Capaz de todo

73 2 0
                                    

narra mingus...

hace tiempo que o sabia que chandler y mi hermana se llamaban la atecón uno al otro, y claro cuando chandler se cambio de escuela mi hermana estaba súper emocionada, aunque ella creía no aparentarlo yo lo sabia, los ojos le brillaban como cuando conoció a Wiilliam Smith y otros tantos actores, osea era cara de locura, mas de lo normal.

yo: Alejandra levántate- tocando la puerta- Ale.                                               Alejandra: estoy con papá.                       yo: ¿que hacen?.                                       Alejandra: platicando- dijo haciendo señas atravez de la ventana, que da al patio.                            
papá: ven Mingus.                                   yo: ya se lo contaste a mamá.           Alejandra: por supuesto, por que clase de persona me tomas.                    yo: ya, ya ni comiences ¿que te dijo?.   Alejandra: me colgó.                             yo: no lo dudo.                                         papá: no le hagas caso.               Alejandra: ya me voy. -dijo mientras veía su celular.                                    papá: no me has pedido permiso.    
 -ella se rió y dijo-                                    Alejandra: ¿puedo ir a mi cuarto papá?

 Alejandra es alegre pero demasiado peleonera, con papá y también con migo, quizá a papá lo trata así para divertirse, pero a mí desde luego solo para joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Alejandra es alegre pero demasiado peleonera, con papá y también con migo, quizá a papá lo trata así para divertirse, pero a mí desde luego solo para joder. En cuanto a mi madre, no le hace ni le dice nada, que pueda hacerla enojar. No es que mama sea aburrida o algo pero simplemente a ella no le gusta por que mamá si toca fondo mas rápido que mi padre, pero también sigue mucho la corriente.

eran como las 4 de la tarde y llegaron nuestros amigos a la casa, habíamos quedado para ver el 10 capitulo de twd, pero si era demasiado temprano.

papá: no que vendrían a las 8:00 pm.                                                                        yo: en eso habíamos quedado.           Zack: ¿nos estas corriendo Mingus?
Alejandra: no le hagas caso Mingus es un idiota.                                                  yo: tu no te quedas atrás, escoria.
Alejandra: eres el mayor de los imbéciles. ¿sabes?.                          papá: heeey.                                             yo: ella comenzó.                                       papá: que ya. 

narra Alejandra:

mi querido hermano es a veces muy irritable, y simplemente no lo soporto, pero no importa después de que papá se metiera en nuestra pelea juvenil, me fui con los chicos al patio para jugar cartas, y claro que jugaría mas si a mi lado estaba el amor de mi vida.          

chandler: prepárate para perder.  
yo: que malo eres, bebé.                           chandler: te prometo que te dejare ganar.                                                           yo: aja ¿no sera que sabes que vas a perder?                                                       chandler: claro que no, yo por ti soy capaz de quedarme en la miseria.          bety: rafa pasame un servilleta, para limpiarles la baba.                                    yo: daaaaa, boba.                            
 liza: y todo va bien con ustedes?.         yo: de maravilla, bueno eso es lo que yo pienso.                                                   -mire a Chandler y dijo-.                           chandler: lo que se ve no se juzga ¿no?.                                                             rafa: eeey si claro, lo que tu digas chan.                                                             yo: que yo sepa aparte no somos los únicos que andan babeando por el otro de su pareja.              
rafa: si lo dices por mi, eso de babear no es necesario.                                         yo:  a no pues bien, que babeas, por la hija del profe.                                     rafa: hey Bety no es verdad.                   yo: amiga, amiga no es verdad no te enfades.                                                     bety: de acuerdo esta bien.

bueno estuvimos un rato mas hasta que empezó la serie,  al menos todos comentamos que estuvo mejor el segundo capitulo que el primero  y los chicos preguntaban a mi padre sobre el tigre como ¿que tan grande es?¿intimida mucho de cerca?. platicamos mucho tiempo pero al final todos acabamos despidiéndonos para, proseguir a descansar.

chandler: buenas noches amor.             yo: buenas noches cariño, que descanses.                                                 chandler: lo haré no lo dudes, cuídate mucho y sueña conmigo.                  
yo: ¿tu crees que no lo haría?,seria inevitable.

chandler me beso y me termine de despedir de todos, entre risa y risa, solo quedamos los tres en casa, después nos despedimos y nos fuimos a descansar.       

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora