Hay solo tres cosas en la vida que siempre tendré presente, mi familia, amigos y la musica.
Creó que si llegara el fin del mundo en un apocalipsis zombie como en la serie TWD mi única forma de desconectarme de ese mundo patetico seria escuchando musica al igual que lo hago ahora. si pudiera escuchar mis letras favoritas durante todo el día sin duda lo haría, aveces la primera canción que es chucho en el día se encarga de definir mi estado de animo durante el día y hoy estoy súper feliz, demasiado diría yo. Pero no se debe a ninguna letra en especial, solo me siento así. Creó que cuando los demás se despierten bien pondré musica un tanto fuerte, pero estoy segura que si lo hago ahora seguro que me quieren matar. Mis canciones se encuentran entre Bruno Mars, train, maroon 5 y ed sheeran. Cuando papá aviso que fuéramos a desayunar yo puse musica en el equipo de sonido pero el idiota de Mingus, causó un problema y lo tuve que quitar.
Yo: Pa no es gusto que tenga que quitar la musica solo porque el príncipe se enojo.
Pa: amor, tienes audífonos no?
Yo: claro.
Papá: entonces solo evita discutir.
Yo: y por que no es el que lo evita.
Mingus: no tienes porque poner esas canciones tan horrendas en alto.
Yo: tu callate.
Papa: hey... Quieren ir de compras.
Yo: noo dije con disgusto.
Mingus: mejor que no vayas.
Le hice un gesto mingus levantando mi perfecto y lindo dedo del medio.
Yo: que te den.
Papá no me dijo nada, ya que de cierta forma digamos que no somos unos angelitos, ni el tampoco.
40 minutos despues.
Papá salio de su habitación y me invito de nuevo a las compras, sólo que ahora asentí.
Al llegar a Walmart un grupo de chicas se acercaron gritando a papá y pidiéndole abrazos, besos y autógrafos, mi hermano me llevo con el a electrónica y le envío un mensaje a Mark (papa) diciéndole donde estabamos.
Después de cierto rato papá llegó.
Papá: aquí están.
Mingus: Pa podemos comprar un video juego.
Papá: si escoges bien me lo pensare.
Mingus: ya veremos, si te gusta.
Yo: Pa podemos ver una hoverboard.
Pa: es verdad hace tiempo que te lo prometí.
Yo: si lo hiciste, esque antes se la pedí a mamá, pero ella no quiso.
Papa: ¿porque no?
Yo: dice que tenemos suficiente con la bicicleta y las patinetes.
Papa: ja ja en cerio. Dijo asiendo cara de inconforme.
Yo: seeee.
Papa: si se entera de que te la comprare, me mata.
Yo: no se lo diré.
Papa: que astuta, y ¿como te la llevaras a Londres?.
Yo: demonios no lo había pensado. Papá cambiando de tema ¿que pasara con la escuela?
Papá: que mañana Martes ya irán.
Yo: que bien.
Papa: no te preocupes con el curso, como es el mismo sistema, no cambiaran tantos los temas.
Yo: eso espero.
De pronto
Mingus: creo que esté. Dijo enseñandonos el video juego de súper Mario 3D World.
Papá: ¿que? Nunca salen de los mismos videojuegos.
Mingus: entonces?
Papá: vamos pues.
Yo: Mingus papá comprara un hoverbroad.
Mingus: es verdad?
Mi papa sólo asintió y fuimos hacia allá. Me compro una de color blanca y le pregunto a Mingus, si el quería una, obvio si. Y la compro negra.
En casa....
Estuvimos mucho tiempo jugando y usándolas, nos caímos pero no paso nada grave, hasta Mark estaba jugando, esta que de pronto sonó su teléfono.
NormanYo: si
Xx: norman, ¿donde estas?, quiero verte ahora.
Yo: ja ja ja ja si tantas ganas tienes de verme entonces búscame.
Xx: no seas así, ¿es verdad que los chicos están contigo?
Yo: si leslie y no quieren verte.
Los chicos sólo me lanzaron miradas de asesinos.
Leslie: ¿estas en tu casa?.
Yo: depende para que.
Leslie: voy para allá.
Yo: perderás el tiempo no te bamos a abrir.
Leslie: te amo♡
Yo: yo no.
Leslie: abre estoy afuera.
Abrí y ahí estaba mi pequeña hermana.
AyM: tía a a.
Leslie: Hola chicos ¿como están?
Mingus: súper
Ale: Hola Ian. Dijo saludando al pequeño hijo de leslie y tomándolo en brazos.
Leslie:Hola amor.
Ale: Hola tía ¿y hanna?
Leslie: vendrá más tarde con tu tío Aron.
Ale: ooh
Leslie: Norman te parece si vamos a un restaurante todos juntos.
Yo: contigo ni loco.
Ale: papá le diré a la abuela.
Yo: de acuerdo.
Ale: ¿tía a donde iremos?
Leslie: les parece si vamos a confucio express Weston.
Claro dijeron los chicos.
Leslie
Leslie: tenía muchas ganas de ver a los chicos así que me diriji a casa de mi hermano y les dije que fuéramos a comer. Eran las dos de la tarde así que hablamos a mamá y Aron para que llegarán rápido y ir a comer.
Yo: oye norman prepárate porque vueles a suegro.
Norman: y tu apestas a podrido.
Yo: mira quien lo dice zorrillo.
Norman: crees que he sido bueno.
Yo: tranquilo Norman, no creo que mamá te regañe.
Norman: no me preocupa ella.
Yo: ¿ y entonces?
Norman: los reyes. No en cerio, quizá tanto trabajo no me a dejado estar con los chicos en muchos momentos.
Mi hermano a sido un padrazo y no tiene por qué sentir que lo hizo mal así que lo tome y le dije que en ocasiones nuestros miedos eran más fuertes que nosotros y lo importante era vencerlos y no por nosotros si no por aquellos que nos miraban, (entonces se me vino a la mente decirle que).
Yo: y tus hijos no sólo te miran, tus hijos Norman te idolatran. Creó que eres una de las mejores cosas que tienen en el mundo.
Norman: (suspiro) ojala lo crean.
Yo: estoy segura.
.................
Tercera persona...
Ale: papá, tía llegó la abuela.
Voy dijeron Norman y Leslie a la vez.
Mingus: ahora solo falta el tío Aron y Hanna.
Ale: abue mira esto que nos compro mi papá.
Marianne: Wooooo que bien cariño y ¿ les compro a los dos?
Mingus: sip.
Ale: no dudo que mañana compres uno para ti no Pa.
Norman: más bien no dudes que en vez de ustedes las usare yo. Dijo Norman para después revolver el cabello de su hijo mayor.
Norman: hey deberían de llamar a su madre.
Mingus: buena idea Pa.
Mientras que Ale y Mingus estaban hablando por teléfono llegaron Aron y Hanna.
Norman: Hola cuñado ¿como estas? Dijo norman estrechando la mano a Aron y a la vez abrazaba a su sobrina de 14 años.
Aron: muy bien, y tengo una noticia o una oferta que hacerte.
Leslie grito Desde la cocina.
Leslie: ARON NADA DE TRABAJO POR AHORA.
Norman: mejor calla antes de que te den un buen castigo.
Hanna: tío ¿y los muchachos?.
Norman: hablando con su mamá.
Hanna: mm mm
Norman: si quieres ve.
Hanna: no está bien.
Mientras tanto ale y Mingus.
Chicos: si mamá
Helenna: hey quiero que no me abandonen tómense fotos para mamá. Ale: ya tienes muchas.
Helenna: que se tomen les digo.
Mingus: no te preocupes.
Ale: mamá dile a Mingus que la musica es lo único que nunca dejaré de escuchar.
Mama: para que?
Ale: porque aquí tu querido hijo se pelea haciéndome quitar la musica.
Mamá: hey cuidado, que los conozco y no quiero alegatas. Principalmente tu Mingus.
Mingus: a jamm mm.
Mamá: ¿a jamm mm?
Mingus: si mamá esta bien.
Ale: mamá iremos a cenar con los tíos y la abuela creo que te dejaremos.
Mamá: esta bien mi amor cuidense los amo.
Chicos: yo igual.
Y la llamada finalizó.
Cuando los chicos salieron de la recamara de Mingus, ya los esperaban, ellos saludaron a su tío y a Hanna y se fueron.
Cenaron todos juntos, riendo, y platicando a excepción de el pequeño Ian.
..............
Eran las 8 de la noche y ya se habían marchado todos de la casa de reedus. Norman callo rendido, mientras que los chicos seguían en el sofá platicando. Mingus están acostado con la cabeza en las piernas de Alejandra y esta estaba peinado su cabello.
Mingus: hey crees que nos cambien de tema en el colegio como la vez pasada.
Ale: mi papa me dijo que no.
Mingus: ja ja ja por dios.
Ale: de que te ríes.
Mingus: parece que no lo conoces al sr. Norman reedus no se le cree la mitad de lo que dice y la otra mitad se pone en duda.
Ale: Mingus es tu padre.
Mingus: a a a ah me voy a dormir.
Ale: descansa.
Mingus: tu igual.
Bueno hasta aquí este capítulo.si pueden votar se los agradecería.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".