comer, y luego a un museo de arte. Ellos tienen maneras distintas de ver el arte, lo que yo puedo ver como un acto de amor en un beso de una pintura, quizás ellos lo vean como una persona intentando devorar a la otra o cosas por él estilo.
Narra Mingus...
Fuimos a una galería o museo de artes con mi padre, fue divertido, siempre es divertido, mi hermana y yo solo lo hacemos desconcertar, lo confundimos, en ocasiones simplemente se ríe de nosotros y otras veces solo se que mirando la imagen a profundidad. Dice que la pintura tiene muchos significados pero la verdad, yo solo le encuentro uno, ¿cuál?, bien, una persona frustrada por algún sentimiento cualquiera que simplemente plasma lo que piensa o no mas hace rayas, rayas que quizá sea lo menos insignificante del mundo o tal vez lo más.
Narra Alejandra..
En casa antes de ir camino al colegio tome uno de todos los recuerdos, él primero fueron los cerrillos, una vez Scott nos dijo que las mejores fogatas se hacían o encendía cuando las personas que estaban cerca de la higuera, eran capaces de apreciar al otro como una parte de sí mismo ( ahora lo se, era todo una mentira) chandler y yo nos dijimos que nos queríamos demasiado y procedimos apara aprender un cerillo, contamos hasta tres pusimos los cerrillos y los quitamos antes de que ardieran junto lo demás, nos prometimos entonces que el día que uno de esos dos cerrillos fuera trazado por alguno de nosotro entonces abría que romper nuestra amistad. Ahora esos cerillos eran como un lazo de amistad. Cambiando drásticamente de tema, él museo fue bien, después como a las 6:00pm fuimos para ayudar a steven con un pequeño trabajo de actuación que tendría en un sketch, bueno mas bien lo ayudo mi papá. Prometimos volver al día siguiente y nos fuimos casa.
Mamá llamo y nos agradeció por él regalo que Mingus ideo para ella, consistía en una cámara profesional de mucha mejor calidad que la que ella tenía desde hace años, un álbum para colocar sus fotografías, y unas súper zapatillas de color negro. Como creo que se imaginan ya la extraño es pesado no poder verla todos lo dias, pero aun así ella siempre llama. Espero tener una buena noches o mas que eso.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".