siblings

134 5 0
                                    

Narra alejandra...
Mingus y yo siempre hemos sido muy buenos amigos, claro que Cómo hermanos aveces nos hemos herido el uno al otro.
Cuando teníamos 4 años mis padres decidieron separarse, o mejor dicho terminar su relación. No tengo ningún recuerdo malo de mis padres, al estar juntos. No es que me acuerde de todo pero tengo momentos que nunca en mi vida voy a poder olvidar y si los llegará a olvidar siempre estará ese chico de cabellera rubia, y alto para recordarmelo.
Narra Mingus.....
La verdad toda mi vida e optado por ser él típico chico dañisto y sobreprotector con su gente, pero soy un tanto vergonzoso,  no puedo establecer una platica con un grupo de personas nuevas, a penas que los conosca durante un tiempo.
  No me a importa mucho que mis padres se hayan separado, bueno quizás en su tiempo reciente si, pero la verdad es que nunca hemos tenido que vernos sometidos a no ver a alguno de los dos por mas de 1 mes, y cuando eramos niños durabamos menos de 2 semanas sin ver al otro.
Siempre, siempre llega o mi papá o mi mamá.
Tercera persona...
Era sábado por la mañana y los chicos aún no despertaban. Norman por otro lado se sentía alivio,  ya no estaba pensando tanto en lo que sucedió a su padre. (En la cocina).
Norman: tienes hambre?. Claro que tienes. Ven aquí  amigo. Dijo a eyes in the dark.  Después de un rato Norman decidió despertar a sus hijos, no quería seguir sólo, pero aun así lo pensaba por que si los despertaba quizá que no tuviera más tranquilidad hasta las 10pm o 1 am.
Norman: VAMOS ARRIBA, CHICOS.
Dijo golpeando las dos puertas.
Mingus: déjame en paz en sábado.
Norman decidió entrar al cuarto de Alejandra y cuando iba entrando resivió un almohadazo desde el lado del baño.
Norman: así?, quieres jugar rudo no. Dijo tirandose sobre la cama con cara de juego.
Ale: no, quería dormir, pero sabes que preparate por que tengo planeadas Muchas cosas.
Ella se voltio dandole la espalda a Norman y él la miro con cara de ingenuo.
Norman: me estas avisando o amenazando.
Ale: tu que crees. Dijo mientras le tiraba con un pistola nerf.
Norman: uuuuy,  uuuuy que mala elección.
Dijo levantándose de la cáma y correteando a alejandra, pero ésta ya tenia planeado meterse al baño.
Norman: será mejor que salgas por tu voluntad .
Ale: ni loca.
Norman: o me pides disculpas o verás eeeh.
Ale: deberías de pedirlas tu.
Norman: lo harás o no.
Ale: ja ja .( salió del baño) y antes de que norman le disparará lo abrazo impidiendo que lo hiciera. Norman comenzó hacerle cosquillas hasta dejarla tirada.
Norman: MINGUSSSSS. Dijo saliendo del cuarto de Alejandra.
Mingus: ya déjame.
Ale: nos puedes llevar al cine?
Norman: puede ser.
Ale: si no quieres ir, nosotros si iremos.
Norman: ¿con permiso de quien?.
Ale: de mi tía leslie.
Norman: mm mira nomas.
Ale: también podemos ir a pasear, a cualquier sitio o a la playa.
Norman: olvida lo ultimo, hace frío.
Ale: uy que delicada esta ahora el sr. Mark Reedus.
Norman: como me dijiste?
Ale: delicado, delicado, juro que fue sin querer.
Él solo arqueo la ceja.
Norman: pues sabes que solo por eso no iremos al cine.
Ale: hay si, no te pases.
Norman: al menos que......... ya se, que te en cargues de que Mingus este de pie en menos de 10 minutos.
Ale: al menos no será tan dificil, pero me da pena es sábado.
Norman: tu sabes. son las 9:12 y te quedan 9 minutos.
Alejandra fue a la habitación de Mingus, y ya sabia cual era la única forma de despertar a mingus sin que se enojara.
Ale: mingus, mingus.
Mingus: que fregado quieres?
Ale: hay que decirle a papá que nos preste su moto.
Mingus volteo.
Mingus: crees que quiera hacerlo.
Ale: habrá que intentarlo, además si estas tu es mas seguro que diga que si. Mingus se puso un suéter y sus pantunflas y salieron de su habitación.
Norman: ¿como fregados hiciste eso?.
Ale: secretos de hermanos.
Mingus: ¿que hiciste?.
Ale: te desperté en menos de 8 minutos.
Mingus: ¿Queee? Me despertaste para una apuesta no lo puedo creer. Me voy a dormir.
Norman: no señor, usted se regresa y se sienta a desayunar.
Ale: mejor lávate la cara parece que te estas muriendo.
Norman: Mingus ¿irás al cine con nosotros?.
Mingus: siii. Dijo adormilado.
Narra Norman.
Estábamos desayunando, y al parecer tenía que comer muy bien los chicos tenían energía y querían salir. Me gusta mucho ir a las tiendas con ellos y a lugares de diversión,  el único problema es que nunca tardan más de dos horas para recordarme que no soy joven y que nunca estaré a su nivel en muchas cosas.
Yo: listos dije después de 1 hora que tardamos en alistarnos.
Si se escuchó por parte de los chicos.
Abrí la camioneta y los observe, estaban ala misma distancia de la puerta sólo que en sentido contrario y salieron corriendo para ganar al asiento de enfrente, cuando llegaron a las puertas, le puse seguro para que pudieran entra al coche.
Mingus: soy mayor que tu así que fuera.
Ale: como 5 minutos.
Mingus: pero soy mayor.
Ale: ni madres.
Yo: hey no quiero peleas así que los dos atrás o no vamos.
Decidieron no seguir pelean y se subieron detrás. Iba más con canciones nuevas de todo tipo hasta llegar al primer destino.
Ale: íbamos a ir al cine, se supone.
Yo: después de comprar si.
Mingus: y que compraremos.
Yo: lo que quieran pero no permitan que la gente  se acerque.
Mingus: vieras llamado a un guardaespaldas.
Yo: que puede pasar sólo son chicas.
Ale: LOCAS.
Yo: pero chicas.
Entramos a la tienda y yo intentaba que la gente no me viera, llevaba puesto una funda y lentes.
Las compras fueron tranquilas nadie se me acercó,  más que para pasar por un lado, compramos disco y máscaras.
Narra Alejandra:
Estando en la tienda compramos discos, audifonos, tarjetas para iTunes y máscaras.  Pero hasta hoy e sido capaz de fijarme que mi papá tiene un millón de máscaras en casa, muchísimas diría yo y es un apasionados a los disco. Así que como están imaginando en el carro de compras reinaban estos.
Después no fuimos al cine a ver ¿ha him?.
Fue una película muy divertida, cuando terminó a las 5:30 fuimos a comprar un cafe, y luego llegamos a un parque cualquiera más que nada para que no estuviera lleno de gente.
Nos estuvimos paseando en nuestra hoverbroad, estuvimos en el parque como una hora y media, y al llegar a casa nos pusimos hacer un pastel, si esque así se le puede llamar aquello que sacamos del horno, encargamos pizza y grababamos videos haciendo tontadas, escuchamos musica, y usamos karaoke.
Fue un día muy divertido tenía tiempo que no me reía y disfrutaba tanto como hoy, moria de ganas de estar con Mark y pasarlo asi. Mamá también es divertida, pero mi papá es mas todavía. Es el mejor como dirían sus fan es "Norman reedus el mejor.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora