lynchburg

9 1 0
                                    

¿que es estar vivo?, esta fue la primera pregunta que nos hizo el profesor de biología cuando entramos él lunes a su clase, él se llama Félix, no se apellida se llama. Respecto a la pregunta yo dije que estar vivo era un milagro, algunos se rieron pero el profesor apunto mi respuesta en el pizarrón, por lo lejos después se escucho “tener alma", luego se escucha “nacer, reproducirse y morir”“una tragedia" y luego Rafa dijo - estar vivo creo que es una forma de adaptación del ser humano.
El maestro se quedó serio.
Sergio: muy bien chicos tienen razón todos, por que como dicen tener un alma es un milagro, donde atraviesas varias etapas nacer, reproducirse y morir, cierto tenemos que adaptarnos, chico estamos aquí por que estudiaremos la vida del ser vivo, cualquier cuerpo vivo.
  He vivió muchas cosas divertidas en el colegio por ejemplo está un profesor que nos hablaba sobre la ética, el se inspiraba mucho en la frase de “yo solo sé que no sé nada, pero al saber que no sé nada algo sé por que sé que no sé nada”. Y un día nos pregunto que entendíamos por esa frase, yo me acuerdo de haber contestado- “que solo uno es capaz de saber lo que puede llegar a lograr en su vida, sin importar lo que piensen los demás por que solo uno mismo puede darse la importancia justa”.
  Él mismo nos contaba historias de moral y ética donde nos daba a entender que la moral era aquella que uno mismo plantaba en la visión de los demás respecto a sí y la ética era la forma en que realizas las cosas para que todo salga correctamente.     
  Mi vida en la prepa fue de lo mejor y si pudiera repetirla, lo único que cambiaría seria que Chandler hubiera estado con nosotros desde el primer día.

(Tocan la puerta de mi cuarto).
Yo: ¿si?.
Papá: ¿puedo?.
Yo: adelante.
Papá: ¿iras a Carolina?.
Yo: sí, por que no.
Papá: bien ve por tu hermano, los esperaré en el coche.
Yo: va ahí nos vemos.
Papá: traigan a eye, ya llevo comida.
Yo: ajam.

Salimos de casa al rededor de las  9 am, yo aun me sentía adormilada pero no tanto como otras veces.

Papá: ¿cuando es lo de supernatural?.
Yo: creo que el otro fin de semana.
Papá: okey de acuerdo quizá si puedas ir.
Yo: okey ya estas.
Papá: con una condición.
Yo: la que quieras papito.
Papá: andale barbera.
Mingus: soy así (refiriéndose a mi).
Yo: tu cállate.
Mingus: lo siento es la verdad.
Yo: si se que eres un niña.
Papá: pondré música.
Yo: pon de Queen.
Papá: seee muevele a mi celular.
Yo: va pero no desconectes mi cargador.
Papá: Mingus vamos a pasar por Diane.
Mingus: atrás hay campo.
Papá: por eso te digo para que te vayas.
Mingus: en ves de apoyar a tus hijos.
Papá: ¿no lo hago?.
Yo: no.
Papá: okey entonces dile adiós a la convención supernatural.
Yo: Mingus de verdad no se en que te basas para decir que mi papá no nos apoya.
Mingus: ijole no puede ser.
Yo: jajaja, no digas nada.
  Papá marco a Diane para decirle que estábamos cerca y cuando llegamos, salio del edificio donde vive.
  Diane: hola, chicos.
MyY: hola (le dimos un beso).
Papá: hola mi amor, ven aquí.
Diane termino con el beso por que nos vio de reojo y estábamos serios, pero no de enojo si no de no saber que decir.
Papá: ¿cual será nuestra primera parada en Carolina?
Diane: y si vamos mejor a lynchburg, Virginia.
Yo: si vamos, papi porfa.
Papá: ¿y que haremos?.
Yo: vamos a hollis mill park.
Papá: ¿donde?.
Yo: es un parque, hay una cascada es muy bonito.
Papá: ¿cuando fuiste?
Yo: hace dos años con mi tía Ana.
Papá: bien, pues menos mal que ya lo conoces para que no te quedes con las ganas.
Yo: hay que malo.
Diane: oye es buena idea -le acarició la mejilla-.
Papá: si lo sé solo estoy jugando.
Mingus: Pa, me puedes pasar el agua.
Papá: eeeh?.
Mingus: por favor.
  Papa sonrió y le dio el agua. llegamos como a las 2 pm a lynchburg, y lo primero que hicimos fue parar a comer.
Papá: ¿ustedes a donde quieren llegar?
Yo: estaría bien llegar a oliver garden, según internet es muy buen servicio.
Mingus: vamos a comer, no a hacer amigos.
Yo: calmateeee, ridículo.
Mingus: es la verdad.
Diane: es comida italiana ¿no?.
Yo: si, eso creo.
Diane: es mi favorita.
Yo: que bien, eso quiere decir que mi papá hará lo posible para que estés bien.
Diane: ¿ustedes donde quieren comer?.
Yo: por mi donde sea.
Después nos fuimos al parque y nos la pasamos increíble, les encanto este lugar tanto como a mi, disfrutamos cada segundo incluso jugando con el agua de la cascada.
Yo: no me mojes pa.
Papá: ven aquí.
Me tomo del brazo y me jalaba al agua.
Mingus: parecen niños, que vergüenza.
Diane nos miro y sonrió.
Diane: amor deberíamos ir un día de estos a España.
Papá: si al reino unido, sería interesante (Me empujó).
Yo: Londres estaría bien.
Papá: lo malo es que estoy trabajando, y ustedes llendo a la escuela.
Mingus: ¿a que horas nos vamos a ir a Atlanta?.
Papá: a las 8.
Yo: llegaremos como alas 2am.
Mingus: vamos a llegar no te preocupes.
Diane: Ale te parece si un día de estos horneamos algo en casa.
Yo: si, por mi un encanto.
Diane: quizá una pizza.
Yo: estoy de acuerdo.
Diane: ¿les gustan los algodones de azúcar?.
Yo: noou.
Diane: ¿a ninguno?.
Papá: neeg.
Diane: bueno me compraré uno.
Papá: vamos a algún centro comercial aquí cerca.
Yo: si vamos.
Estuvimos dando vueltas y comprando un buen rato hasta que se dieron las 8:16 pm y salimos de Virginia.
El viaje era largo, ¿pero quien tuvo la idea de ir a Virginia?, si yo, entonces no tenía de que quejarme.
Fue fantastica la tarde que pasamos, Diane estuvo increíble también.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora