Zack nos marco en la mañana y nos dijo que pasaría por nosotros para ir al colegio, cuando llegamos, había mucho alboroto porque dentro del colegio los chicos quería salir, así que para no arriesgarnos pedimos a la hermana de Zack que preguntara que pasaba a las autoridades del colegio. Resulto que habría solo 3 horas de clase por que los profesores tendrían una junta y después se irían a unas practicas.
Támara (hermana de Zack):
Chicos que harán van a entrar o que.
Mingus: le hablare a papá.
Cierto lo intento. "pero ambos sabíamos que estaría ocupado, aunque aveces están ocupado si contesta".
Yo: Mingus ya, mejor vamos. (Envíe un mensaje al grupo a ver quienes estaban dentro).
Y contestaron Chandler y liza.
Zack: bien y ¿que hacemos?.
Yo: Zack, le hice señas con los ojos hacia su hermana.
Támara: y si los meto en líos.
Mingus: no seas así.
Támara: esta bien. ( se acerco a la puerta). Disculpe lo que pasa es que la madre del Chandler riggs me pidió que viniera a recogerlo, soy su asistente, y pasa que varios chicos venían a sacar permiso para poder asistir al casting, de la serie de televisión TWD.
La guardia sin dudar voceo el nombre de Chandler, liza, aparte del de Steve para que fuera mas creíble, aunque este aun no llegará al colegio, pero era obvio que se regresaría.
Mingus: y que haremos nos vamos a casa.
Yo: le enviaré un mensaje a mi papá por que pienso irme con Chandler a cualquier lado.
Mingus: mmmmm ( hizo ojitos).
Zack: támara yo iré con los chicos a su casa para pasarme ahí la tarde.
Yo: oye Mingus, sera buena idea quedar todos.
Támara: tu padre los regañara, nunca hacen esta cuando esta él.
Yo: no, le diré, no le molestara estoy segura.
Zack: ahí vienen los demás- dijo apuntando a Rafa, Steve, Peter, Bety y Angélica.
Yo: ustedes digan le marcare a papá.
Estuve haciendo el intento hasta que mejor le mande un mensaje y que luego lo viera.
Támara nos llevó a casa y estuvimos platicando, haciéndonos bromas, luego de pronto sonó el celular.
Yo: bueno papá. Ya dejame (empuje a Rafa).
Papá: paso algo, tengo como 23 llamadas perdidas.
Yo: es que habría mas que 3 horas de clase así que la hermana de Zack nos ayudo a regresar nos a casa, pero que riamos pedirte permiso.
Papá: ps ya que ya están en casa, era todo.
Yo: no es que invitamos a los chicos a casa.
Papá: esta bien amor, te dejo por que solo salí un momento del foro.
Yo: adiós pa.
Ordenamos comida, y jugamos un buen rato a la consola.
Rafa: hey, que tramposo mendigo - dijo a steve-.
Steve: tu que no sabes ni moverte We.
Mingus: yo voy - empujando a Rafa.
Chandler: ¿que tienes?
Yo: un novio muy guapo.
Rafa: BUUUAJ, BUAAAA.
Yo: estúpido mejor calla.
Rafa: callame.
(hice como que me iba a parar y golpearlo y salio corriendo)
Chandler: que nena.
Yo: ni me digas jajajaja.
Se llego la hora de irnos a teatro pero para nuestra suerte los chicos se habían ido, lo que pasa es que no nos gusta decirles que ya nos vamos para que se vayan. solo se había quedado Chandler para ir a teatro, en cuanto grayson se fue desde el principio con támara.
Hoy comenzamos a ensayar la canción del musical y fue increíble estuvo, genial.
Cage: bien chicos, los protagonistas se quedaran ensayando la canción junto con los que formaran el primer cuadro, los demás se pueden retirar una hora antes.
Estuvimos trabajando.
Y mientras unos hablaban con Cage otros platicabamos.
Chandler: hey brad, ¿como es el paso? ( Brad se levanto y comenzó a imitar a una bailaría).
Yo: por Dios, jajaja, son increíbles jajaja.
Yessica: es chandler el que nos induce.
Yo: jajajaja, no lo dudo.
Chandler: oye.
Cage: bien arriba todos, comenzamos.
Estuvimos bailando 1 hora pasadas y acomodando cada paso.
Yo: Mingus no te vayas espera que terminemos.
Mingus: mmmta tu.
Yo: no sea asi.
Mingus: ¿te queda agua?.
Yo: ¿si te doy, me espera?
Mingus: que si.La tarde estuvo muy bien, Mingus y yo seguimos siendo buenos hermanos para no crear problemas mientras no estaba ni papá, ni mamá.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".