¿en que se basa ser felíz?, Lo pregunto por qué mucha gente es feliz cuando consigue sus objetivos, otra cuando tiene dinero, y otra simplemente con un buen día de su lado.
Pero alto no hay día malo, los días son como tú decides que sean, y eso comienza desde el momento en que tus pupilas reciben un poco de luz.
Imagina que te levantas por la mañanas y no está el desayuno preparado y en ves de ponerte a hacerlo decides culpar a alguien, luego sales de tu casa y pisas un chicle, muy probablemente tú reacción sea '&#:#-#&+#*, en cambio si te levantas con el dulce aroma de unos panqueques y un vaso de leche al lado, y al salir de tu casa te pegas el chicle, quizá te fastidia pero no sería lo mismo, por que el ser humano siempre busca estar satisfecho aunque para eso, allá otras personas a las que no les alcance el tiempo para lograr que tengas tú día perfecto.
Aunque si quisieras ser feliz deberías de escuchar tú canción favorita después de despertar, y te recomiendo que nunca la pongas de despertador, ya que a la mayoría de la gente se le hace molestó el timbre de su celular ¿cuál es tu canción favorita?.
7:00 am...
Yo: buenos días.
Papá: (serio) hola.
Yo: ¿pasa algo?.
Papá: ¿cómo que?.
Yo: no sé, te noto distante.
Papá: puede ser que tengo poco sueño aún.
Yo: ¿piensas en hacer algo hoy?.
Papa: en lo que ustedes quieran.
Yo: vamos a Hawai.
Papá: no exageres.
Yo: iré a dormir con mamá hoy ¿si?
Papá: ajam.
Yo: en serio.
Papá: ya sé que es en serio.
Yo: no digas ajam.
Papá: puedo decir como me de la gana.
Yo: no, en ese tono.
Papá: perdone su alteza.
Yo: arrodíllate.
Papá: vela ja estas loca.
Yo: vete a la fregada (les juro que se me fue el rollo muy gacho, pero cuando ví su cara me baje de la silla y camine lejos).
Papá: ¿que te pasa? (Con cara de enojado).
Yo: lo siento se me salió pa, perdón.
Papá: verás, unas cachetadas son las que te hacen falta.
Yo: perdón en serio, si quieres pegarme una cachetada adelante, lo merezco, pero solo una.
Papá: jajaja ven aquí (me acerqué y me abrazo.
Estuve muy buen rato platicando con Mark pero Diane nos interrumpió, cuando toco el timbre.
Yo: hola ¿como estas?.
Diane: muy bién, con permiso cariño.
Yo: propio.
Narra Norman....
Diane: hola amor, ¿como estás?.
Yo: estupendo ¿y tú?
Diane: genial, recuerdas que fui a unos masajes.
Yo: aaha sí.
Diane: deberías de ir.
Yo: no, Mingus hace unos masajes geniales.
Diane: ¿y Alejandra?.
Yo: también pero es más fácil que me sobe Mingus.
Diane: debería de ser más fácil que Ale se prestará.
Yo: son geniales ambos.
Diane: te creó, ¿recuerdas la última ves que fuimos a cenar todos juntos?.
Yo: sí ¿que pasó?.
Diane: encontré a Sasha una amiga de la secundaria y creía que los chicos eran tuyos y míos.
Yo: jaja, te imaginás.
Diane: a uno te lo pasó, pero los dos.
Yo: ¿porqué?.
Diane: siempre quise tener un único hijo.
Yo: la verdad yo nunca lo he pensado.
En la tarde después de haber ido al set y regresar a casa, a eso de las 3 de la tarde Alejandra salió gritando.
Ale: PAPÁ ¿VAMOS A CASA DE CHANDLER?, LE FESTEJARÁN SU CUMPLE
Yo: si amor.
Narra Alejandra.
Salimos camino a la casa de Chan, donde ya se encontraban muchos de los amigos de Papá y bueno muchos de nuestros amigos.
Zack: ey ¿y se irán siempre a Londres?.
Yo: nop, mamá ya está buscando casa aquí.
Chandler: viva tu mamá.
Yo: viva mi padre y vivas tú mi amor.
Zack: por la mejor modeló del planeta.
Mingus: tranqui, ma no está no necesitas hacerle la barba.
Zack: si, calla mejor Anastasia.
Mingus: ve la morra.
Chandler: vamos a bailar un rato.
Yo: amor, ¿hasta que horas te festejarán?. -pregunte comenzando a bailar.
Chandler: supongo que hasta que se vayan todos.
Yo: lo que pasa es que mamá me mandó mensaje y quiere ir al cine ¿vas con nosotros?.
Chandler: no amor me quedaré con la gente.
Yo: es que no quisiera irme.
Chandler: mira no te preocupes si, yo estaré bien además te la pásate conmigo todo el día de mi cumple y tu mamá tenía tiempo sin verte.
Yo: ¿esta bien que me vaya entonces?.
Chandler: si está bien, además supongo que tu padre se quedará, no estaré sólo, estaré con la gente que no pudo disfrutar mi cumple conmigo el día de mi cumpleaños.
Yo: te amo bebé.
Chandler: hey amor, quiero que me des un beso como el que nunca antes me has dado.
Yo: un besitito.
Chandler: no un gran beso.
Yo: me disculpas pero mis besos durán muchísimo, siempre son buenos, no creo que halla uno que fuera malo.
Chandler: no tienes razon eres increíble besando.
.....
Pasamos hasta las 7 pm. en casa de Chandler, hasta que mamá llamo y dijo que irá por nosotros y que nos fuéramos alistado por que iríamos no sólo al cine sino que también cenar.
Paul no pudo acompañarnos ni siquiera en la cena, por que le hablaron los de interpol y tuvo que ir a resolver un problema con los de la discográfica, así que no nos quedó más que estar entre nosotros.
Mamá: ¿como se la pasaron todo este tiempo con su padre?.
Yo: es divertido estar en estados unidos de América y es bueno cuando estás con Papá, pero mucho mejor si estamos todos cerca.
Mamá: ya lo creo mi amor.
(Acomodo mi cabello detrás de la oreja).
Es increíble mamá es una mujer super dulce y la mejor amiga que puedo tener, no quisiera que fuera otra.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
Hayran KurguSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".