#somosdelmonton.

9 0 0
                                    

Hoy reflexionando como toda una chica de 17 años me dije, Alejandra eres una persona como cualquier otra, pero mi subconsciente siempre me dice que soy distinta, que soy mejor de lo que creo, y estoy a acostumbrada a creerme esa mensada, no me siento superior que nadie, pero si debo ser distinta a todos aunque al final todos terminamos siendo lo mismo, personas, con defectos, virtudes y no somos perfectos, si uno valiera por lo que tiene, a la hora de su muerte no lo enterrarían en un oyó, simplemente lo dejarían descansando en todo aquello que consiguió en vida, claro hubiera menos lugares de los cuales disfrutar por el olor a podrido.
  Por ejemplo una persona siempre va a necesitar buscar alimento, así que de perdida, tendrás que encontrarte con 10 personas en ese trayecto, si no lo haces pues seguramente te estas escondiendo, ja bueno no porque no es plan que veas a una persona y te pongas detrás del primer escondite que halles, mi padre es actor y quizá si se esconda solo en ocasiones, pero es como todo, ya que aveces el ser humano buscará estar tranquilo, sin agotarse durante el día y cosas así, pues mi padre lo hace solo cuando en verdad no puede mas, por otro lado esta Chandler que no se esconde tanto, solo lo único que hace es tratar de pasar desapercibido entre el montón, se viste casual, se pone gafas, gorra pero cuando esta entre el montón, siempre sale vivo, cuando vi a Chandler por primera ves era un chico o mejor dicho un niño que disfrutaba atender a la gente que tenía preguntas, pero con el tiempo se volvió mas pesado para él, tener que salir a la calle estar rodeado de un monto de personas lo cansa, pero al igual que papá intentan poner su mejor cara.

Yo: hola bb - fue lo primero que escribí al despertar.
6:40.
7:00
7:20
7:40
8:00.
8:15
Chandler: buenos días bebé.
Yo: ¿donde estas?
Chandler: en el sofá.
Yo: ¿en el de tu cuarto?.
Chandler: no en el del tuyo, jajaja
Yo: si ríe Riggs 😡.
Chandler: ya lo hago.
Yo: que bromista ¿no?.
Chandler: ¿se te afigura?
Yo: no para nada.
Chandler: nótese el sarcasmo.
Yo: así es, que se note.
Chandler: escucha esta canción.
Yo: ¿cual?
Chandler: deja que termine de escribir.
Chandler: se llama, thinking out loud.
Yo: si de Ed, me encanta😍.
Chandler: y tu a mi.
Yo: que tanto.
Chandler: mas que a nada en este mundo.
Yo: y tu mas que todo en este mundo.
Chandler: rayos ¿cual es la correcta?.
Yo: no lo se pero lo bueno que nos entendemos entre nosotros.
Chandler: si es mejor de lo que muchas aparentan.
Yo: quiero que vayamos juntos a un museo.
Chandler: ¿porque a un museo?.
Yo: no lo sé, tomalo como una fantasía.
Chandler: ¿que tipo de fantasías son esas?.
Yo: supongo que las de disfrutar con mi novio.
Chandler: me gusta mas estar en la playa.
Yo: a mira no soy la única con fantasias.
Chandler: pero las mías son mas normales.
Yo:  ¿me estás diciendo rara?.
Chandler: claro que no como crees, yo soy mas raro, sino dime como trabajo rodeados de zombies, y encima con tu papá.
Yo: disculpa ¿que tiene mi pa de malo?.
Chandler: no sabe actuar.
Yo: no comiences Chan.
Chandler: oye amor perdón fue Grayson.
Yo: si como digas😒.
Chandler: ¿dudas de mi?
Yo:  disculpa soy Mingus, Alejandra se esta bañando.
Chandler: No seas infantil😜.
Yo: bueno ya le pasaré él teléfono.
Chandler: ¿bebé ya estas ahí?.
Yo: ajam.
Chandler: sigues payaseando eeeh.
Yo: ni que fuera tú.
Chandler: mientras sea solo tu payaso.
Yo: mas te vale.
Pasamos horas mandando mensajes hasta que Mark subió y me dijo que ya era mucho, que estaba abusando del internet.
Yo: si lo dices porque seguramente ya lo terminaste de usar tú.
Papá: y eso que te importa.
Yo: puedes poner música a todo volumen.
Papá: tú también.
Yo: perdón tienes razón no vayas a estropearte la manicura.
Papá: descuida me cuido mucho para que no pase.
Yo: oye viste que la gente ya comenzó a hablar demás, de tu relación con Kruger.
Papá: hey si ya me di cuenta y gracias, por acordarme.
Yo: viejo, quiero comprarme unos tenis nuevos, ¿los puedes pedir en ossöm?.
Papá: mas tarde.
Yo: ¿me aguantas si te juego vencidas?.
Papá: ¿que?, lo siento estas como que muy vieja para eso.
Yo: él viejo eres tú.
   Papá me tomo los “pocos” cachete que tengo y hizo como si fuera a darme un beso, pero me empujo.
Yo: así vamos de.
Papá: ya ves - se alejo-.
Mi teléfono vibraba cada 5 segundos después de que contestaba, en ocasiones era Chandler pero otras veces eran Ed y Kass buscando que saliéramos por la noche con ellos, Gracias a Dios, Mark si nos dio permiso.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora