lo siento ming 😁

15 0 0
                                    

Hace mucho tiempo solía ver el programa de tv de Idol kids, pero lo veía con mas ganas cuando el presentador era un actor o cantante puertorriqueño llamado Carlos Ponce, este tipo sabe español y ingles a la perfección, es medio alto, ojos claros, y ronda en los 40 años. Ayer encontré una telenovela latina llamada silvana sin lana, no se español al 100% pero sé algo gracias a Paul mas que nada y a la escuela, quiero comenzar a ver este programa pero aun no porque mis vacaciones se irán en eso, y creo que por el momento tengo bastante con super natural, arrow y grey's anatomy a claro con la serie que graba papá pero mencionarlo a veces, me hace sentir rara por que los chico me dicen si pues como tu papá es actor como no verla, pero me encanta y en especial mas ahora con la temporada que paso.
Factor x: también me enamore de este programa, aveces creo que son increíbles las voces que presentan, pero cada ves que la veo mi hermano se emociona a tal grado que se creer el cantante y claro prefiero largarme, a estar un lado de él mientras canta desafinada mente solo para molestar.
   creo que tengo que decir que recordé todo esto solo por que cuando me levante entre en la habitación de Mingus y él estaba cantando la canción de shape of you mientras se bañaba y no es que odie la canción del todo pero mi querido Mingus, la canta para molestar, siendo sincera lo que me harta es su tono de voz cuando lo hace, me arruina los días de mi existencia.
yo: MINGUS LE PUSISTE SEGURO A LA PUERTA DE TU BAÑO.
Mingus: ALE SALTE DE MI CUARTO.
Yo: VOY A ABRIRTE LA PUERTA Y GRABARTE EL TRASERO.
En seguida sentí como salio de la ducha y puso seguro.
Yo: jajajaj, termina de bañarte.
Fingí que salí de su cuarto y tome algunos bóxer y los puse encima de la cama. (Mingus usa bóxer lisos pero suele tener alguno que otro con dibujos, sonreí al verlos frente de mi y grabe con mi celular), cuando Mingus salio del baño me puso un caron, salí corriendo y en unos minutos llego mi querida hermana.
Mingus: borra eso ( me pego un sape).
Yo: uuy.
Papá: ¿hey que pasa?. (Dijo enojado)
Mingus: entro a mi cuarto y tomo fotos de mis calzoncillos, aparte de que intento abrirme la puerta del baño mientras me bañaba.
Papá: ¿porque?.
Yo: no es verdad, si le dije pero no lo intente.
Papá: a ti no te gusta que te hagan daño.
Yo: pero me hace.
Mingus: si no hubiera salido de la ducha y le hubiera puesto seguro a la puerta me hubiera visto todo encuerado.
Yo: NO IBA ABRIRTE, NO ESTOY IDIOTA.
Mingus: dile que borre las fotos.
Papá: borralas ahora.
Yo: no las voy a borrar por mentiroso.
Papá: okey -quitándome mi teléfono.
Yo: oye, Pa no.
Papá: escuchanme tú Mingus, no quiero que vayas andar con estupideces.
Mingus: claro que me voy a vengar.
Papá: claro que no, Alejandra quitas la contraseña y borras eso o si no me quedare con tu celular.
Yo: damelo.
Tuve que acceder sino adiós cel, conozco a Mark y claro que no me lo iba a regresar , y quiza nunca. Diane se levanto del sofá y se fue a la cocina.
Papá: déjense de cosas, Diane quiere ir a central park, así que alistense y nos vamos.
Yo: Pa no te enojes estaba jugando a demás te juro que ni siquiera toque la manija.
Papá: si si lo que digas.
  para no demorar mucho, estuvimos la tarde en el zoo, y es increíble porque me encantan los animales mas aun cuando se trata de felinos, y creo que a papá también.
Mingus: ¿Pa viste el mono?
Papá: si te estoy viendo.
Mingus: que gracioso.
Yo: papi, me das agua.
Papá: aquí esta.
Diane: woow tenia tiempo sin venir a un zoológico.
Papá: ¿que tanto?
Diane: años, como 4 o 5.
Yo: nosotros vamos todos los años, es costumbre.
Mingus: no te preguntaron.
Tome el brazo de Mark y con la otra mano le daba la botella, pero él tenía la mano en puño y con la otra agarraba a Diane.
Yo: Pa toma la botella.
Papá: Mingus vamos a seguir caminando.
Mark tomo la botella y me rodeo el cuello con su brazo, mientras Mingus caminaba enfrente de nosotros.
Yo: Mingus camina te vamos a pisar. 
Mingus:  ¿no tienes ojos?- comenzó con tono alto-, ¿que no ves que va la señora enfrente de mi?.
Papá: ya callate -le pego una pequeña patada jugueteando.
Diane: oye amor ¿como le hace Helena cuando no los aguanta?.
Papá: no creas les va mal con su mamá cuando se enoja.
Diane: no creo, además Helena se ve muy paciente.
Yo: es muy paciente pero cuando se enoja,  se enoja.
Diane: ¿es mas enojona que tu papá?.
Yo: a veces, pero es la mejor.
Papá: yo no soy tan enojón.
Yo: si eres - me pego con la botella de agua en la cabeza.
Terminamos el recorrido y nos fuimos a casa, llegamos como a las 8 y Mingus invito a Ed y Derek a jugar fútbol, mientras yo platicaba con las chicas. Se fueron tarde casi a la 1 de la mañana pero siempre pasa así que no había problemas.




la hija de ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora