Hoy es el gran día, quizá mi hermano me comience a odiar en un par de horas, en fin sera divertido.
Yo: Mingus hay que irnos al colegio.
Mingus: y si no vamos.
Yo: crees que él no se dará cuenta o que.
Mingus: dudo que lo haga.
Mi papá se fue ayer por la noche a eso de walker talker cruise, supuestamente regresara para el lunes en la mañana.
Prácticamente convencí a Mingus de ir al colegio, estaba muriendo por hacerlo enojar o llorar, no había de otra, solo que surgió un solo problema, chandler y yo habíamos olvidado que él también iría al walker stalker, mi plan seguía en marcha claro, pero quería que chadler estuviera ahí.
Rafa: amigaaa, en que piensas.
Yo: en ti.
Rafa: es que soy una hermosura.
Yo: eso dices.
De pronto a lo lejos vida que estaba Grayson y cuando me vio me hizo señas.
Yo: hola Gray.
Grayson: esta listo solo falta que, cambies el fondo de pantalla y que registres su ID de apple y todo listo.
Yo: mil gracias, en cerio.
Grayson: de nada.
Yo: tu y Chan son de lo mejor.
Nos despedimos y me regrese a la mesa donde estaba antes.
Bety: que bien te la llevas con la familia política.
Yo: ja-ja-ja, quien dice que ellos lo sean.
Steve: tu hermano.
Mire a Mingus y le llame maldito cerdo.
Zack: que buenos hermanos.
Yo: Mingus, cuidado con lo que deseas.
Steve: jaja ¿desea que tu y chan sean y tengan?.
Yo: es Mingus ¿tu que esperas?, pero no es imposible, improbable tal vez, pero por ahí dicen, el que persevera alcanza.
Liza: osea que si te gusta Chandler.
Yo: por favor has una encuesta a toda la escuela, estoy casi segura que todas las chicas lo adoran, si no es que todas.
Bety: tienes razón, Chandler es súper lindo y además muy guapo.
Yo: lo seeeee, además creo que soy la persona a la que mas le habla del colegio, me siento súper emocionada.
Rafa: huy si, que emocion, ¿yo no te gusto o que?.
Yo: no estas nada mal, pero no.
Todos rieron. Hace un año y medio Rafa y yo estuvimos a punto de ser novios, pero la verdad él es mi mejor amigo, literal si me peleaba con él y luego iba con Mingus, la querida rubia se lo iba a contar, pues supuestamente es su mejor amigo hombre. Aparte nos pondríamos para experimentar pero no.
Rafa: escuchas eso.
Lo mire por un momento y hizo como si en realidad escuchara algo para decir.
Rafa: es mi corazón rompiéndose, ¿lo escuchas?.
Steve: no seas mam*n jaja.
En cuanto Mingus se distrajo yo le hice el cambio de cel, y después le dije.
Yo: Mingus, acaba de pasar algo pero te juró que fue sin querer.
Mingus: ¿Que?.
Despacio le mostré el celular.
Mingus: ¿que hiciste pendeja?
Yo: Mingus lo siendo todo fue sin querer.
Mingus: te pasaste, estoy seguro que fue por tu estúpida venganza.
Yo: ¿como crees?, ni que tu tuvieras que pagarlas
Mingus: eso ni siquiera te importa.
De pronto paso cerca Sergio el tutor, Mingus y yo seguíamos agrediendonos, de pronto me comencé a reír en su cara.
Mingus:¿que se te hace gracioso.
Yo: lo imbécil que eres.
Sergio: hey ¿que pasa?.
Mingus: nada.
dijo zafándose del brazo de
Sergio.
Sergio: ¿que hiciste Alejandra?
Yo: sabes que, toma mendiga llorrona, tan fregon que eres, pero no la aguantas. Dije a Mingus dándole su teléfono y quitándole el de Grayson
Mingus: eres una idiota.
Yo: y tu más.
Esta bien admito que no me esperaba que Mingus quisiera matarme, pero creo que es la cosa material que mas cuida en este mundo.
Nos fuimos a casa por lados separados yo con la chicas y él con los muchachos. La venganza tiene un buen sabor pero no me pareció súper divertida, yo esperaba algo mas cómico. No hablamos en toda la tarde, yo intentaba hacerlo pero él me volteaba la mirada.
Estaba a punto de acostarme cuando sonó mi teléfono.
Yo: hola.
Papá: hola, ¿como se han portado?, como adultos supongo.
Yo: ¿tu te has portado como adulto?.
Papá: see o eso creó.
Yo: eso es que no ¿verdad?.
Papá: que poco confían en mí.
Yo: jajaaj y ¿como te a ido papi?.
Papá: bien, pero me canse de tanto estar sonriendo y atendiendo gente.
Yo: supongo, ¿a poco no te vendría bien un masaje de los mios?.
Papá: no esta vez no.
Yo: ¿como que no?.
Papá: cada vez que me das masajes me dejas mas adolorido.
Yo: aaamm, nunca jamás intentare ayudarte.
Papá: hay Dios, no se como aguanto 2 o 4 meses sin verlos todos los días.
Yo: pa creo que mañana mi mama vendrá pero se ira muy pronto por Paul.
Papá: ¿que tiene paul?
Yo: que no se quiere separar de mamá.
Papá: ¿cenaron?.
Yo: si ya.
Papá: buenas noches amor, portate mejor que yo, si puedes.
Yo: esta regalado, buenas noches Mark.
Papá: no me digas así.
Yo: mark.
Papá: no te aproveches de la situación.
Yo: buenas noches, que sueñes con los ángeles, te amo. Mark. Susurré despacio, él bufo resignado.
Papá: adiós mi vida.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".