londres II

36 1 0
                                    

Es sábado cierto, y si ya había comenzado a narrar algo de lo que había pasado este día, pero no lo termine.
La comida estuvo deliciosa, Mingus y yo estábamos muy contentos de estar en Londres pero la verdad, prefiero vivir en los estados unidos, mas aun si es en Atlanta o nueva york, ahí tengo a muchos mas amigos y a parte, las clases son diferentes a Londres, también el acento de aquí cambia y la gente nos escucha hablar y dicen “ ustedes no son de aquí cierto" y eso desconcentra” porque no importa nuestro esfuerzo, solo no podemos tener un acento nativo. Estando ya en la casa, era justamente lo que hablábamos con Paul.
Paul: Eso no debe de preocuparlos.
Yo: es que la gente nos ve con cara de pobres chicos, no saben ni hablar su idioma.
Paul: claro que no. La gente se da cuenta que ustedes no son de aquí, solamente.
Yo: ¿eso pensarías tu?.
Paul: claro que no, yo pensaría muchas otras cosas.
Yo: lo ves.
Paul: no seas payasa, por Dios.
Mamá: Mingus, saca las palomitas, veremos algo.
Mingus: ¿que veremos?
Mamá: cualquier cosa.
De pronto algo vino a mi mente y tenia que sacarlo.
Yo: con que Paul, no lo elija.
Paul: fuera de aquí , dijo empujandome.
Mingus: que sea una serie.
Mamá: y cual?.
Yo: no veremos south park.
Mama: no Mingus, ni lo pienses.
Mingus: si yo no dije nombres.
Yo: veamos criminal minds.
Mamá: solo un capitulo y nos vamos a pasear o a correr.
Mingus: si, si, si.
Paul: cariño yo trabajaré mientras ustedes ven la serie que vayan a ver.
Mamá: amor. ( pone pucheros).
Paul: solo contestare algunas entrevistas en linea, a fans, pero estaré aquí lo juro. ( sonrió)
Yo: si te pagaran por jurar serias millonario.
Paul: no es mi trabajo, pero no me estoy muriendo de hambre.
Yo: ya, ya esta bien.
Mingus: ya callate.
Comenzó la serie y yo me senté con mamá quien por el otro lado tenia a Paul y Mingus se tiro sobre el sofá doble.
Mingus: oye ma.
Yo: no comiences ya callate.
Mingus: a ti ¿quien te metió?
Yo: hayayai.
Mamá: exacto, ¿que pasa bebé?.
Mingus: supon que no nos tuvieras que soportar a nosotros y que Paul, fuera apuesto....
Paul: no te metas con migo amigo- lanzando una almohada a Mingus-.
Yo: tu estas trabajando que no.
Paul: saben que? si siguen queriendo que peleemos, como buen amigo y pareja de su madre, los tendré que castigar.
Yo: si ajam.
Mamá: termina con eso, quiero salir nomas termine  la serie.
Paul: ya esta. (Quitándose los lentes).
Se termino la serie y salimos a dar un paseo por un gran parque cerca de la casa, nos entretuvimos mucho porque todos nuestros amigos se acercaban.
Omai: pero que bien en cerio, tenia ganas de verlos.
Mingus: esque somos un amor.
Omai: y mas tu mi rubio.
Mingus: mendigo marica.
Sahara: se quedaran ya.
Yo: lo dudo mucho, queremos estar medio año en Atlanta.
Sahara: y la próxima cuanto duraran aquí?.
Yo: 4 meses y de ahí sera bimestral.
Omai: ps ya que, se que no me toman en cuenta, pero deberían de quedarse.
Yo: ya lo veremos.
Mingus pidió permiso para quedarnos otro rato con los chicos pero a las 6:00pm ya estábamos de regreso dentro de casa.
Mamá: te a estado marcando Chandler.
Yo: es verdad, tengo como un millón.
Mingus: marcale.
Yo: hay que inteligente eres.
Mingus: a huevo.
( hablando por teléfono).
Yo: hola.
Chandler: te estuve marcando como 3 horas, cariño.
Yo: lo siento estaba en el parque y  mi el teléfono en la casa.
Chandler: voy a tu casa entonces
Yo: es que no estoy en Atlanta, estoy en Londres.
Chandler: ¿porque no me lo dijiste?.
Yo: porque se me olvido querido. ( se enojo bastante, y me colgó el celular).  Le volví a marcar pero no me contesto y eso me enfado, entiendo que esté enojado por que no le dije, pero creo que yo tengo mas motivos para estar enojada, que él, "Sienna es una zorra".

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora