Graduación.

12 1 0
                                    

Yo: Mingus ¿con que irás a la graduación?.
Mingus: ropa.
Yo: (sarcástica) que gracioso.
Mingus: a la entrega de papeles iré con la toga, pero a la fiesta como un adolescente.
Yo: es que Chandler dice que no sabe si ponerse una polo o una camisola.
Mingus: dile que vaya en camisola.
Yo: de acuerdo.
Papá: chicos la graduación es en menos de 2 horas.
Yo: lo sabemos, ¿mamá nos alcanzará allá? me imagino.
Papá: imaginás muy bien, me dijo que yo los llevará.
Yo: de acuerdo.
Papá: MINGUS ¿ya comenzaste a alistarte?.
Mingus: si pa.
Yo: no sé que ponerme para la fiesta de hoy.
Papá: con lo que seas te verás bien.
Yo: no lo creo.
Papá: pues hazlo.
Mingus: sí hazle caso y vete en bikini.
Papá: no claro que no.
Yo: se va a terminar como a eso de las 3, ¿iras tú a recogernos?.
Papá: sí, oye amor estoy pensando que hasta el jueves estén en mi casa, para que pasen un tiempo con su madre también.
Yo: está bien, se lo diré.
Papá: sí, quizá ella quiera estar en Londres.
Mingus: no lo dudes ( lavándose los dientes).
Papá: lavare el coche y luego me alistó para irnos.
Yo: ajam..
Mingus: si está bién
   La entrega comenzaría alas 10:00, pero terminaría como a las 12 y media y salimos lo antes posible de casa.

Estando en la graduación..
Entramos al lugar del evento buscando a mamá y conocidos.
Yo: estoy nerviosa.
Papá: ¿porque?, dejate de cosas, se ven hermosos los dos.
Mingus: a la bestia pa.
Papá: chicos disfruten.
Yo: uufff.
Mamá: (tomándome de los hombros) voy a llorar eeh.
Yo: sí, llora conmigo.
Mamá: ven aqui Mingus.
Mingus: ¿como me veo?.
Mamá: muy guapo mi vida.
Paul: no amigo no le creas, mamá cuervo.
Yo: yo tambien pienso que se ve muy bien.
Sono la bocina pidiendo que tomarán asiento y Diane aún no llegaba.
Mamá: suerte con el evento, nos vamos a sentar.
Tanto como mamá, Papá y Paul nos desearon suerte y luego se fueron, después Mingus y yo nos fuimos detrás del escenario y vi a Chandler.
Yo:  AMOR AQUÍ.  
   Él se acercó y me beso.
Chandler: ¿lista?.
Yo: no.
Chandler: ¿porque no?.
Yo: porque supone un nuevo comienzo, donde no estaremos 100 % juntos.
Chandler: tú siempre está aquí conmigo a pesar de la distancia.
Yo: yo pienso lo mismo pero luego de repente, no podremos vernos, eso me impacienta.
Chandler: eso no es nada yo haré todo lo que este de mi mano para que estemos lo más unido posible y más qué nada que nunca desconfíes de mi.
Yo: te juro que sufriré demasiado.
Mingus: ¿que?¿planeando la boda?.
Chandler: ¿a tí que? lo que hagamos.
Mingus: es mi hermana.
Chandler: es mi novia eso vale más que lo tuyo y es mejor.
Mingus: preocúpate por mí cuñado.
Chandler: ¿es una amenaza?.
Yo: hay si que problemáticos
Chandler: oigan ya vamos a pasar nosotros.
Yo: pues a darle chicos.
Cuando llegó la hora de salir a bailar lo hicimos con muchos nervios pero lo hicimos.
  Todos los bailes estuvieron increíbles, somos un gran equipo para el trabajo, la gente se levantó y nos aplaudía incluso más que a los otros grupos, algunos tenemos una personalidad muy buena, tanto que podemos llegar a ser tan iguales en el modo de pensar.
Después de haber terminado los bailes los chicos debíamos ir a cambiarnos y luego a nuestros lugares reservados, ya que no era todo lo que abría para el evento.
  Directora: Jóvenes antes que nada decirles que gracias por todo lo que nos han regalado con institución, queremos que sepan que se va una generación de las mejores que han pasado por este instituto. Les deseo lo mejor, busquen lo que les guste, luchen por sus sueños y nunca los dejen atrás, es lo peor que pueden hacer, ahora les dejo con algunos chicos de generaciones anteriores que tal ves conozcan, gracias por su atención.
Xx: hola soy Max, vengo a hablarles sobre la vida misma, es una locura sí, pero una de las cosas que jamás podré olvidar fue cuando la directora se paró aquí hace dos años y dijo: Jóvenes antes que nada decirles que gracias por todo lo que nos han regalado como institución, queremos que sepan que se va una generación de las mejores que han pasado por este instituto (todos reímos), bueno no fueron las mismas palabras tal ves porque mi época fue un caos pero ¿que hago yo hablando de caos aquí?, pues te digo que todo es un caos principalmente la sobrepoblación, en los estados unidos sobra gente, que si sobra gente, por Dios es socialmente comprobado por que faltan aparcamientos en las tiendas comerciales, las playas en tiempo de calor también son un caos, nunca encuentras donde poner tus cosas, se llenan cuando menos lo esperas, ahora sí quieres una recomendación te digo que vayas a la playa en tiempo de frío, ¿a que?, Pues a encontrar un lugar libre (algunos aplaudieron) pero el peor caos que pasa en la vida, es la etapa en la que estamos, chicos ustedes han podido llegar hasta aquí hoy, aprovechen, tengan el coraje de superar otras tantas tormentas por que al final la recompensa es grande, y merece la pena lograr lo que buscas, sólo hay que intentar, buscar hasta que encuentres la salida y tengas en tu manos un papel que diga que estás capacitado para realizar lo que mas te gusta en la vida, no lo que dijeron tus amigos o otras personas que serías sino lo que quieres ser, felicidades muchachos (se escucharon los aplausos).
    Después de unos cuantos discursos más la entrega comenzó y cuando nombraron a Chandler, se levantó alguien con un cartel, y adivinen, era el tío Andy y para Chandler fue súper grandioso que el estuviera ahí se  puso contento ya que nadie sabía que Andrew haría una cosa tan increíble como ir a la graduación de su hijo ficticio.
Para celebrar la graduación mañana por la tarde papá haría una comida para familia y para amigos en casa, pero por lo visto Andy no pudo esperar para ver a Chandler hasta otro día, claro tambiem estuvo ahí por nosotros pero él a sido como un padre de verdad para Chandler.
Cuando se terminó la entrega todos nos reunimos en un sólo lugar.
Chandler: gracias (abrazo a Lincoln).
Andrew: no hay de que hijo, además como perderme la graduación de mis adolescentes favoritos.
Papá: no me imaginé que vinieras.
Andrew: para que crees que te pregunte a que horas saldrías de tu casa.
Papá: yo que sé, quizá querías entrar a robar.
Andrew: jajaja idiotaa.
Gina: me alegra mucho me sorprendiste.
Andrew: como no iba a venir, si son parte de mi familia.
Papá: no me vayas hacer llorar.
Zack: oigan ¿nos vamos?.
Papá: muchas felicidades Zack.
Zack: gracias señor Reedus.
Narra Mingus.
En cuanto término todo nos dirigimos con papá, Diane, mamá y Paul.
Mamá: muchas felicidades mis amores, los amo tanto son los mejores. (Mientras ella seguía Paul nos beso, pero en lo personal creo que me odia, me dio un pequeño golpe en la cabeza)
Ale: ama la señora te puso un caron, como de ajam, cuando nos acariciabas.
Mamá: SON LOS MEJORES.
Papá: ven aquí rubio, muchas felicidades campeón. (Torció su boca sonriendo y me beso).
Ale: uuuy si campeón.
Papá: ven aquí mi muñeca.
Ale sonrió y abrazo a papá.
Papá: ya estamos más grandes - dijo mirando a Ale a los ojos.
  La última en felicitarnos fue Diane con un gran apapacho y unas palabras, es una buena mujer, me cae bién.
  Después Alejandra, Diane y papá se alejaron y fueron con Andrew y la familia de Chandler mientras yo me quedé cerca de mamá y Paul, después nos fuimos todos a nuestras casas para poder ir en la noche a la fiesta y poder disfrutar la amistad entre nosotros y que nunca nos vamos a separar cuando nos necesitemos, por que yo no pienso hacerlo y menos cuando se trata de los amigos.
Narra Alejandra....
En la fiesta de 11:30 a 12:00am.
Yo: esta cool este lugar.
Rafa: por lo menos tendremos un gran baile.
Peter: si esto fuera de disfraces.... (Interrumpe Mingus).
Mingus: si esto fuera de disfraces tú no hubieras necesitado uno.
Yo: jajaja que malo.
Steve: a parte de que espanta ahora se bañó.
Peter: mira quien habla, el bote de basura.
Liza: ¿vamos a bailar o que?
Yo: adelante.
Mingus: que pongan canciones tipo mambo número 5 o YMCA
Zack: con minions sino no cuenta.
Yo: hay si cállate.
Zack: (imitando a los minions), bokka bata jima tata....
Peter: sí la haces de actor de voces.
De pronto comenzó a sonar Shape of you.
Zack, Liza y Mingus: The club isn't the best place to find a lover
So the bar is where I go...
Yo: amor ven.
Chandler: ¿que pasa?.
Yo: creo que hay que tomarnos una foto.
Chandler: una (negó), un millón.
Yo: no cabrán en mi cel.
Chandler: mitad y mitad.
Me mordí el labio y le di un beso.
Chandler: mmm que rico.
Yo: ¿si?.
Chandler: ajam.
Yo: ¿otro?
Chandler: (levantó las cejas) ajam.
Yo: eres grande amor.
Chandler: eso déjalo a Mingus.
Bety: vengan (jalo a Chandler).
   Llegamos de nuevo con los chicos y seguimos bailando durante mucho tiempo en la fiesta.

la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora