Vaya noche, vaya sueños y vaya de mi lindo y hermoso bebé.
Hoy como a las 2:00 am desperté un poco asustada, no recuerdo que fue pero, estaba segura que fue mas que un simple sueño, después de poder conciliar el sueño de nuevo, recuerdo haber soñado que estaba sentada en la orilla de la playa y que de pronto unos brazos rodearon mi cuello.
Chandler: te extrañe tanto.
Yo: nunca te has ido, y yo menos.
Chandler: te equivocas te fuiste 5 minutos. Cuando me dejaste en la habitación.
Yo: que exagerado.
Chandler: es que no puedo estar separado de ti.
Yo: Chandler, quiero estar siempre, por el resto de mi vida, así de cerquita, como estamos hoy.
Chandler: yo también, no quiero, que estemos separados ni 5 mm.
Yo: eso quisiera, sabes, poder estar así contigo, me hace ser, distinta, cuando estoy contigo, mi pulso se dispara, la piel se me pone como gallina y las piernas me comienzan a temblar.
Chandler: cuando estoy contigo, me sucede algo único sabes, algo que nunca antes me había sucedido.
Yo: ¿que?.
Chandler: me vuelvo loco, intento calmarme pero, no puedo hacerlo, y entonces me doy cuenta que haría cualquier cosa por ti, lo que menos esperas.
Yo: dejarías la serie por mi?.
Chandler: posiblemente me maten por esto, pero si, tenerte no solo forma parte de mi vida, si no que al revés. No se como hacia antes de conocerte( lo tome y lo bese muy buen rato).
De pronto....
Mingus: Alejandra.
Mingus: Ale, ale.
Y estuvo así hasta que me despertó.
Yo: que quieres?.
Mingus: ¿que soñabas?.
Yo: no te importa.
Mingus: respetame soy mayor.
Yo: si se me olvidaba que eras la mayor.
( suena, la compu, era una llamada de papá). Cuando terminamos de hablar, nos alistamos y nos fuimos al colegio, de no ver sido por la Profe que nos da física, y que aparte venia de mal humor hubiera sido un día casi excelente.
Yo: amor, soñé contigo.
Chandler: que cosa?.
Yo: con nuestro amor y lo que sentimos.
Chandler: yo soñé que te llevaba conmigo a Italia y tu te veías igual de hermosa que ahora.
Yo: no mientas.
Chandler: no lo hago, desde que te conozco te convertiste en mi sueño favorito.
Yo: y tu en el mio, he rogado al cielo, a Dios soñar contigo.
La verdad creo que este día a sido uno de los mas cursis de mi vida, estuvimos juntos todo el día, hasta las 11 de la noche, fuimos a ver una peli, hicimos ejercicio, la tarea y lo pasamos de lo mejor, hace tiempo que no pasaba por algo tan increíble y menos con Chandler.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Reedus
FanfictionSoy Ale, ¿te comparto mi vida?, Okey de acuerdo estas invitado. Está es mi vida adolescente, acompañada de un poco de amigos, mis padres, mi hermano y el novio envidiable "Chandler Riggs".