obedecer

9 1 0
                                    

  Más que Mingus yo siempre e intentado estar mucho más tiempo con Hanna, aveces mientras papá trabaja Frank nos lleva a donde le pidamos, y aprovecho para ir a ver a mis primos, sólo que hoy papá no me había dejado por que el tío Aron tenía mucho trabajó y la mayoría del tiempo, nos comportamos como niños estando con Hanna y Ian.

Yo: ¿que horas traes Mingy?.
Mingus: ¿no traes cel?.
Yo: lo que no traigo es carga.
Mingus: son las 4.
Yo: ¿papá a que horas sale?.
Mingus: como hasta las 8:00 pm.
Yo: ¿vamos a casa de la tía Leslie?.
Mingus: si vamos.
Sin dudarlo Frank nos llevo y luego se fue hacer alguna cosas.
Una ves de ser recibidos comencé hablar con el tío, mientras Mingus y Hanna caminaban hacia donde estaba Ian.
Yo: ¿cuando vuelve mi tía?.
Aron: después, tiene unos problemas.
Yo: mm cuando no.
Aron: es lo que yo digo.
De lejos se escucho a Mingus.
Mingus: Hanna no, a él lo dejo porque está mas pequeño.
Yo: ¿que pasa?.
Hanna: que tú hermano esta apunto de crear un caos.
Yo: Mingus, ¿que hiciste?. -Dije al ver como dejaba a Ian que coloreará en sus tenis-.
Mingus: se quita pero hanna quiere rallar con permanente y no quiero.
Hanna: si le raya algo a papá y lo regañan yo diré que tú le enseñaste.
Yo: hanna ven tengo que enseñarte un peinado que aprendí.
Hanna: vamos.
Me dio tiempo para peinarla y que se vistiera de ciertas forma mientras bromeaba y reíamos.
Así se paso la tarde juego tras juego, hasta que llamo Mark.
Papá: ¿que te dije?.
Yo: Pa queríamos venir un rato.
Papá: te dije que iríamos.
Yo: ¿y si no?.
Papá: ni modo, no pasa nada.
Yo: sabes que habrá partido de fútbol mañana.
Papá: ¿y eso que?.
Yo: no ibas a venir.
Papá: eso yo lo iba a decidir.
Yo: lo siento.
Papá: vengan a casa ahora.
Yo: va, le dire a mi tío que nos lleve
Papá: va, yo los esperó.
Yo: sale.
Rápido fui con el tío Aron y le dije que papá ya nos había marcado, y no tardo ni 5 minutos en subir al carro para irnos.
Estando en casa...
Papá: ¿porque no me hicieron caso?
Mingus: yo que sabia que le habías dicho que no a mi hermana.
Yo: tiene razón.
Aron: no te preocupes, necesitaba despejar un poco mi mente Norman, además me ayudaron mucho.
Papá: pero seguro no te dejaron ni trabajar.
Yo: papá tenemos muchos años como para saber cuando estamos estorbando o no.
Papá: si como no.
Aron: bueno cuñado pasaremos a irnos.
Papá: mañana si gustas nos podemos juntar.
Aron: claro, es buena idea.
Yo: nos vemos tío.
Aron: adiós chicos.
Esperamos a que el tío subiera a su auto y lo vimos hasta que desapareció del camino.
Papá: ¿y ustedes que?.
Yo: lo siento.
Papá: y estas grande, imagina si fueras una bebé.
Yo: lo soy, tuya y de Chandler.
Papá: mmmja como digas.
Yo: Pa, mejor deberías enfocarte en arreglarte el cabello.
Papá: estoy enojado Alejandra en serio.
Yo: pa ni al caso neta.
Papá: ¿porque tienes que desobedecerme?.
Yo: no lo hice en mala onda, yo lo que esperaba era poderle ayudar a mi tío, este día.
Papá: tu tía Leslie me dijo que Aron últimamente no estaba muy bien, y que a ella le dijo que no hallaba que hacer que se volvía loco en la casa con ambos niños.
Yo: pero nosotros no hicimos nada, además si mi tío se encuentra tan mal por que ella se va y no viene a ver a sus hijos.
Papá: a mi no me interesa, en su conciencia lo debe llevar, pero cuando yo te diga algo quiero que me obedezca.
Yo: perdón.
  Saco un cigarro y lo prendió.
Yo: no fumes pa.
Papá:  ¿y yo te debo hacer caso?.
Yo: claro
Papá: como tú me haces.
Yo: papi apágalo.
Papá: mejor ve a hablar con Chandler.
Yo: buena idea, pero suelta el cigarro.
Papá: en la frente te lo voy a poner verás.
Hablar con mi bebé es lo único que no me quita nada tiempo, soy totalmente feliz hablando con él, pero justo a la mitad de la llamada me interrumpió una de mamá diciendo que ya estaba instalada en new york para ver que iba a pasar con lo de la uní, creo que en new york es buena opción pero no me quiero alejar mas de mi querido bebé, así que fui clara y se lo dije a mamá, espero no le allá caído como un bote de agua helada, pues Atlanta hasta ahora es mi mejor opción, aunque no quiero herir a nadie con mis decisiones.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora